Punto de vista del Narrador:
Los espectros oscuros estaban caminando alrededor, armas en mano mientras Grey sacaba su espada y cuchillo y ambos el y Akali prepararon sus armas mientras que Annie y Ahri preparaban su magia.
Akali: ¿asi que como peleas contra estas cosas?
Grey: no lo harás, yo voy a pelear solo
Ahri/Akali/Annie: que!
Antes de que nadie pudiera protestar por lo que dijo, Grey corrió hacia adelante golpeando al espectro oscuro mas cercano.
El espectro oscuro tropezó hacia atrás ligeramente pero entonces inmediatamente clavo su espada hacia adelante planeando en clavar a Grey.
Grey sin embargo, inmediatamente rodo a un lado y clavo su cuchillos para balancear su espada.
El espectro oscuro fue alcanzado en el pecho y Grey lo acabo saltando y balanceando su espada hacia abajo acabándolo.
Otro vino por Grey, pero un kunai fue clavado en su pecho y Akali vino, tomo el kunai y lo arranco mientras pateaba al espectro oscuro lejos de ella.
El espectro oscuro retomo su balance, pero fue inmediatamente golpeado con dos ataques de fuego, uno azul y el otro rojo.
Grey miro y vio que era Ahri y Annie quienes dispararon mientras ellas hacían su camino hacia el con Akali reagrupándose también.
Grey: ¿qué están haciendo? dije que pelearía solo
Ahri: si y nosotras no escuchamos
Akali: Grey, se que es tu especialidad pelear contra estas cosas pero tu no puedes pelear contra tantos en una pelea
Grey: .... (suspiro pesado) bien
Grey miro hacia los espectros oscuros y entonces a sus amigos.
Grey: muy bien, yo y Akali tomaremos peleas a corta distancia, Ahri, la magia de encanto no funcionara en estas cosas y no te molestes en tomar su esencia de vida, incluso si tienen algo preferiría a que no te arriesgues a lastimarte gracias a la corrupción del abismo
Annie: ¿qué hay de mi?
Ahri: creo que deberías irte y encontrar un lugar para esconderte Annie
Grey: de hecho, Annie es nuestra carta de triunfo
Ahri/Akali: ¿ella lo es?
Annie: ¿lo soy?
Grey: si, las criaturas del abismo son débiles contra el fuego, asi que quiero que ataques desde la retaguardia mientras Ahri te protege, invoca a Tibbers también si quieres, también Akali, si ves que ellos levantan su mano libre, salta hacia atrás
Todos asintieron y Grey miro solo para inmediatamente saltar fuera del camino mientras una espada rozaba su hombro.
Ahri tiro un orbe de decepción al que ataco a Grey, el retrocedió ligeramente y Grey salto cortándolo con su espada y cuchillo.
El clavo su cuchillo y balanceo su espada acabándolo.
Ahri: Grey ¿estas bien?
rey: (mira su hombro) es solo un rasguño
Sin embargo, una gota de sangre cayo del hombro de Grey y cuando toco el suelo todos los espectros oscuros detuvieron inmediatamente lo que estaban haciendo y lentamente se voltearon hacia Grey.
Akali: esto... es normal?
Antes de que Grey pudiera responder, un espectro oscuro hablo en una muy profunda y demoniaca voz.
ESTÁS LEYENDO
Vigilante del Abismo en la liga (Historia de XanaShadow)
FanficUn vigilante del abismo es enviado a un mundo desconocido carga con su pasado maldito. ¿aprenderá a vivir con el o su pasado lo perseguirá para siempre? Podrá esta chica zorro ayudarlo (ni dark souls ni league of legends me pertenecen, todos los der...