Narra Jacob
Evangeline se beso con Malcom, eso es algo que no esperaba.
Su mejor amiga, su EJ.
Se sentía raro, como una incomodidad en su estómago que nunca había tenido.
-¿Qué hice?- Embry se veía realmente arrepentido y culpable, se pasaba las manos por el pelo despeinandolo con frustración.
Con Quil nos miramos sin saber que hacer exactamente.
-¿Nos vas a decir porqué dijiste eso?-
Aún que quería saber que había pasado, sonaba a algo privado de Evangeline.-Hace unos meses, Eva fue a practicar canciones con Malcom. Cuando volvió dijo que tenía que contarme algo, la veía muy nerviosa y entonces - Embry dejo de narrar para mirarnos, dar un suspiro y continuar- me contó que se habían besado, mejor dicho que ella lo beso. Tenía miedo de haber arruinado las cosas con él, pero yo estaba enojado, Malcom me dijo que nunca sentiría algo por ella que solo era como su hermana. Pero le siguió el beso- Embry se mostró colerico.
-¿Te molesta que él pueda estar con Eva?- sinceramente no lo entendía.
-No, me molesta que algún idiota pueda lastimarla incluso cuando no se da cuenta que lo hace. Pero se que se quieren y Eva solo quería darle su primer beso a alguien que lo mereciera- dijo con un tono irónico al final.Narrador Omnisciente
Lo que Embry no había notado es que esta última frase habia puesto pensativo a Jacob, y recordó algo.
Algo que nunca penso recordar.
Su primer beso.
"Flashback"
Era una tarde gris, y un pequeño Jacob Black caminaba por la playa donde se encontraría a sus amigos.
Su madre iba a su lado sosteniendo su mano y sonriendole como solo Sarah Black podía.
Ahí estaban los Call, Embry hacía piruetas en la arena mientras hacía muecas hacía la chica que lo miraba algo triste.
Los Black se acercaron, a los hermanos viendo a Tiffany a unos metros peleando con un señor algo mayor y de rulos.
Sarah dejó a su hijo con los hermanos, y se dirigió a los mayores.
-¿Qué sucede?- su voz algo chillona pero agradable para un niño.
-Eva esta triste y no quiere decirme por que- Embry se escuchaba verdaderamente afligido por que su melliza no le contaba que le pasaba.
-Deja que yo lo intento-
El chico se acerco al tronco donde la pequeña estaba sentada.Se veía pensativa.
-¿Te parezco fea Jake?-
El chico abrió los ojos como platos.
La miró, ojos color chocolate, pelo ondulado, nariz chiquita, mejillas algo rojas por el frío al igual que su nariz.
Un rostro moreno y algo contrariado por el frío.
-Sos hermosa Eva-
La pequeña lo miró con ojos llorosos.
-No me mientas Jake-
-Yo nunca miento mamá dice que es malo mentir-
-Entonces por que las niñas de la primaria me dicen que soy fea-
El chico la miro con el ceño fruncido.
-Están celosas-
-Celosas ¿de que?-
-De lo tierna que sos, muchos chicos lo dicen-
Eva se sorbio los mocos y me miró.
-Gracias Jacob-
Y lo abrazó.
El niño la miró para separarla un poco de él y darle un pico en los labios casi nada solo un roce inocente e infantil.
La niña río y salio corriendo por su hermano con el niño siguiendola.Fin del Flashback
Pero después de unos años ambos lo habían olvidado, hasta ahora que Jake lo había recordado.
Los chicos miraban a Jacob, estaba inusualmente callado y sonrojado, además de que evitaba mirar a los chicos enfrente suyo.En el dormitorio de arriba una chica se miraba en el espejo mientras lagrimas caían por su rostro.
-Dejas que lo que él te diga te va a tirar abajo, nadie sabe como pasó solo vos y Malcom y eso es lo que importa-
La chica se limpió sus lagrimas salió del baño y se adentro a su cuarto sin mirar abajo donde se encontraban Embry, Quil y Jacob.Jacob, que iba a pensar ahora.
No Evangeline, no pienses en él o lo lindo que se veía en pijama antes de que lo despertaras, o cuando te dejo tocar su hermoso pelo largo.
NO, Eva concentrate.
Agarro su cuadero rojo, el que usaba para desahogarse.
Su diario basicamente.No hables de lo que no sabes por que no sabes el dolor que tus palabras ocasionan. Hay veces que hay que equivocarnos para hacer lo correcto, mi corazón no le pertece al Mal.
Hace años que tienen tus iniciales escritas con fuego, con cada roce nuestro o palabra de miel este fuego se revive hasta que me consume.
Simplemente espero que en algún momento me correspondas.Cerró el cuaderno y lo dejp debajo de su colchón nuevamente.
Tú:
Me pasas a buscar mañana temprano??Mal ✨:
A qué hora Ev?Tú:
A las 7.15 te parece?
Tengo clases a la segunda y se que vos también asi que podriamos ir a desayunar.Mal✨:
Dale voy con una sorpresa abrigate de más enana 😘Tú:
Okay...
Descansa Mal.¿Sorpresa?
La chica conecto su teléfono, dejo una campera más abrigada junto con el conjunto de mañana.
Apago las luces y aviso a su madre que mañana los chicos se irian con Billy y ella con Malcom.
"Avisale a tu hermano"
Le dejaría una nota, programo su alarma y se dispuso a dormir.
Quil desde la sala de estar vio como la luz del cuarto de la chica se apagaba.
11.35
-Deberíamos dormir sino mañana no vamos a despertarnos ni a palos de Eva-
Saco una carcajada leve a Jake pero una mueca de Embry.
-Soy un idiota, no debí decirle eso-
-Mañana te podes disculpar en el desayuno-
El chico asintió y los tres se fueron al cuarto del chico.
Se metieron en los sacos de dormir, para que 2 de ellos se dormieran al instante dejando a un Jake con imágenes del beso con su amiga con solo 7 años.
"Por qué sentire ese cosquilleo al pensarlo"
"Debe ser el sueño"
Y sin más cerro sus ojos.Sin saber que en unos kilometros Bella Swan abandonaba a su padre por que un vampiro psicótico la estaba cazando, dejando él corazón del Comisario Swan roto.
ESTÁS LEYENDO
Desde Siempre - Jacob Black
Fanfiction"Siempre estuve a tu lado, incluso cuando llorabas por Bella. Pero siempre la elegiste a ella por sobre todo... hasta por sobre mí" "Nunca pedí esto, pero me imprime de vos Jacob" "Lo esperaría mil años si supiera que cuando volviera, vendría a mí...