CH4: Primer día de viaje

843 92 14
                                    

POV de Grey:

Después de un tiempo Ahri por fin dejo libre mi brazo, también pude mantener a mi sonrojo bajo control.

Fue un paseo tranquilo después de eso, tal vez una hora mas o menos llegamos a la cuidad, no parecia a las de casa, pero para empezar tampoco he visto tantos pueblos de pescadores.

Cuando llegamos a la ciudad era de noche pero no tan tarde, levante mi mascara y comenzamos a atravesar la ciudad viendo como algunas personas nos miraban extraño.

POV de Ahri:

Estábamos abriéndonos paso por el pueblo para pedir un paseo de bote, miré y noté que Grey se subió la mascara 

Y me doy cuenta de las miradas extrañas que hemos estado recibiendo, principalmente yo de algunos hombres, generalmente no me importa la atención, pero la forma en la que me miraron fue lo que me hizo sentir incomoda, eran miradas con lujuria, lo cual no me gusto, asi que comencé a aferrarme al brazo de Grey.

Grey: ¿que tal si buscamos un lugar para pasar la noche y buscamos un bote mañana?

El debió haber notado que estaba incomoda, le di una mirada agradecida y comenzamos a buscar una posada y encontremos una en medio del pueblo, cuando entramos nos encontramos con el dueño el cual era un anciano con barba.

Dueño: hola como están ¿que puedo hacer por ustedes?

Grey: nosotros estamos buscando una habitación para pasar la noche

Dueño: (mira al libro) hmm... ah ahí vamos, nos queda una, serian 3 piezas de oro

Los ojos de Grey se abrieron, creo que se acaba de dar de cuenta de que no tiene nada de dinero o que el de su mundo no seria útil, afortunadamente cuando encontré mi ropa también encontré algo de efectivo.

Ahri: (saca dinero) aqui tiene (da dinero al dueño)

Dueño: (toma el dinero) muy bien (da llaves y apunta a las escaleras) segunda puerta a la izquierda

Comenzamos a hacer nuestro camino y nos dirigimos a nuestra habitación, pero vimos algo que fue de mi deleite.

Ahri/Grey: (al unisono) solo una cama!

Los dos nos miramos, entonces el empezo a caminar en medio de la habitación.

Grey: bueno, supongo que seré un caballero y te dejare dormir en la cama

Ahri: pero es lo suficientemente grande para los dos

Grey: aun asi elijo el piso

Me acerco a el, lo agarro del hombro, lo hago girar y le pongo un dedo sobre su pecho.

Ahri: Ahora escuche señorito, vamos a compartir esa cama como los buenos amigos que somos y luego tendremos el sueño mas agradable que hayamos tenido en nuestras vidas

Grey parecia un poco estupefacto, pero se rió entre dientes y levanto sus brazos en rendición de falsa.

Grey: bien, bien, solo déjame quitarme la armadura

El comienza quitándose la capa, la pone en la mesa junto a su espada y cuchillo, después se quita sus guantes y botas a la izquierda junto con su camisa y pantalón, luego se quita su sombrero, ahora puedo ver su pelo blanco como la nieve fluyendo, era largo y estaba bien peinado.

Nos sentamos juntos en la cama y comenzamos a hablar, principalmente el haciendo preguntas sobre este mundo y yo respondiendo lo mejor que podía, solo le dije lo básico, después de un tiempo se hizo tarde así que decidimos irnos a dormir.

Vigilante del Abismo en la liga (Historia de XanaShadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora