"Solo un poco de Café"

2.9K 197 6
                                    

Era un tarde de viernes de Abril, la primavera en Forks solo traía, más lluvias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un tarde de viernes de Abril, la primavera en Forks solo traía, más lluvias.

Pero habia una cafetería, ubicada en una pequeña esquina de una calle.

El letrero Neón amarillo con la palabra Coffee, era lo unico realmente llamativo desde afuera.

Al entrar, veias un café ambientado en los 50's una rocola de color metalico con un arco azul luminoso.

Mesas color madera oscura con bancos tapizados amarillos de ambos lados, estos estaban ubicados en una L pegados a las ventanas.

En el medio del local una isla enorme donde la gente se sentaba en la Barra a esperar un Café, detrás de esta barra una cocina pequeña.

Pero lo realmente atrayente era que al entrar mirabas a la izquierda y podías observar un pequeño escenario, no más de para dos personas, con un cartel luminoso color rosa "la vie en rose" se leía, la pared de ladrillos falsos daban una rara sensación de hogar.

Dos adolescentes, esperaban ansiosos a que den las siete en punto.

6.32

-Estas nerviosa Eva- No había sido una pregunta.
-¿Que tu no Malcom?-Contesto algo irónica la chica pero eran los nervios.
-Solo un poco-
Después de eso se quedaron en silencio.

6.53

Ya habían llegado sus familias.
Malcom fue con sus hermanas, su madre y su padrastro.
Mientras nuestra protagonista, fue con su hermano.
-Hola Embry-dije sonriendo
-Hola Hermanita, no deberias estar nerviosa- dijo para despues mirar hacía atrás y sonreír.

Me di la vuelta y no podia creerlo.
Embry había invitado a Jake y Quil.
Si antes estaba nerviosa ahora muchísimo más.
-Te voy a matar Embry- dije en un susurro mientras lo miraba amenazante.
-Evaa- fue lo que escucho la chica para despues sentir brazos alzandola y dandole vueltas.

Jake al ver esto se sintió raramente incómodo, por lo cual decidió separarlos rápidamente.

-Hey bueno dejame estar con mi mejor amiga Quil- dijo con una sonrisa para apartar al chico que lo miro con fingido rencor.
-¿No vas a darme un abrazo pequeña?-
Eva corrió el pequeño espacio hasta dar con él.
Apoyo su cabeza suavemente en su pecho, bum bum bum el sonido de sus latidos la calmo de gran manera permitiéndose cerrar los ojos.

Jake por su parte se río levemente al ver la mata de pelo negro contra él.
Respiro profundo sintiendo el perfume de la chica, un leve olor a vainillas y café.

La abrazo por unos segundos para después sentir como la arrancaron de su pecho.
-Vamos EJ, nos toca- Malcom miraba algo señudo a Jacob, no le gustaba que confundiera los sentimientos de su amiga.
-Ya, oh bueno. Sientense donde gusten chicos, ya vamos a tocar y espero que les guste- la sonrisa de la chica nunca abandono sus labios
-Esperamos- corrigió su amigo
-Si esperamos- dijo rodando su ojos con diversión.

Desde Siempre - Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora