"Vestidos" 2/2

2.2K 192 11
                                    

La tarde caía en la reserva y nuestra protagonista estaba en la cama de su amiga esperando.

-Me costo encontrarlo pero aquí está-
Su amigo había entrado con una caja en brazos, era mediana de un color chocolate.

Se incorporo sentandose en la mullida cama, y acerco hacia su amiga abriendo la caja.

Al abrirlo habían 3 corsés y 2 faldas.
Muy hermosos.

El primer corset que tomo era negro, con un leve escote en V y hombros caidos con cierre en el espalda.

El segundo era de un color azul covalto con cintas en lo hombros, muy finas simulando tirantes.

-No te preocupes se pueden sacar- dijo para sacar el ultimo de los corsés.

Este era color crema, con escote recto y cintas gruesas en los hombros.

-Leah qué es todo esto-
-Solo seguí con las faldas-
La chica la miro curiosa pero acato sus ordenes.

Una falda color rosa viejo, con un elástico en la cintura, caia recta frente a los ojos de la chica.

Y Leah agarro la última, una falda negra con una tela oscura hasta las rodillas y unas capas de tul hasta sus pantorrillas con leves perlas blancas.

-Con mamá sabíamos que ibas a empezar a ir a bailes, y que a pesar de tu trabajo en la guardería no podrias pagar un vestido, y quisimos ayudarte- Los ojos de la menor se empañaron en lagrimas -Vas a poder hacer...- su frase se corto al sentir unos brazos contra su abdomen.

La pequeña Evangeline soltaba leves sollozos contra la remera de su amiga.

-Gracias, muchísimas gracias- esa frase, había causado una leve opresión en el corazón de Leah.

Los Call no tenían demasiado, la chica lo sabia más que nadie, habían sido varias las veces que los chicos se reusaban a salir con los demás por no poder pagar las entradas al cine, o hasta a veces helados.

Leah, la había conocido en esta situación, los hermanos call habían sido llevados por los Black por helados. Y los hermanos negaron la oferta "no tenemos hambre".
Y Leah pudo ver que era mentira, asi que mientras su hermano Seth comía un helado con Jacob y Quil, se dirigió a comprar 2 helado de chocolate y vainilla.

Ambos se lo agradecieron, pero mientras Embry se dirigió con los chicos. Eva, en cambio, se había quedado haciendole compañia.

Y desde esa tarde habían sido amigas, la única que tenían. Leah solo tenía a Eva, y viceversa.

-No hay por qué Eva- la estrujo un poco más para separse y mirarla.
-Todavía tenes los maquillajes que te regale por tu cumpleaños-

La menor asintió recordando la base, rubor, delineador, rimel y sombras de ojos en su habitación.

-Tengo todo Lele, de igual manera creo que le voy a pedir a mamá ayuda con mi maquillaje al menos-

Se miraron sonrientes las amigas.

-Vamos quiero ver como te quedan-

La chica mayor salió al pasillo para que ella pueda cambiarse.

Varios cambios y payasadas de las chicas llamaron la atención de Sue que al subir y encontrar a ambas chicas viendo un conjunto en la cama.

-Te va a quedar hermoso mi niña- la mujer abrazo a la pequeña por los hombros.

-Gracias Sue, por todo los conjuntos, cada vez que los use pensare en mis chicas favoritas- dijo para abrazar amabas mujeres.

Desde Siempre - Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora