Era Sábado por la tarde, y el sol salía de entre las comunes nubes grises de la reserva.
Los dos amigos corrian mientras hablaban.
-Emm Eva, ¿tengo una duda?-
-Decime MJ-
-Nunca me dijiste que planeabas hacer con Jacob-
Al escuchar el nombre del chico sus pies se pararon abruptamente causando su caída.
-Mierda Eva ¿estás bien?-Un fino hilo de sangre escurria por su pómulo izquierdo.
-Si Mal solo fue un raspon- dijo mientras pasaba su mano para quitar la sangre.
-¿Quieres parar?- menciono algo preocupado
-No esta bien, sigamos dijimos que ibamos a ir a la Push, hace semanas que no tenemos un clima así hay que aprovecharlo-Ambos siguieron su rumbo tomandole solo 15 minutos llegar a la playa para observar a unos chicos bajar de 2 camionetas con trajes de Surf.
Ambos los miraron para reirse levemente, y seguir su camino a la orilla.Caminando, se acerco donde rompian las olas dejando sus zapatillas detrás de ella junto con las de Malcom, cuando miraba hacia el horizonte, cuando sintio algo frío en su espalda.
Con su cara llena de estupefacción se volteo lentamente matando con la mirada a Mal y lo salpico, empezando asi una pequeña guerra.-¡Hey chica!- una voz de adolescente interrumpió su pequeña batalla de salpicarse con Malcom.
-Los dos- los chicos se miraron -si ustedes de ropa deportiva-
-¿Necesitan algo?- la voz de Malcom habia sonado dura pero solía usarla con gente que no conocía.
Eran dos chicos y una chica.
Un chico moreno, el primero que la habia llamado, llevaba su traje de surf con una tabla roja con detalles negros.
El otro chico levemente rubio, ojos azules y una sonrisa boba hacía la chica, la cuál se sintió muy incómoda.
En cambio, la chica miraba con una sonrisa finjida a ambos y observaba al rubio, su pelo era castaño y sus ojos igual era levemente mas baja que la chica.
-¿Ustedes son de la reserva no es así?-la pregunta del moreno los tomo algo desprevenidos que no era algo obvio.
-Emm claramente chico, somos de aquí- la voz habia salido burlona a la morena.
-Crowley, Tyler Crowley- su sonrisa parecía decir " hey soy el mejor mirame"
-No te pregunte- su contestación fue rápida pero certera.
Los otros tres se rieron por lo dicho por Eva, aún que Malcom intentaba no ser muy evidente los otros dos no se contenían.
-Te lo dijo Tyler. Hola soy Jessica-
-Malcom y Evangeline- dijo el chico algo más relajado.
-Mike Newton, ¿Saben si hay algún lugar bueno para comprar una correa de repuesto?-
Dijo para mostrar su correa que se supone iba en el pie para no perder la tabla por la marea.
-Solo se cortó puedo arreglarlo- eso habia tomado por sorpresa a 3 de los 4 presentes.
La chica menor se acerco a Mike para tomar su tabla y la correa cortada y anudarla de forma precisa dejandola algo más corta pero útil.
-Gracias Evangeline- dijo para sonreirle e intentar estrechar su mano.
-Puedes decirme Eva, Evangeline suena a que estoy hablando con mi madre- dijo para aceptar su mano.
Unos segundo después de que el chico no la soltara y se tornara raro, su mejor amigo la tomo de la cintura separandola.
-Bueno ya deberiamos volver. Fue un gusto conocerlos pero Adiós- dijo Mal para tomar sus zapatillas y las de su amiga para empezar a ir hacia la pequeña escalera que los dirigía al estacionamiendo.
Cuando estaban a pocos metros Evangeline vio a Jacob bajar de la escalera pero para su desconcierto no estaba solo.Una chica algo mayor, palida y con pelo marrón, fue lo unico que pudo observar desde su distancia.
Malcom rápidamente la miro para verla desconcertada.-Vamos Mal- dijo con vos ahogada
-¿Estás segura?- la miro con preocupación
-Si además tenemos clases el lunes y tengo examen de biología-
-Eva... ¿Segura que estas bien?- dijo con dudas
-Dios Malcom, no estoy bien. ¿Ok? Pero no tengo derecho a reprochar nada no es mi novio, es uno de mis mejores amigos-
-Como digas solo recuerda lo que hablamos siempre-
ESTÁS LEYENDO
Desde Siempre - Jacob Black
Fanfiction"Siempre estuve a tu lado, incluso cuando llorabas por Bella. Pero siempre la elegiste a ella por sobre todo... hasta por sobre mí" "Nunca pedí esto, pero me imprime de vos Jacob" "Lo esperaría mil años si supiera que cuando volviera, vendría a mí...