CH22: Aspecto de la muerte

354 42 0
                                    

POV de Grey: 

Mi mañana... ya no era feliz

Solo estaba teniendo mi desayuno y ya tuve que parar a Ahri y Nidalee de pelear dos veces.

Estábamos sentándonos con Ezreal, Lux, Garen y Aki, y justo estaba sentado entre Ahri y Nidalee es lo único que impide matarse entre si. 

Silver estaba cerca de la mesa teniendo su propio desayuno, logramos conseguirle un cuenco y algo de carne.

Ezreal: eeentonces... Grey, dijiste que tenias una historia que contarnos?

Grey: oh si! la maza

Nidalee: si, es toda una historia, (sonrisa presumida) de como yo y Grey peleamos juntos

Ahri estaba deslumbrando agujeros en Nidalee, juraría que la vi hacer un orbe espiritual entre sus colas lista para arrojarlo.

Grey: Ezreal, recuerdas cuando peleamos contra el caballero precursor de mi mundo?

Ezreal: si?

Grey: bueno, peleamos contra algo mas que vino de mi mundo

La atención de todos estaba en mi inmediatamente después de eso, me puse a explicar que paso, como conocí a Nidalee, encontrar a Silver a lo cual la chicas arrullaron, peleando contra Vordt, pero en la parte que salte de un acantilado.

(Bofetada) 

Me gane una bofetada en la cara por Ahri.

Ahri: no te he dicho que no tomes riesgos asi?

Grey: no lo hiciste, e incluso si lo hiciste realmente crees que te hubiera escuchado

(Bofetada) 

Eso me acababa de ganar otra bofetada, continué contando la historia, cuando hable de Demacia, Garen no estaba feliz respecto a eso.

Garen: irrumpiste en el palacio real! porque no preguntaste?

Grey: lo hice, pero no nos dejaron y conseguimos que despidieran a dos guardias por eso, Tom y Phill creo.

Garen: (sonríe) oh! entonces todo esta excusado

Wow, aparentemente a nadie le gusta esos dos, termine mi historia al momento que termine mi desayuno.

Después de que termine me levante y llame a Silver, el trepo hasta mi hombro y se quedo ahí.

Ahri: Grey a donde vas?

Grey: voy a visitar a Zyra, no la he visto en un tiempo

Nidalee: ese... nombre me suena familiar, te importa si los acompaño

Grey: para nada, entre mas mejor

Ahri: entonces iré también, no te importa ¿verdad?

Grey: seguro, vamo-

???: Mueeeerte~

Inmediatamente pare cuando escuche ese eco en mi cabeza, empece a mirar alrededor por la fuente pero no vi nada.

Ahri: Grey? ¿ocurre algo?

Grey... no... no es nada, vamos ahora

Ezreal: hey ¿te importa si te acompaño? me gustaría ver el jardín de nuevo

Grey: estas diciendo que me usas como distracción para Zyra mientras tu estudias a sus niños?

Ezreal:... (apunta hacia Grey) no puedes probar nada

Lux: eso es un si

Ezreal: hey!

Grey: solo vamonos

Vigilante del Abismo en la liga (Historia de XanaShadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora