POV de Ahri:
Me desperté la mañana siguiente abrazando el peluche de Grey que el compro para mi ayer después de que le compro uno a Annie, en el camino de vuelta Grey también compró algunos extraños ingredientes.
Cuando los otros vieron el peluche Lux y Katarina se echaron a reír mientras Garen se estaba riendo también pero aun trataba de verse profesional, Aki solo pensó que era tierno y yo pienso que ella también quiere uno, me levante y vi que Grey no estaba ahí, asi que deje el peluche y fui a tomar un baño.
Después de que termine mire la agenda y no vi partidos ni para Grey ni para mi, asi que llegue a la sala de estar y no lo encontré, un olor extraño llamo mi atención y lo vi en la cocina cocinando, pensé que era romántico que el estuviera cocinando el desayuno para nosotros...
Hasta que entre y vi lo que había en la olla, era un extraño liquido naranja que soltaba vapor y burbujas y olía bastante raro también, y por alguna razón estaba brillando levemente también.
Ahri: uhmm... hola Grey
Grey: oh! buenos días Ahri
Ahri: si... asi que... ese es el desayuno?
Incluso si me gusta, si el dice que si voy a decirle una excusa y salir corriendo.
Grey: no
Gracias a Dios! deje escapar un suspiro que estaba conteniendo en secreto.
Grey: (risita) por mucho que odie admitirlo no se cocinar a no ser que sea poner carne sobre el fuego
Ahri: esta bien, tampoco se cocinar, asi que ¿que es eso?
Grey: sopa de Estus, me estado quedando sin estus asi que necesitaba hacer esto para rellenarlo, obtuve los ingredientes ayer
Grey toma su vació frasco de Estus y entonces lo relleno, la olla, para mi deleite quedo vacía después de eso.
Ahri: ¿no es el frasco un poco pequeño?
Grey: si, pero solo necesitas una pequeña sorbo, con esta cantidad debería ser capaz de usarlo por lo menos cinco veces
Ahri: bueno vamos por el desayuno ¿de acuerdo? ya vi la agenda y estamos libres hoy
Grey: muy bien
El agarra su manto y sombrero, antes de que cubriera su cara agarre sus manos para detenerlo, sacudo mi cabeza recordandole antes de que haga su habito.
Grey y yo fuimos al comedor y encontramos a Lux, Garen, Katarina, Jarvan y Shyvana sentados juntos, nos sentamos y dimos nuestros saludos.
Ahri: hey alguien sabe donde esta Aki?
Lux: creo que ella tiene un partido que jugar
Ahri: oh... bueno, ella es una invocadora
Grey: y que hay de Ezreal?
Lux: negocios de vuelta en Piltover
Grey: muy bien ¿y como se encuentran ustedes dos hoy?
Shyvana: nada mal
Jarvan: estoy bien, gracias
Grey: me alegra escuchar eso, y como esta Demacia Jarvan?
Jarvan: bastante bien, sabes, mi oferta para un recorrido sigue en pie
Grey: lo pensare
???: asi que este es el hombre de otro mundo, El Vigilante del Abismo
Nosotros nos giramos y vimos a un hombre que estaba entre sus treinta y tantos y sus cuarenta y pocos, el tenia largo cabello blanco peinado cuidadosamente hacia atrás, el llevaba una armadura negra y una gran capa negra en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Vigilante del Abismo en la liga (Historia de XanaShadow)
FanfictionUn vigilante del abismo es enviado a un mundo desconocido carga con su pasado maldito. ¿aprenderá a vivir con el o su pasado lo perseguirá para siempre? Podrá esta chica zorro ayudarlo (ni dark souls ni league of legends me pertenecen, todos los der...