luego de ayer intentando planificar con jisoo lo que queríamos hacer con eunwoo era sencillo, solo eran tres cosas, era enamorarlo, usarlo y tirarlo.
al parecer eunwoo si vino hoy a la escuela, se ve que ayer no quiso venir porque sabía todo el caos que causaría.
― ahí está ―señalé disimuladamente donde se encuentra eunwoo con sus amigos― es tu momento de brillar.
― es hora de sacar mis dotes de hermosura ―dijo para peinar su cabello con su mano― me siento una mafiosa.
― tampoco exageres ―murmuré con el ceño fruncido― ¿qué estás esperando, una invitación o que?―reí con falsa ironía y palmee su espalda― ándale.
y finalmente jisoo se fue directo al grupito de chicos, los seis que estan ahí literal parece que se babean por la chica, pero ella solo sigue el plan al pie de la letra.
eunwoo lo mira muy atentamente mientras hablan o se intenta hacer el lindo, siento que el anzuelo ya picó.
ahora que lo pienso debería revisar mi casillero, no soy de usar mucho los casilleros, casi siempre traigo mis libros a mano, podría hacer eso en vez de ver como eunwoo cae a los pies de jisoo.
me dirigí hasta mi casillero e ingresé la clave, nunca pero nunca pensé que tendría muchos regalos, hay anillos, collares, pocas cosas de maquillaje, tres cartas y una rosa en perfecto estado, al parecer la pusieron hoy... o incluso hace un momento.
no pensé que alguien llegase tener interés en mi, digamos que no soy de socializar mucho como para que alguien me conozca de pies a cabeza, tampoco sabía quién podría tener mi clave.
y por último, hay tres cartas de distintos colores y enumeradas, las tres tienen escrito lo mismo en el sobre.
"no las leas hasta que me declare"
al parecer esta persona persona tiene todo planeado desde ya mucho antes.
sin duda los regalos me encantaron, parece que la persona que me regaló todo esto es de una familia adinerada ya que las cosas se veían súper finas. lamentablemente yo no puedo comprarme cosas así porque no tengo mucho dinero pero estoy muy agradecido con esta persona.
― ¿y todos esos regalos? ―preguntó jisoo a mis espaldas asustándome.
― me los dio alguien anónimo ―contesté metiendo todo menos la rosa en mi mochila― en fin, cuéntamelo todo ya.
― le pedí si podía aclarar que solo nosotros dos somos mejores amigos pero a cambio de algo.
― ¿a cambio de qué? ―inquirí.
― a cambio de una cita ―dijo con cierta irritación― se que tengo que hacerlo pero eunwoo no es mi tipo ideal y lo veo incómodo, pero lo voy a hacer por nuestro plan.
― ¿sabías que te quiero tanto? ―dije para abrazarla.
― obvio, todo el mundo me quieren.
━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━
¿quién habrá dejado los regalos en el casillero de sunoo? 🤨🤨
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗮𝗺𝗻 𝗯𝗼𝘆 | 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻
Fanfiction𝗱𝗮𝗺𝗻 𝗯𝗼𝘆 | 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌 𝗍𝖾 𝗅𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗍𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗌 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋 𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋. 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖺 𝗌𝗎𝗇𝗈𝗈 𝗅𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌 𝗒 𝖺 𝗌𝗎𝗇𝗀𝗁𝗈𝗈𝗇 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇...