Jackson vio en esos ojos hogueras embravecidas, juro que el viento le quemaba y nunca en su jodida vida olvidaría a esa presencia endemoniada.
Suga veía sin interés al imbécil frente a él, la verdad estaba calmado a pesar de la posible amenaza que ese bastardo podía significar para su familia. Pero el sabia lo que su presencia generaba en los demás.
-hace unos años. - respiro y volteo a ver al vacío, dándoles a todos la espalda. -pensé estar en el lugar correcto, con la gente correcta. -rio sin gracias. -diría que estaba en el mismísimo cielo, todo lo que quería estaba ahí sin esfuerzo alguno.
-hasta que caí derechito al infierno, donde fui recibido con los brazos abiertos, no era nadie, así que labré mi propio camino. No tenia hogar, así que me construí uno, me volví lo que todos temerán...solo con nombrarme.- volteo a verlo , sus chicos lo tenían hincado , se agacho a su altura ,- paso la lengua por su labio inferior sin dejar de mirarlo.-te has aliado, a la persona incorrecta.- se levantó, acomodo su perfecta vestimenta, metió sus manos en las bolsas del pantalón.-pensaba matarte, pero serás la única advertencia.- saco un cigarrillo y lo encendió, tomo una calada.- que le daré a la perra de sura.- se agacho tomo una calada y se la expulso a Jackson en la cara.- dile que lo que pase de ahora en adelante, yo de mis actos no respondo.- se levantó, miro a los chicos y se marchó.
¿Qué significo eso? ¿Quién era ese tipo? - se le escapo una risa llena de dolor y amargura. - que lo levantaran le hizo silbar de dolor.- los impactos de los puños no los vio venir, pero le llovieron de todos lados. Se sintió morir.
Los golpes cesaron, respirar un acto doloroso, se ahogo con la hemorragia que, seguramente, le causo algún pedazo de hueso roto.
Kuan tomo uno de los pañuelos que solían cargar por si estos sucesos lo prescindían, limpio sus nudillos ensangrentados. - da gracias que fuimos amables. -
¿amabilidad? Quiso reír, pero lo único que logro hacer fue una mueca desagradable. -
-se que no tienes jodida idea de en que mierda te has metido. -dijo kai.- el jefe.- pauso.- señalando la salida.- es MIN SUGA.-
-Min... min suga.- murmuro apenas audible, los recuerdos de la información que había recolectado llegaron a su mente, se estremeció. Los actos terribles que esos hombres cometían contra los imbéciles que se metían con ellos. Y él había pasado a ser uno.
Siempre fue sigiloso, ¿cómo lo tomaron tan fácil?, haría cualquier cosa por borrar el dolor más hijueputa que sentía en ese momento, pero no lo reconocería era mejor que dejar a su pequeño omega solo, pensar en èl le causo miedo, debía buscar un refugio y ocultarlo. - rio.- aun no es mío.- dijo en queja. Muy triste, pero era su verdad.
Kuan tomo del brazo a lo que quedaba de un hombre, lo hizo caminar, hacia el auto.
- trata de no ensuciarlo. - le dio una palmada en la mejilla.
A Jackson se le llenaron los ojos de lágrimas, sintiendo como el pánico se apoderaba de su ser. Pestañeo varias veces para que las lagrimas desaparecieran.
Una hermosa mujer, ardía en llamas, su melena negra flotaba de un lado a otro, suran estaba por volverse loca, otra llamada que es tirada al buzón. Marco de nuevo y esta vez sí hubo contesta. - abre la puerta. - cortaron.
Bufo molesto. - le molestaba eso. Ella debía ser la que mandara. No que le dieran órdenes a ella. - un detallito que ella no noto, es que la voz que le contesto no era Jackson.
Un cuerpo impacto junto a sus pies, manchando en el acto su hermoso vestido marfil, su vista descendió y se poso en la masa sangrante frente a ella. Su corazón se aceleró, los ojos se dilataron y empañaron en lágrimas, el miedo recorrió su cuerpo, sacudiéndola por completo, sus piernas no soportaron su peso y callo al lado de Jackson.
ESTÁS LEYENDO
UN OMEGA PARA PAPÁ ( YOONMIN) (OMEGAVERSE)
Fanfictionkookie esta decidido a encontrar a la mami que tanto a soñado. Después de un largo viaje regresa a su país natal seoul. nueva casa, nuevos, amigos, nuevo colegio... y un nuevo y sexy niñero que lo cuido en unas cuantas ocasiones cuando era un bebe...