"Baile" 2/4

541 36 0
                                    


Narra Evangeline:

Al llegar al baile fuimos a hacernos la típica foto de baile, con Scott abrazándome por la espalda.

Me llevo con sus amigos de básquet que se presentaron conmigo, y más de uno intento coquetear, pero solo terminaban riendo por lo que lo tome como un chiste.

-Gracias por aceptar venir conmigo Eva, ¿te molesto si te digo Eva?- Dijo Scott a mi oído mientras bailabamos "Shut up and dance with me".

-No Scotty, somos amigos. Uno más no me viene mal- dije mientras giraba sobre mi eje para hacerlo reír lo cual funcionó.

Busque con la mirada a Embry y no logré encontrarlo, a mi que no le tome mucha importancia.

- Ey, tu chica me mira como si quisiera matarme- le dije mientras estábamos en la mesa de comida viendo a la pista.

-No es mi chica, ojalá lo fuera pero mientras no termine con el idiota de su novio no puedo acercarme sin parecer un buitre a su novia- dijo tomando un poco de agua.

-Hey Evita de mi corazón en 10 tocamos hay que ir tras el escenario- dijo Lucas acercándose a mi con su camisa bordo ya desabrochada y el pelo revuelto además de bastante transpirado.

- Bueno Cass, ya vamos yendo. Nos vemos Scotty- dije dando un abrazo a mi acompañante para ir tras bambalinas con la Tribu Band Quileute.

TIME SKIP

La luces parpadeaban hace ya varias horas, rozaban las 11. La baladas del rey y la reina habían terminado.

Con Alan habíamos cantado "Make You feel My love" de Bob Dylan como habíamos practicado, aún que debería haber Sido con Lucas pero se quedó sin voz después de High Hopes.

Quiso volver con Scott pero no lo encontró, pero al llamarlo dijo que tenía que volver por qué su hermanito había enfermado y su madre tenía turno nocturno en la salita de la reserva.

Para suerte de ella a todos les había gustado su actuación con la banda, y al bajar del escenario todos se acercaron a ellos a felicitarlos.

Había logrado que todos estuvieran con los ojos en ella desde que se había subido al escenario, e incluso más de un chico se acerco a sacarla a bailar lo cual acepto con aquellos que no parecían mujeriegos.

Pero había una sorpresa que faltaba, una que llevaba algunas semanas preparando con los chicos para el baile.

-¿Estas lista?- dijo Malcom agarrándola por los hombros.

-Si, ansiosa más que nada- Dijo mordiéndose el labio, sus tobillos comenzaban a doler de estar tantas horas con los zapatos por lo que decido sacarselos y dejarlos atrás del telón dónde ella y el resto de la banda se encontraba.

-Hey, vamos a romperla. Además nuestros apoyos ya están grabados por lo que solo hay que cantar lo principal-le recordó Walter mientras giraba sus baquetas en las manos.

-Bueno ahora invitamos a la banda nuevamente al escenario para una sorpresa- dijo el dj por los parlantes antes de irse y dejar las luces en color azul tenue para comenzar la canción.

-Muchas gracias DJ- dijo Alan logrando que todos gritaran de emoción mientras se acercaban al pequeño escenario del gimnasio.

-Bueno, está es una canción que escribimos con Eva y esperamos que les guste.... Por qué va a estar en nuestro primer CD que pueden conseguir saliendo del baile señoritos y señoritas- dijo Lucas desde el piano logrando más gritos que sacaron sonrisas en todos los integrantes de la banda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde Siempre - Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora