"Tenemos que hablar"

1.8K 108 4
                                    

Narra EJ:

Al día siguiente, la chica se levanto mucho más temprano que sus amigos y su hermano.

Agarro su ropa y una toalla y fue a bañarse al baño principal.

Abrió el agua y procedio a bañarse.

Tardo unos 20 minutos, salio de la ducha se colocó una toalla en su pelo y otra por su cuerpo.

Se puso una remera básica blanca con mangas largas rojas a juego con su conjunto de ropa interior roja, pantalones negros, suéter rojo burdeos y botas hasta el tobillo negras opacas planas. 

Se cepillo los dientes, peino sus rizos aplico crema presionando su pelo hacia arriba, por último aplico rimel e hidratante a sus labios y se dirigio al salón.

Y dejo su campera con corderito por la silla de la cocina.

7.03 am

Agarro un popstick de su mochila y garabateo unas frases cuando escuchó golpes en la puerta.

Se colocó su campera y agarró su mochila y llaves.

Malcom estaba del otro lado de la puerta, levaba unos jeans ajustados azules, botas de cuero y una cazadora de aviador pero lo que mas sorprendió a la chica fue la moto detrás del chico.

Una Harley Davidson, una "Fat Guy", ruedas levemente anchas, dos asientos, un faro colores gris de la carrocería y cuero negro.

Volteo a verlo con una sonrisa.
-Wow- se había quedado atónita.
-Al fin la tengo, y antes de último año-
Ambos rieron levemente.

Ella sabía cuanto queria esa moto su amigo.

La chica cerro su casa y lo quedo mirando.

Él le tendio su mano.

La chica agarró su mano fuertemente, el chico la atajo a él mientras la abrazaba subieron a la moto donde le tendió un casco pero Malcom se lo termino poniendo al tener problemas con la cadena.
-Agarrate fuerte- dijo algo obvio
-Eso ni se dice Torpe- contento riendo.

Y así juntos se marcharon.

Narra Jacob:

Un ruido a motor fue lo que me despertó.

7. 25

Decía el reloj en el cuarto, Quil y Embry seguían profundamente dormidos.
Aprovecho a tomar una ducha rápida y cambiar su ropa.

Cuando salió de la ducha aún era temprano.

-Ey idiotas despierten- dijo tirándoles a ambos una almohada.

-¿qué hora es Jake?- dijo Quil con la cara enterrada en el colchón

- 7.42 - respondió

-Tenemos clases en la segunda- dijo confiado.

-Eso es 8.30 Embry- dijo Quil.

-Pido el baño- dijo corriendo al mismo.

-Oye eso no es justo- dijo el del pelo corto.

-Usa el baño de Eva- gritó desde el baño Embry.

-Yo voy abajo- dije a nadie en particular para salir de la habitación hacia la cocina.

Mientras bajaba miró las fotos que hace años ya decoraban la escalera algunas más antiguas y otras recientes.

○Embry y Eva en la playa con 6.
○Eva con su mamá.
○Embry con su mamá también.
○Quil,Embry, Eva y él mismo.
○Eva con Malcom.
○Embry con un chico que no reconoció.
○Eva y Embry en su último cumpleaños.

Recordaba ese cumpleaños...

Flashback en el punto de vista del Jacob:

Eran al rededor de las 5 de la tarde del 31 de Octubre día de brujas en Forks.

Cumpleaño de los Mellizos Call.

El sol se escondía por los árboles del patio de Quil donde iban a llevar a cabo la fiesta dado a que los mellizos estuvieron con su madre todo el día hasta ahora que los esta trayendo aquí de sorpresa.

Todo decorado con rojo y negro sus colores favoritos.
Sin ningún globo por qué los gemelos los detestaban, ellos llegaron pero no solo con su madre sino con la "banda" en la que eva participaba ocasionalmente.

-Hola Jake- le había dicho con una hermosa sonrisa mientras lo tiraba a un abrazo que fue interrumpido por Embry y Quil

-Hey es mi mejor amigo también- dijo para separarla de mí y comenzar a despeinarme.

-Si tu lo dices embrión, te creo- dijo burlándose de él.

-Oye cuida tu lengua Evangelio- dijo mirándola mal.

Aún que no duros mucho hasta que los cuatro rompimos en risas.

Fin del flashback.

Esa era la única conversación que habían tenido en su cumpleaños por qué Malcom se había encargado de estar pegado a ella toda la noche y es por eso que ver esa pequeña nota lo había molestado tanto.

Salí a desayunar con Malcom, hay mezcla de panqueques en la heladera, no se maten.
-Eva.

Estaban siempre juntos, desde que se habían conocido habían pasado más tiempo juntos del que deberían. Y eso hacía que Eva ya no estaba con nosotros, su propio mellizo y sus amigos de la infancia.

Narra EJ:

El día escolar ya había terminado, se dirigía con Alan hacia la salida cuando fue interceptada por su hermano.

-Eva tenemos que hablar- dijo mirándome para mirar a Alan.

-Ya me tengo que ir me esperan afuera, cuídate y mándame un mensaje- dijo antes de darme un abrazo y desaparecer.

Lo miré cruzándome de brazos.

-Disculpame enserio que si, no me imagino lo que te debió haber dolido que te haya dicho eso pero, me enojé demasiado. Prometimos siempre cuidarnos mutuamente y si eso incluye de chicos. Sos mi hermanita, mi alma gemela Eva no se que voy a hacer el día que estés mal por un chico cómo mínimo lo castro. Te amo y odio no estar con vos. Nunca quisimos desplazarte con los chicos te juro que nunca fue nuestra intención- dijo con un leve rubor en las mejillas, el seño fruncido y los ojos llorosos.

-Hermano, está bien. Lo comprendo, pero también tenes que entender que soy lo suficiente mayor para cuidarme a mí misma en ese asunto, pero si me llegaran a lastimar se que me cuidarías- dije para abrazarlo.

-Eso si decís otro comentario como ese y te corto la hombría para dártela en sopa okay-dije durante el abrazo, para sentir como este reía y asentia contra mi hombro.










Buenas queridas lectoras paso bastante desde la última actualización, prometo actualizar seguido aprovechando mis vacaciones de la universidad.



PREGUNTA::

LES GUSTARÍA QUE PUBLIQUÉ UN CAST OFICIAL PARA QUE VEAN A NUESTRA PROTAGISTA SI O NO.

ESTAMOS A POCOS CAPITULOS DE TERMINAR CREPÚSCULO PARA DAR COMIENZO A LUNA NUEVA Y ESO QUIERE DECIR SALSEO DEL BUENO.

Desde Siempre - Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora