¿Qué ha pasado? ¿Qué mierda has hecho? - fueron fuertes gritos desgarrando la garganta de luca
Con la visión borrosa y la piel enrojecida, jimin trato de levantarse, pero se tambaleó sus piernas no soportaron su pesado cuerpo, sus energías drenadas, su corazón, su cuerpo y alma en ruinas. Su vida ahora era una zona de guerra. Necesitaba vivir, pero... estoy tan cansado. -susurro en su interior.
¿Cómo llego a esto?
nadie lo tocaba, nadie se había metido con él, ¿Por qué ese hombre lo destrozo de esa forma tan cruel? Con la esperanza de ser oído y salvado por su alfa, había gritado con todas sus fuerzas, tanto que sus cuerdas vocales ardían, grito, forcejeo, hasta que fue inmovilizado por el sedante.
Un enorme alfa Demonio, agitó sus navajas cortando salvajemente, la piel de SHIN, el metal silbando. Un viento frío soplaba más allá de las casas de esa majestuosa ciudad, la sangre cálida y húmeda que cubría sus manos y goteaba por sus brazos, su interior dolía, Ian estaba furioso, las venas marcaron todo su cuerpo, sus rugidos fueron oídos por todo el lugar.
todo... se volvió mierda.... Cuando oyó y vio a su omega ser ultrajado rogando porque lo dejaran en paz... su omega clamándole.... Su omega, su rayito de luna, clamando por piedad.
Se había trasladado a la celda solo unos minutos antes de que todo acabara mal...se dejó dominar por IAN y asesinado... había matado... Un grito de angustia y terror llego a sus delicados oídos, suran se cubría la cara. - suga no pudo evitarlo, sus labios se ampliaron en una sonrisa macabra.
Había matado a seis hombres que descubrió trabajaron un tiempo para SHIN conocidos como los Informantes. Todos Humanos, que habían estado atados y completamente indefensos en el enorme sótano.
Inocentes.
Jajaja si claro, habían violado, secuestrado, vendido y matado, mujeres, niños, y unos cuantos hombres.
no le hables de inocencia,
Porque el único inocente es ese bello omega ahora destrozado.
Matar no era nuevo para él, durante años, la gente le había pagado mucho dinero para matar a sus objetivos. Como asesino siempre agradecía, la oportunidad de eliminar pervertidos, ladrones, abusadores y tramposos, Incluso a sus propios colegas. Y el nunca dejo de completar un trabajo.
Su lema siempre fue "Sin cadáver no hay pago, y Sin pago, no habría libertad"
El dinero era su fuente de vida, y él siempre quería más, por su hijo iría por más.
Cuando se vio obligado a comenzar de cero, su bebé y el habían probado los horrores de la indigencia. Sin refugio siendo vulnerable a los duros climas tanto como a los otros indigentes o pandilleros. Sin comida por semanas, su cachorro era demasiado débil para defenderte si algo le pasaba. Sin agua y ropa limpia, siendo despojado de su humanidad.
Nunca más. Había sido encontrado por Dante, el tipo le ayudo, le enseño el arte de asesinar, de ganarse su propio dinero.
Hoy, sin embargo, no le pagarían por sus asesinatos, pero obtendría la satisfacción de eliminar a hombres malos, farsantes y sobre todo culpables de quitarle a su omega.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por los gemidos de dolor, del alfa. -lo tomo del cuello, acercándolo a su rostro. - una vez más. -respiro profundo. - donde. Esta. Mi. Omega. -
El alfa le escupió a la cara arrogante, burlesco, había logrado su objetivo, ver al mismísimo Min Yoongi, perdiéndolo todo..- suga le daría su merecido... la muerte. Y, sin embargo, en el momento en que dirigió la vista a la omega, algo oscuro y siniestro le alcanzo.
Le pidió a uno de sus hombres que detuviera fuertemente al hombre. - que lo obligara a verlo.
Se acerco a suran, quien trato de arrastrase alejándose de suga, el terror se podía oler por todo el lugar.
¿Dónde está mi omega?.- la omega apenas podía articular palabra alguna, trato de pensar como librarse de lo que sea que venía.
Como si realmente tuviera a quién echarle la culpa.
Golpear a una mujer no era impedimento para él, menos si era omega, su alfa sabía que, si estaban frente a él, era porque se lo merecían, y ella lo hacía.
Tomo a suran de los cabellos, levantándola de un solo movimiento, llevándola a un pequeño sarcófago metálico, con dos puertas, que maso menos cubrían del pecho a las rodillas. ato sus extremidades, todo lo hizo viéndola a los ojos. Sin mostrar una pisca de piedad. -
Suran lloraba aterrada, con su mirada le clamo a su padre que dijera la verdad.
-esto. -dijo tocando el sarcófago. -es el accesorio perfecto para la vida que a costa de mi hijo y ahora de mi omega, pretendías llevar. -dijo dándole una última mirada. - sabes cómo se llama Shin.- camino hasta quedar en el centro.-
El alfa no dijo palabra alguna. - no le importaba si suran moría.- no le importaba su propia sangre.
-se llama la doncella de hierro. - dijo una voz gutural, era Iam.- su respiración ruda y con movimientos fríos y calculadores.- tomo la pequeña puerta , empujando los finos clavos, sobre parte de la piel de la omega.- donde.esta.mí.omega.- con cada palabra empujaba un poco mas la puerta sobre la piel dañada de la omega.-
Ella grito, su loba aulló de dolor, el lugar se lleno de una mescla de olores, tanto del alfa dominante como de la omega..- lagrimas bañaron su rostro, sus labios rotos, presas de sus dientes, su vientre dolía, todo su cuerpo dolía.
-culpa a tu padre. - dijo viéndola. -él te dejo a tu suerte. - tomo el otro extremo de la puerta para acercarla a la omega. - dime. -empujo. -donde. -lo hizo de nuevo. -esta. -ella grito, pidiendo que parara. -
Los labios de suran se movían tratando de articular palabras.- sus ojos trataron de enfocar el rostro ante ella. - su voz rasgo con fuerza. -
Suga no tenia tiempo ni paciencia. - volvió a presionar con fuerza. - Lucaaaaa.- grito con fuerza suran.-deteniendo los movimientos de suga.- lo..lo tiene...luu..caaa.... se... se lo llevo...lo...lo saco..d..del país.
Kai que se encontraba oyendo y viendo todo desde la casa, se apresuro teclear en los ordenadores, buscando todos los videos de los aeropuertos, buscando un rostro en especial.
Rostro que encontró....
ESTÁS LEYENDO
UN OMEGA PARA PAPÁ ( YOONMIN) (OMEGAVERSE)
Fanfickookie esta decidido a encontrar a la mami que tanto a soñado. Después de un largo viaje regresa a su país natal seoul. nueva casa, nuevos, amigos, nuevo colegio... y un nuevo y sexy niñero que lo cuido en unas cuantas ocasiones cuando era un bebe...