"Baile" 1/2

775 56 6
                                    

Narrador Omnisciente:

El tan esperado día había llegado.

Esas dos semanas habían pasado volando.

Mientras en la casa Black se encontraban Embry, Jacob y Quill bañándose para el baile.

Nuestra pequeña Evangeline era ayudada por Leah y su madre.

EJ había esperado con ansías ese día, la sorpresa que se llevaría acabó ese día la tenía extasiada.

Su pareja para el baile, Scott Mayers. Era un verdadero encanto, había hablado con ella durante los recreos e incluso la había acompañado después de clases al jardín.

Era un gran chico, un gran amigo. Durante estas semanas Evangeline pudo darse cuenta de la percepción que otros tenían de ella, era por así decirlo una adoración para otros. Era un ejemplo a seguir, pero ella no se veía a sí misma como eso.

Ella veía a una adolescente de 15 años que intentaba ayudar en su casa, disfrutaba de la música y trabajar en un jardín.

Y que tenía un mellizo, nada fuera de normal sino mencionamos que terminó en una tribu que no es la propia.

O al menos es lo que ella creía en el momento.

Narra Evangeline:

- Tus uñas están preciosas bebé- dijo con tono acongojado su madre, parecía apunto de llorar.

-Solo están de negro mamá- dije divertida mientras me miraba en el espejo.

Mi pelo en una media colita algo alta, me habían planchado el pelo para posteriormente darle bucles por lo que se veía espléndido, mi rostro con un leve maquillaje, unos aros colgantes sencillos en mis oídos, además del reloj de metal regalo de mi madrina hace unos años, junto a unos tacones blancos y un vestido que fue sorpresa de mi madre ya que en lo absoluto lo tenía planeado.

Mi pelo en una media colita algo alta, me habían planchado el pelo para posteriormente darle bucles por lo que se veía espléndido, mi rostro con un leve maquillaje, unos aros colgantes sencillos en mis oídos, además del reloj de metal regalo de mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba linda, parecía una chica normal, sin enamoramientos fallidos, un hermano molesto, inestabilidad emocional, solo me veía feliz.

-Scott llegará en cualquier momento Eva- dijo mi Lele, mirando el reloj de la pared que marcaba las 7.49

-El baile es a las 8 y dijo que no quería llegar tan temprano así que eso creo mamá me pones más nerviosa de lo que deberías- dije quejándome con una sonrisa.

-Es que crecen tanto mira Embry ni siquiera estuvo aquí para arreglarse amor, así que tienes ambas partes de mamá solo para ti- dijo tocándome el pelo.

-Aun no es tarde para que lo llames y le digas lo "Guapo" que debe estar- dije haciendo comillas con mis dedos.

-Buena idea- dijo para irse a buscar su celular.

-Mamá era un....chiste- mi voz fue perdiendo poder hasta que se hizo un susurro.

-No lo capto- dijo riendo Leah

-No, creo que no- dije con una sonrisa.

- Y dime cómo se llamaba la chica, esa...- dijo Leah dudosa

-Emma Crouch, es Senior también como Scott- dije segura.

-Osea que Scott te invitó por qué ella tiene novio pero ahora son ¿buenos amigos?- dijo con burla en su voz.

-Mmhh- murmuré mientras buscaba el celular.

Toc toc toc

-Hora de irse- dije en voz alta.

-Cuidate mi nena- dijo muy feliz mi mamá antes de plantarme un beso de puntillas en la frente.

-Buenas noches, tenía que pasar a buscar a una hermosa señorita por aquí, pero creo que encontré un Ángel- dijo Scott mientras entraba a la casa.

-Tonto- dije mientras le golpeaba el hombro.

-Un ramillete para la señorita Call- dijo mientras lo pasaba por mi mano derecha.

-Una flor para el señorito Mayers- dije acomodandola en su saco.

-Perfectos primor- dijo levantando una ceja y dejando un beso en mi mano.

-Solo saquemos la foto para que Mamá nos deje irnos- le dije cuando nos abrazamos.

-Mamá ya nos vamos saca la foto ahora- le grité desde la entrada.

15 minutos antes Casa Black

Narra Jacob

-Embry ya sal de baño- grito Quil.

-Ya voy, intento hacer algo con mi pelo- dijo con voz amortiguada por la puerta.

-Lo tienes Largo, no hay mucho que puedas hacer hermano- dije con una risa ya que me había pasado lo mismo hace unos minutos.

-Al menos lo intente- dijo saliendo con la camisa abierta del baño.

-Arreglate viejo ya salimos en 10- dije mientras bajaba las escaleras.

-Embry tu celular esta sonando- Grita Quil desde mi habitación.

-Atende- contesto frente al espejo conmigo mirándolo por atrás.

-Es tu mamá, hola señora Call, si esta acá ahí se lo paso- dijo con el celular viniendo hacia nosotros.

-Hola ma- dijo una vez que agarro el celular- Ajjaja gracias mamá, pero ni siquiera me viste, mmmm si vos decís, que quien está en donde, ah si mmm okay, anda sácale la foto así se van, chau mamá- dijo colgando - Scott ya estaba buscando a Eva en mi casa- dijo haciendo un tono más agudo al nombrar al primero.

-Al final si fue con él, si dijo que le gustaba Paul, es raro- dijo Quil.

-Muy raro, bueno agarren sus sacos que nos vamos- dije agarrando el mío y cerrando la puerta yendo hacia la camioneta de mi papá.

Minutos después partimos hacia la escuela.

Desde Siempre - Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora