Punto de vista del Narrador:
Ahri se levanto en la mañana para ver a ambos a ella y Grey cubiertos en sus colas, ella no pudo evitar sonreír recordando la ultima noche.
Ellos volvieron bastante tarde y Grey tenia razón acerca de su hermana, Ahri recordó como ambos Grey y Solas tuvieron que sostenerla mientras Brite huía.
Ella desenredo sus colas y fue atrás de su rutina matutina, ella salió a la sala de estar y vio a Nidalee.
Ella estaba sentada en el sofá con el mazo de Vordt apoyándose en el, la mesa tenia las armas de Grey y su colgante y la ventana estaba abierta dejando entrar aire fresco.
Ahri: buenos días
Nidalee: buenos días
Ahri: ¿Dónde esta Silver?
Nidalee: Annie lo tomo a dar una caminata de nuevo, pero suficiente de eso ¿Cómo estuvo la cita?
Ahri: estuvo bastante bien, se puso un poco caótica al final pero todo esta arreglado
Nidalee: ¿nada especial paso?
Ahri: solo un beso en la mejilla de mi parte
Nidalee: (levanta una ceja) ¿solo eso? ¿no un beso completo?
Ahri: quería hacer eso, pero prometí ayudarte con una cita con Grey, si le diera un beso completo, entonces tus oportunidades con el hubieran sido menores
Nidalee: (sonríe) gracias... asi que ¿Qué quieres decir con caótico?
Ahri: es una larga historia, pero justo ahora solo quiero descansar
Ahri camino al sofá y salto en el, pero entonces inintencionadamente hizo que el mazo de Vordt empezara a caer.
Cayo golpeando el fondo del cuchillo de Grey, funciono como una catapulta enviando el colgante de Grey que estaba en la hoja al aire.
Sus ojos siguieron el colgante mientras volaba sobre ellas... y voló justo a través de la ventana.
Les tomó un segundo darse de cuenta lo que paso.
Ahri/Nidalee: AAAAAAAAAAH!
Ambas fueron a la ventana he inmediatamente empezaron a mirar alrededor.
Nidalee: no lo puedo ver! ¿tu puedes?
Ahri: no! ¿Qué vamos a hacer?
Antes de que ellas pudieran pensar en algo, ambas se tensaron por el sonido de una puerta abriéndose.
Ellas se dieron la vuelta para ver a Grey salir mientras se ponía su sombrero, el miro hacia ellas con una sonrisa.
Grey: buenos días... ¿Qué les pasa a ustedes dos?
Ahri/Nidalee: Nada! nada en absoluto
Grey: okaaaay... como sea, estamos libres hoy
Ahri: eso es genial
Entonces ella fue a grey, le dio la vuelta y empezo a empujarlo hacia la puerta.
Ahri: que tal si vamos por el desayuno, apuesto a que tienes hambre
Grey: e-espera, el resto de mis cosas-
Ahri: estarán aqui cuando vuelvas, solo es el desayuno, asi que vamos
Ahri empujo a Grey fuera del cuarto, se dio la vuelta, miro a Nidalee y pronuncio las palabras 've a encontrarlo'.
Una vez estuvieron fuera, Nidalee miro por fuera de la ventana tratando de ver donde había aterrizado el emblema.
ESTÁS LEYENDO
Vigilante del Abismo en la liga (Historia de XanaShadow)
FanficUn vigilante del abismo es enviado a un mundo desconocido carga con su pasado maldito. ¿aprenderá a vivir con el o su pasado lo perseguirá para siempre? Podrá esta chica zorro ayudarlo (ni dark souls ni league of legends me pertenecen, todos los der...