CH43: La era de la oscuridad inicia

218 29 5
                                    

Punto de vista del Narrador: Cámara de los Altos Invocadores

Los Altos Invocadores justo acababan de ver el partido entre Ionia y Piltover.

Invocador 1: parece que es una victoria para Ionia

Los Altos Invocadores estuvieron de acuerdo pero no el Gran Invocador.

Invocador 2: ¿hay algo mal Gran Invocador?

Gran Invocador: ........... es hora

Para su sorpresa, El Gran Invocador lanzo un hechizo que bajo su asiento hasta el suelo.

Una vez ahí, el se levanto y comenzó a caminar hacia adelante, los altos invocadores estaban sorprendidos, ellos decidieron seguirlo asi que hicieron lo mismo.

Con los otros:

Grey y Ahri justo se habían juntado con los otros, ellos se sentaron con todos en una mesa.

Nidalee: buen trabajo ustedes dos

Ezreal: Grey ese movimiento fue una locura 

Lux: si, incluso Kat estaba impresionada

Garen: déjame decirte ahora mismo que eso es realmente raro que suceda

Katarina: no estuvo nada mal

Sona: [pienso que eras increíble Grey]

Grey: gracias

Tiara: hey Grey, un pequeño gato me dijo que hiciste té... sin decirme

Los ojos de Grey se abrieron, el miro a Nidalee que simplemente miro a otro lado mientras silbaba inocentemente.

Grey: yo-... bueno-... veras-....... (baja la cabeza) no tengo nada

Tiara: si, espero que me hagas dos olla enteras antes de que el día termine

Solas: hey Grey ¿Quién te enseño ese movimiento si no te pregunta que pregunte?

Grey: nadie supongo, un día cuando estábamos entrenando con Ghear y yo... solo lo hice

Solas: ya veo

Brite: asi que ¿Qué quieres hacer ahora?

Aki: u-uhmmm, hey chicos ¿Por qué los Altos Invocadores vienen hacia nosotros?

Todos ellos miraron y vieron a los Altos Invocadores dirigidos por el Gran Invocador caminando a través del comedor hacia ellos.

La atención de todos en el comedor, ambos Invocadores y Campeones se dirigió hacia ellos.

La gente en la mesa se puso atenta, Los Altos Invocadores los alcanzaron mientras también miraban al Gran Invocador quien estaba frente a Grey.

Gran Invocador (GI): Vigilante del Abismo...

Grey: ocurre... algo malo?

GI: ..... es hora de tu juicio

Grey: ¿Qué?

Ahri: espere un minuto, Grey ya fue a través del juicio y paso

GI: no su juicio como campeón... su juicio como señor

El Gran Invocador sacudió su mano, de repente, todas las puertas, ventanas y salidas se cerraron sobre el instituto.

Entonces runas empezaron a aparecer sobre las puertas, otras runas aparecieron en las paredes pero estas eran rojas.

Invocador 3: ¿¡¿Gran Invocador cual es el significado de esto?!?

GI: por seguridad

El Gran Invocador removió su capucha, después de que su apariencia fue revelada Solas inmediatamente salto de su asiento.

Vigilante del Abismo en la liga (Historia de XanaShadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora