POV de Ahri:
Me desperté la mañana siguiente sola cubierta en mis colas y animales de peluche.
Me estire, entonces recordé que hoy es he inmediatamente salte fuera de la cama, porque hoy, tengo una cita con Grey.
Fui a tomar una ducha y termine mi rutina matutina y salí, decidí ver si Grey quiere hacer algo antes de que vayamos a Ionia asi que llegue a la sala y vi a Nidalee y Silver... solo el no estaba hay.
Nidalee: buenos días
Ahri: si, buenos días... asi que ¿dónde esta Grey?
Nidalee: el fue a ver a su hermana, el dijo que la encontraría en la estación de transporte n una hora
Ahri: oh, esta bien, eso me da tiempo para prepararme
Nidalee: ¿quieres que prepare el desayuno?
Ahri: tu... te estas tomando esto bastante bien
Nidalee: voy a ser honesta, no estoy feliz pero es mejor que una de nosotras termine con el en lugar de Sona
Ahri: buen punto
Nidalee: asi que prepárate mientras yo hago el desayuno
Ahri: gracias
Me di la vuelta y fui al armario a empezar a prepararme.
POV del Narrador:
Grey estaba en el comedor paseando de un lado a otro junto a una mesa, La mesa tenía a Aki, Brite, Ezreal, Lux, Garen, Tiara y Solas.
Brite: oh por el amor del sol, podrías calmarte Grey?
Grey: ¿cómo puedo calmarme? tengo una cita con Ahri
Tiara: asi que ¿es solo una cita?
Grey: ¿cuándo fue la ultima vez que estuviste en una cita?
Tiara: fui a muchas citas
Grey: muy bien, déjame reformular lo que dije ¿cuándo fue la ultima vez en una cita que no termino contigo cortandole la garganta a la persona que estaba contigo?
Tiara: ..... no veo la diferencia
Grey: oh por el amor al viejo lobo de Farron
Lux: asi que ¿qué es lo que te preocupa?
Grey: muchas cosas ¿qué voy a hacer? ¿qué voy a decir? ¿qué me pondré?
Aki: u-uhmmm, tienes un aspecto Joniano, pero realmente no lo recomiendo
Grey: Aki estoy desesperado, vamos a verlo
Aki: ok... has lo que quieras
Aki movió sus manos y después de algo de luz Grey apareció con un aspecto que hizo que Ezreal, Lux y Garen abrieran sus ojos.
Grey: asi que ¿cómo se ve?
Garen: Grey sin ofender... pero jamás te pongas esa cosa de nuevo
Ezreal: si realmente quieres caminar asi dentro de Ionia te mataran en el acto
Grey: ¿porque?
Lux: te vez como Jhin, ese es el porque!
El aspecto de Grey era similar a Jhin, su manto rojo oscuro fue remplazado por uno de color rojo claro con recorte de oro, sus ropas se veían relativamente las mismas.
Su espada fue remplazada por una katana recta, su cuchillo se veía igual pero ahora estaba hecho de oro.
El no estaba cubriendo su cara con su manto pero en su lugar la estaba cubriendo con una mascara similar a la de Jhin solo que esta estaba hecha de platino.
ESTÁS LEYENDO
Vigilante del Abismo en la liga (Historia de XanaShadow)
FanficUn vigilante del abismo es enviado a un mundo desconocido carga con su pasado maldito. ¿aprenderá a vivir con el o su pasado lo perseguirá para siempre? Podrá esta chica zorro ayudarlo (ni dark souls ni league of legends me pertenecen, todos los der...