CH25: Una explosión del pasado

352 45 5
                                    

(Nota del Autor: este capitulo esta comprometido con la memoria del Caballero esclavo Gael, que su alma por finalmente encuentre un lugar al que pertenece y pueda descansar en paz)

POV de Ahri:

Me levante la mañana siguiente después de todo el incidente de Grey, afortunadamente nadie lo juzgo, supongo que la explicación ayudo.

El peluche de Grey estaba en mis manos, creo que estoy desarrollando un habito de dormir con el, bueno, si lo estoy haciendo, no me quejo.

Salí de la cama y fui por mi rutina de la mañana, cuando termine de ducharme y vestirme, fui a la sala y vi a Grey dormido en el sofá con Silver encima de el.

Me siento un poco mal que el duerma ahí, el puede dormir en mi cama en cualquier momento que el quiera, pero entonces esta Nidalee, quizá podamos llegar a un acuerdo?

Hablando de ella, ella acaba de salir de su cuarto, nos miramos la una a la otra, pero sin ninguna hostilidad.

Nidalee: buenos días

Ahri: si, buenos dias

Nidalee: (mira a Grey) el no se despierta temprano ¿verdad?

Ahri: no realmente, soy usualmente quien lo despierta

Nidalee: escucha... ¿que tal si intentamos llevarnos bien? al menos por Grey

Ahri: de hecho estaba pensando en hablar de eso contigo, entonce ¿que tal menos pelea a partir de ahora?

Nidalee: muy bien... asi que ¿como lo despertamos?

Pude sentir una sonrisa casi malvada aparecer en mis labios, camine lentamente hacia Grey, gentilmente levante a Silver y lo puse en la mesa y puse mi boca cerca de la oreja de Grey.

Ahri: hey Grey?

Grey: (gruñido)

Ahri: te importaría decirme porque estas durmiendo encima de mi mientras tus manos están sobre mis pechos?

Grey: espera... (se levanta en pánico) QUE!?!

Me eché a reír y Nidalee empezo a sostener su boca intentando no reír pero fallando, Grey me miro ligeramente y entonces empezo a masajear su frente.

Grey: (gruñido) ¿puedes no despertarme de esa manera?

Ahri: oh vamos ¿donde esta la diversión en eso?

Nidalee: debo admitir, es divertidísimo 

Grey: déjame ver si entendí ¿ustedes dos se llevan bien si se trata de burlarse de mi?

Nos miramos la una a la otra y luego a el mientras respondíamos al mismo tiempo.

Ahri/Nidalee: si, bastante

Grey: genial... (suspiro) estaré tomando la ducha

Nidalee: hey ¿porque no hago el desayuno hoy?

Grey/Ahri: ¿enserio?

Nidalee. si, aprendí a cocinar unas pocas cosas en la jungla

Grey: bueno, supongo que tener una comida cocinada por un amigo de vez en cuando no es malo

Ahri: si, podría ser un buen cambio 

Nidalee: muy bien, empezare ahora

Nidalee fue a la cocina y Grey fue a tomar una ducha, me senté en el sofá y mire a Silver, el se despertó y empezo a mirar alrededor, probablemente buscando a Grey, el salto al suelo y empezo a correr alrededor.

Vigilante del Abismo en la liga (Historia de XanaShadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora