"Crepúsculo"

3.4K 229 9
                                    

Los años habían pasado, los mellizos Call habían cumplido sus 16 años hacia un par de meses, y hoy era el cumpleaños número 15 de Jacob

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los años habían pasado, los mellizos Call habían cumplido sus 16 años hacia un par de meses, y hoy era el cumpleaños número 15 de Jacob.

Los mellizos junto a Tiffany, su madre, Quil, Billy, Seth, Harry, Sue y Charlie Swan.
Le habían organizado una fiesta sorpresa en su jardín por lo cuál, Billy lo habia mandado a buscar unas piezas para la vieja camioneta roja, que tenían en su garaje desde hace dos veranos.
Las luces blancas colgaban por el patio, las mesas de madera con comida suficiente para todos ya esperando al cumpleañero, música suave de fondo.

Eva ya no era la muchacha de hace unos años, su pelo negro estaba por la cadera cayendo en suaves y tenues ondas, sus brazos algo escualidos estaban al lado de su cuerpo, sus piernas largas, algo torneadas  y aun que no se notara corría 3 veces a la semana. Una tradición que había adquido gracias a los años y le ayudaba a despejarse de su casa.
Su caderas algo anchas pero no lo suficiente y su busto algo reducido pero se hacia valer para su edad.
Por último su rostro, habia abandonado levemente la inocencia de la infancia, nariz pequeña y perfilada. Facciones suaves sobre su piel morena pero no tan asentuada en su color cobrizo.
Sus ojos marrones con leves pintas más oscuras miraban todo el lugar asegurándose de que todo estuviera perfecto para Jake.

-Hermanita, tranquila le va a encantar todo, solo relajate- dijo su hermano para pasar un brazo por sus hombros y despeinarla.
-Es fácil decirlo Em, pero enserio quiero que le guste todo sería horrible si no le gustará- dijo para moderse sus uñas nerviosa.
-Evangeline, a Jake puedes darle una hamburguesa con una vela decirle feliz cumpleaños y estaría agradecido- dijo Billy Black desde su silla de ruedas para agarrar la mano de la chica y que deje de morderse las uñas.
-Eso es cierto EJ- dijo Seth para acercase a su amiga.
-Ya lo se- dijo para suspirar y pasarse las manos por su cabello.
-Mi niña no se te va a ocurrir recibir de esa manera a Jake o ¿si?- dijo Sue para mirarla.

Haciendo que Eva se fijara en su atuendo, una remera de los Gun's and Roses que era de su hermano Embry, unos pantalones desde su cadera colo jean algo más grande de lo que debería y sus tenis deportivos grises junto con una campera rompeviento Gris azulada, no sonaba mal para la chica pero para Sue parecia haber cometido un crimen.

-Vayan a la pieza de las gemelas hay ropa en las cajas estoy seguro que algo le quedará a Eva- Dijo para sonreirles a ambas mujeres, para después observar como la mayor arrastraba a la más joven hacía la casa.

Jake ya había llegado a su casa, la caminata desde la ferretería hasta su casa le habia tomado 35 minutos, solo por que su padre no había querido llevarlo en la camioneta, alegando que tenia que empezar a tomar responsabilidades.
Cuando estaba por entrar a su casa vio pequeñas luces en su patio por lo cuál rodeando la casa se dirigió allá.

-Sopresa Jacob, Feliz cumpleaños- dijo Sue para abrazar al adolescente frente a ella.
Jake algo aturdido le devolvió el abrazo mirando a todos con una sonrisa.
Quil y Embry se lanzaron hacia su amigo haciendo un tacle y dejandolo en el piso.

-Feliz cumpleaños Jake- dijieron y cuando se levantaron.
Saltaron chocando los pechos y dando un pequeño grito en forma de festejo.
El joven se sento y cuando quiso levantarse alguien lo agarro, levantandolo del brazo, haciendo impulso para que este parado.

