"Propuestas" 1/2

2.1K 181 13
                                    

Primera Parte

2 semanas, era lo que faltaba para el baile.
La chica caminaba por los pasillos de su tan amada secundaria.
Los pasillos ambientados por la luz de los ventanales y de los focos led en el techo.
Los casilleros de color rojo, largos hasta el piso.

201, el casillero de nuestra protagonista.

Al abrirlo 3 cartas salen de ella.
Un sobre grande y amarillo, otro de color celeste y uno blanco.
Los tres con su nombre Evangeline, los agarro y puso en su cuaderno para ir a paso rápido a la cafetería.

Paso de largo a todos para dirigirse a su hermano, con sus amigos.
Jacob y Quil.

-Hola chicos- saludo a los tres con la mano, pero estos estaban muy concentrados mirando algo en la puerta. Cuando giro su rostro entendió, Jared Cameron y Kim Jones, se estaban besando.

-Bueno, creo que una chica menos que invitar para el baile- El comentario de su hermano la hizo reír levemente.
-Oh claro tu te ríes por que eres chica- Jacob miró a Quil y asintió.
-Es mas fácil para ti hermanita-
-Solo tenes que esperar-Dijo Jake para que después ninguno dijiera nada y miraran a la chica.
-Es qué, tampoco es fácil. ¿Creen que por ser chica lo es? Nos pasamos una hora o más arreglandonos para un chico no tiene sentido- la chica empezó a comer el sándwich de pollo que le dio su hermano, mirando a Jake de reojo aun que este no lo notaba por o estar comiendo o hablando con los chicos, en una conversación en la cuál la chica tuvo poco aporte.

-¿Ya saben con quiénes van a ir?-
La pregunta de la chica, los puso pensativos.
Pero finalmente su hermano fue quién contesto.
-¿Podríamos ir los tres y ver en el baile pero estar juntos?-
Dijo dirigiéndose a los chicos a su lado, por otra parte su hermana se sentía desplazada, que por ser chica no podía ir con ellos, no tenía el menor de los sentidos pero siempre había sido así.
Más de una vez dejo de participar de cosas con su hermano o sus amigos por que  pensaban que no le gustaría o "es cosa de chicos", y en esos momentos extrañaba a Leah muchísimo más.
Los chicos hablaban de un tema que a la chica ya no le importaba, recordo las cartas y las saco.

Primero la azul:
"Hey Eva, Leah me pidió que vayas a casa por la tarde para que te de algo, no preguntes que por qué no tengo idea.

-Seth"

La blanca:

Querida Evangeline: ¿Te gustaría ir al baile conmigo?
-Scott Mayers

Que m*erda, su vista se dirigió hasta Scott, alumno de último año, habían coincidido un par de veces cuando había buscado a su hermano Tom, en la guarderia.

Habia que admitir que lo último que esperaba era que un chico la invitará, solían ir siempre con amigos era más normal que hacerte la cabeza para invitar a alguien, pero él la invito.

No estaba mal, un chico alto, flaco, con el pelo corto y oscuro algo ondulado. Ojos marrones, como todos los chicos de la reserva.

No había notado que se había quedado mirandolo por mucho tiempo, pero sus amigos lo codearon mirándome y él por su parte se sonrojo al igual que yo cuando me saludo.

Los tres chicos de enfrente lo vieron extrañados para después mirarme a mí y la carta.

Antes de que pudiera reaccionar Embry le había sacado la carta, ella por su parte no hizo nada para detenerlo.

Desde Siempre - Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora