Reserva, Sábado 15.45 pm
-Miren quién se atrevió a venir por aquí- se escuchó en un tono burlón.
La sonrisa del chico se amplio al verla caminar hacia él.
-Dios mío Seth, ¿creciste más?- la chica se acerco y se midieron aún que obviamente el chico era más alto.
-Eso parece hasta ya te paso un poco, ya te puedo decir enana-
-Ni se te ocurra- la chica lo miro seria pero su sonrisa se dejo ver unos segundos después.
Evangeline Call, era la chica más querida en la reserva.
Ya sea su personalidad o su ingenio, era alguien que simplemente no podias odiar.
Para las familias de sus amigos, ella era una buena influencia, además de la única chica de su círculo de testosterona como solía llamarlos.
Aún que también tenía sus problemas de temperamento, los sabe controlar adecuadamente, casi siempre.
-Y bueno para que me llamaste- dijo de repente.
-Bueno, es Leah. Creo que le vendría bien distraerse un poco y se que vas a poder hacerlo.-
La chica lo miro antes de sonreír y asentir con la cabeza.
La primavera ya se estaba yendo de Forks para dar paso al verano y con él, el baile de fin de curso.
Pero para los chicos, era solo una excusa para bromear juntos.
En estos meses, muchísimas cosas habian pasado en la vida de la chica.
*Se había enamorado completamente de su trabajo en el jardin maternal de la reserva, los niños eran la cosa más adorable y se llevaba muy bien con todos ellos.
*Pasaba sus tardes noches al teléfono con Malcom o a veces con Alan y Walter, escribiendo canciones para ellos, quienes ya habían crecido por dar unos conciertos en pequeñas fiestas de la reserva.
*Había hablado con su madre sobre su padre, cuando su hermano se habia ido el fin de semana con Jacob y Quil. Le conto como se habían enamorado tan profundamente,o al menos su madre, pero al enterarse de su embarazo la había dejado sola en Makah. Se lo describio físicamente, sus ojos levemente mas oscuros y sus tenues rulos eran de él, de su "padre". Y solamente ya no sabía que pensar con respecto a eso.
*Ella había intentado confesarse con Jacob, más de una vez. Ambas siendo un completo fracaso por el simple hecho de su cobardía o el miedo de perderlo.
Flashback
"Ambos adolescentes se encontraban en el garaje de la casa de Jacob.
La chica cantaba suavemente acompañandolo con unas vueltas mientras ayudaba a Jake con unas reparaciones en su camioneta.-si sigues dando vueltas te vas a marear Eva-
-No seas aguafiestas Jake-
El chico que estaba debajo de la camioneta, desconecto sin querer una mangera tirandole agua en la cara.-Mierda-
Había intentando incorporarse golpeandose la cabeza en el intento.-Jake- la chica tiro de la tabla sacandolo de ahí -estás sangrando-
Corrió a su bolso donde saco un pañuelo de tela blanco con flores lilas.
-Vamos a ver eso- quito las manos del chico de su cara, para proceder a limpiarla con suavidad y dedicación -te va a quedar una pequeña marca, pero no te va a sacar lo lindo-
El chico se sonrojo levemente.
-¿Así que soy lindo?- su voz se escuchaba burlona
-Si no fueras lindo, crees que las pocas chicas de nuestro curso me matarían con la mirada cuando nos ven juntos-
-Buen punto- termino diciendo luego de unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Desde Siempre - Jacob Black
Fanfiction"Siempre estuve a tu lado, incluso cuando llorabas por Bella. Pero siempre la elegiste a ella por sobre todo... hasta por sobre mí" "Nunca pedí esto, pero me imprime de vos Jacob" "Lo esperaría mil años si supiera que cuando volviera, vendría a mí...