Miro a quién lo habia ayudado.
-Hey Jake- dijo Eva.
-Hola EJ- contesto con una sonrisa.
-Feliz cumpleaños- dijo dandole una caja mediana color marrón con un lazo rojo.
La miro más detenidamente, llevaba unos jeans negros ajustados, junto con una remera negra ajustada y una campera de cordero marrón y un simple gorro negro en su pelo.

-Espero que te guste con Embry estubimos ahorrando y solo abrelo- dijo Eva nuevamente.
-Esta bien, no deberían haberse molestado chicos- dijo Jacob con una sonrisa tímida.
Que derritio por dentro a Eva, aunque no quiso demostrarlo.
Jake abrió la caja rapidamente y vio una campera de cuero negra algo desgastada, aunque se notaba que era a propósito y la parte de enfrente tenia bordado en rojo su nombre
  Jacob con una fina letra cursiva.

- ¿Te gustó Jakey?- pregunto Embry con una voz fina, pestañando muchisimo mientras enredaba su pelo en sus dedos.
-Esta genial chicos gracias- dije para sonreirle a ambos.
Eva suspiro de alivio al escucharlo antes de soltar un grito de sorpresa cuando Quil la agarro de los pies dejandola boca abajo contra su espalda.

-Quil Aterea  bajame en este instante- grito enfurecida para solo escuchar risas.
-Okay, te suelto- dijo Quil
Sonidos de la chica quejarse fue lo que se escuchaba después, además de las risas de los adolescentes.
Al final Eva termino riendose con ellos.
Las horas iban pasando hasta que una conversación llamo la atención de dos adolescentes.
- (...) si Bella vendra dentro de unos meses para darle tiempo a su madre de ir de vacaciones con su nuevo marido- se escucho decir a el Comisario Swan mientras comía su hamburguesa.
-¿Bella vendrá a Forks?- se escucho decir a ambos adolescentes.
-Asi es Jake y Evangeline- dijo con una sonrisa nerviosa Charlie.
-Charlie nos conocemos hace años dime Eva o EJ- Dijo la chica con un tono risueño.
-¿Cuando vendrá Bella?- la voz de Jacob se escuchaba ansiosa.
-A mitad de año, vendra a terminar su 3er año acá, tiene 17- dijo pero se notaba la duda en su cara -¿Por que EJ?
-Oh, bueno...- comenzo la chica pero fue interrumpida por su mamá
-Janeth, es por Janeth Charlie- Su madre Tiffany, habia elegido su nombre en honor a su madrina, una gran mujer en la tribu Makah. Que todos los años le enviaba regalos a los mellizos desde que ellos tenían memoria.
-Es la mejor madrina/no madrina que podemos tener- dijieron los mellizos.
Chocaron la mano para reírse.
Un ruido en la entrada llamo la atención de todos.

Era Malcom James, más conocido por el grupo como MJ, mejor amigo de Eva desde hacía unos años.

-Feliz cumpleaños Jacob- dijo para darle un gran apretón de manos al chico -Mamá lo hizo para ti, esperamos que te guste- dijo soltando su apreton y dandole una bolsa de color azul.
Dentro había un cuadro, que mostraba la playa la Push en todo su esplendor.
El escenario era gris, pero atrayente de todos modos.
-Es impresionante, gracias Malcom- agradeció Jake.
-No hay porqué. ¿Se enteraron lo de Cameron?- pregunto en susurros.
-¿Qué paso con Jared?- pregunto Quil
-Se unió al culto de Uley- dijo con un deje de desden en su voz.
-Me estás diciendo que ¿se unió a los guardias del pasillo con esteroides?- pregunto con gracia Embry no creyendole al moreno.
El cuál no tardo en responder
-Asi es, me lo cruce en el mercado, iba sin remera y tenía el mismo tatuaje que Sam. Cuando este lo llamo desde afuera de la tienda corrió a su lado-
-Bueno, esperemos que no sea contagioso chicos- dijo con humor la chica para mirarlos y soltar una leve carcajada.

Desde Siempre - Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora