CH1: Un nuevo mundo y... Una chica zorro?

1.9K 140 16
                                    

POV de Narrador:

En un bosque, una escena que solo puede ser descrita como una masacre esta aconteciendo. 

Un hombre moribundo descansa en una en un acantilado con una soga en su cuello, toma su ultimo suspiro mientras una criatura se abre paso por el campo de batalla, un zorro, uno único, posee un pelaje blanco y suave, se puede ver como nueve colas se balancean desde su parte trasera, el zorro se acerca al hombre producto de su curiosidad y cuando alcanza al hombre, una esencia resplandeciente deja al hombre mientras entra al zorro y algo único ocurrió, comenzó a transformarse en una silueta humana y cuando termino, una hermosa mujer se alzo en su lugar, tenia cabello negro suelto con orejas puntiagudas de zorro en la parte superior de su cabeza y una hermosa figura como la de un reloj de arena, ella también tenia nueve colas blancas, también tenia marcas en su rostro que se asemejaban a bigotes, ella aun permanecía en sus rodilla y sus manos todavía tratando de comprender que sucedió.

???: (gemido) uhhh... que paso? *jadeo*

La mujer llevo sus manos a la boca, solo para retirarlas rápidamente para ver que no eran sus patas sino dedos, ella de inmediato le dio una mirada a todo su cuerpo, aparte de sus orejas y cola, todo su cuerpo estaba transformada

???:soy... humana? (salta de la emoción) SOY HUMANA

Mientras ella estaba teniendo su pequeña celebración noto dos cosas 1: ella tenia conocimiento que antes no tenia 2: estaba desnuda

???: bueno, como soy humana ahora (mira a los cuerpos alrededor de ella) supongo que necesito ropa

Después de un rato de... una incomoda búsqueda por ropa, ella pudo obtener lo que puede ser llamado como un Kimono

???: ahora que-

Ella fue interrumpida con un fuerte sonido que hizo que cubriera sus orejas, cuando miro hacia arriba ella vio un agujero de oscuridad arremolinado en el cielo, entonces una figura salio de el cayendo mientras caía, ella rápidamente salto de vuelta al bosque escondiéndose detrás de unos arbustos, luego la figura golpeo fuertemente el suelo.

???: nadie puede sobrevivir a eso

Figura: (gimiendo)

Sus pensamientos fueron probados erróneos cuando la figura empezo a moverse, luego la figura se volteo sobre su parte frontal y se apoyo en sus rodillas y sus manos, la chica abrió los ojos y dio un paso hacia atrás

Figura: (gemido) Ow...

Ella estaba a punto de hablar pero se dio de cuenta que la figura estaba metiendo su mano a un bolsillo mientras sacaba algo, lo que parecia una especie de botella, contenía un liquido dorado que parecia brillar un poco, entonces dirigió la botella a su boca y tomo un trago, entonces su cuerpo pareció brillar de la misma forma que lo hizo la botella.

Mientras lo hizo un pensamiento vino a su mente

???: quien de toda Runaterra es

POV de la Figura:

Al salir del agujero sentí como mi cuerpo caía sin rumbo y de repente, sentí mi cuerpo chocaba contra en tierra firme.

Eh experimentado Dolor antes, pero esto estaba en un nivel completamente diferente.

Cuando empece a moverme note que alguien se dirigía hacia mi, pero tenia tanto dolor en mi cuerpo como para importarme.

Viendo que quien sea que estaba cerca de mi no me atacaba aun, me sostuve sobre mis manos y rodillas y aproveche la oportunidad para buscar en mi bolsillo mi frasco estus con la esperanza de que no se hubiera roto en la caida

Figura: (encuentra el frasco) oh gracias al viejo lobo de Farron (bebe del frasco)

Después de curarme, me levante y empece a mirar a mi alrededor, estaba en los restos de una batalla.

También me di de cuenta de la persona que se encontraba frente a mi, era una mujer con ropa roja y en su cabeza había un par de ...

Figura: son esas orejas de zorro?

POV de Narrador:

Mientras los dos se encontraban el uno frente al otro, la mujer tomo una posición defensiva después de que la figura se puso de pie en caso de que fuera hostil.

Ella también le tomo un buen vistazo a la figura, era un hombre alto, tenia un manto rojo en su espalda junto a una gran espada, el solo tenia piezas de armadura en su hombro y brazo izquierdos, el también tenia un sombrero puntiagudo y su manto cubría la parte inferior de su rostro hasta su nariz, la única cosa visible de su cabeza eran sus ojos y unas pocas hebras de cabello blanco, su atuendo era principalmente de colores oscuros, el también tenia un cuchillo de aspecto extraño en su cinturón, en general, no se veía muy amigable.

Ella también noto que el también la estaba mirando por todas partes, entonces, sus ojos se encontraron.

El silencio golpeo, ninguno de los dos sabia que decir, eso fue hasta que la figura hablo.

Figura: (se aclara la garganta) asi que... uh... seria tan amable de decirme donde estoy joven dama

El no tenia la mas suave de las voces, pero tampoco era sonaba áspera.

???: (aun en postura defensiva) estas en Ionia  

Figura: uhmmm... donde?... jamas escuche de un sitio con ese nombre

A este punto ella ya estaba confundida, hasta que un pensamiento cruzó por su mente.

???: Runaterra?

El entonces sacudió su cabeza, significando de que el no tenia idea de que estaba hablando.

Figura: no eh oido de ese lugar tampoco

A este punto ella tomo una postura mas relaja, sintiendo curiosidad venir de su voz.

???: de donde eres?

Figura: vengo del torreón de Farron, estaba en medio de una batalla cuando ese agujero me succiono

El hablo de ese lugar como si ella supiera de que estaba hablando.

???: jamas eh oido hablar de ese sitio antes

Ahora era el turno de él de estar confundido

Figura: ¿de que estas hablando? todo el mundo lo conoce 

???: mira, tengo conocimiento que nisiquiera es mio, pero jamas eh oido hablar de ese sitio antes

La figura tenia un tinte de miedo después de lo dicho, pero el necesitaba confirmarlo.

Figura: Lothric?.... Anor Londo?

La mujer sacudió su cabeza negando conocer ambos nombres, ante esto su corazón se detuvo, sin embargo, el quería saber si había algo bueno en esta situación asi que pregunto de nuevo.

Figura: El abismo?...

???: (sacude su cabeza) jamas eh oido de el 

Tras decir ella pudo ver como él suspiro en alivio, como si hubiera confirmado que un enemigo no estaba al rededor

???: asi que... quien eres? (apunta al cielo) y de donde viene ese agujero?

Figura: mi nombre es Grey Ashnex... y aparentemente... yo soy de otro mundo

Vigilante del Abismo en la liga (Historia de XanaShadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora