POV de Narrador:
Grey: mi nombre es Grey Ashnex... y aparentemente... soy de otro mundo
El abismo era conocido por hacer cosas sobrenaturales, era sabido que podría aparecer donde fuera, asi que para el no era raro suponer que podía abrir puertas a diferentes mundos.
???: eres de otro mundo?... claaaaaro... (lo mira molesta) crees que soy estúpida o algo asi?
Ella no a sido humana por mas de unas horas y ya conoció al peor mentiroso que podría haber.
Grey: (sacude su cabeza) mire señorita-
Ahri: es Ahri... creo?
Grey: tu crees!?... mira Ahri, no se como, pero realmente pienso que soy de otro mundo.
Luego el silencio cayó sobre ellos mientras ella lo fulminaba con una mirada directo a sus ojos
POV de Ahri:
Ahri: ¨este tipo piensa que soy algún tipo de idiota¨
Esos fueron mis pensamientos mientras seguí fulminándolo con la mirada, mas exactamente a la única parte de su rostro que no estaba cubierta.
Entonces empece a pensar en lo que el me dijo junto a lo que paso en este día, no hace mucho solía ser un zorro y ahora soy humana, un portal se abrió en el cielo y un tipo acaba de caer de mas o menos 150 pies, sobrevivió y lo primero que hace es beber de una botella extraña y luego actúa como si nada, asi que ¿porque no debería considerar que esta diciendo la verdad?
Ahri: (suspira) mira lo siento... asi que tomando en cuenta lo que ha pasado recientemente, no suenas como un loco ¨bueno... no tan loco¨
El se veía mas relajado, también pude notar hasta ahora que el tomo ese cuchillo extraño, pero lo bajo junto a su mano.
Grey: eso es bueno... no quería tener que lastimar a la primera persona que conozco aqui
Nos quedamos callados por un momento, pero decidí romper el hielo
Ahri: Mira... empecemos de nuevo (extiende su mano para estrecharla) me llamo Ahri
Grey: (toma su apretón de manos) me llamo Grey Ashnex... ¿ya no 'creo' esta vez?
Yo solo reí ante su intento de broma, debo de admitir que estaba insegura de mi nombre, pero en mi defensa es la primera vez que necesitaba uno.
Ahri: entonces Grey (señala su ropa) que hay con esa ropa (señala su cabeza) y el sombrero puntiagudo?
Grey: esto me marca como un miembro de la legión de no muertos de Farron y como vigilante del abismo.
Ahri: (un poco sorprendida) espera... no muerto? ¨¿es este sujeto es algún tipo de zombie?¨
Entonces me di de cuenta que menciono el abismo de nuevo y no creo que se este refiriendo a un agujero en el océano o en el suelo.
Grey: uhmm... perdoname si suena grosero ¿que hay con la cola y las orejas?
El se veía apenado preguntándome eso, entonces me di de cuenta de que el es tímido alrededor de mujeres hermosas... voy a tener mucha diversión burlándome de él.
Ahri: eso es porque no hace mucho era un zorro y pero me transforme en humana recientemente
Dulce venganza, veamos como reaccionas frente a alguien diciéndote una historia asi de loca.
Grey: eso es... interesante ¿como fue que paso?
Plan fallido, el... realmente me creyó, el me pregunto solo por curiosidad, no porque quería acorralarme.
ESTÁS LEYENDO
Vigilante del Abismo en la liga (Historia de XanaShadow)
Hayran KurguUn vigilante del abismo es enviado a un mundo desconocido carga con su pasado maldito. ¿aprenderá a vivir con el o su pasado lo perseguirá para siempre? Podrá esta chica zorro ayudarlo (ni dark souls ni league of legends me pertenecen, todos los der...