🔥Mio.... Nuestro🔥

4.6K 398 27
                                    


Mi cuerpo tiembla con su tacto,  mis labios hormiguean por sus besos... Me siento en las putas nubes...

Despues de ese increible orgasmo,  mi respiracion aun esta erratica.  Mis dedos aun apricionan con fuerza las sabanas,  neceditando fielmente un apoyo.

Sus labios atacaron de nuevo mi abdomen, deleitandose con cada sentimetro de mi piel,  hasta detenerse sobre la union de mi cuello y hombro,  justo donde esta su marca,  besa y muerde el area de manera delicada y tierna,  aflorando un inmenso calor en mi interior.

Mis manos liberaron la sabanas para recorrer y delinear su espalda con mis dedos,  reposando en su fuerte musculatura,  su boca debora mi cuello y luego mis labios,  empezando una danza con muestras lenguas....

No quiero parar...  Dios no he de hacerlo...

Con mis piernas trate de apricionar sus caderas,  pero el se aparto de mi cuerpo dejando un frio donde antes sentia fuego, sus hermosos ojos rojos me miraron y recorrieron cada parte de mi desarmandome, me miraron con deseo,  mientras quitaba su ropa....  Saltando su hombria erguido ante mi...

!! Dios!!!  Amorrr eres el infierno y quiero arder en ti....

Su cuerpo ardiente se poso sobre el mio y sus labios volvieron a los mios,  mis piernas retomaron su lugar enredandose en sus caderas,  mis manos inquietas le recorrieron completo,  besandonos hasta que el oxigeno falto....

Su mirada se poso sobre la mia sonriendo mientras sus manos me recorrian..

-santo infierno... Eres...  Eres perfecto y mio... Mio amor...  Nuestro. -ok no entendi...  Nuestro?...  Porque en plural?...  Ohhhh diablos Ian y Yoongi estan en un solo cuerpo.... Mmm es un trio...  Mierda es un trio...  🔥😈...

-juro que sere tierno bebe... -su respiracion caliente choca con mis labios...

- lo se- es lo unico que puedo responder,  aprieto mis piernas a su cadera,  provocando que su glande toque mi entrada.... -mmmm... - no puedo evitar gemir...

-quiero que sepas....  Que me puedes detener amor. - su dedo delinea mi labio inferior. - puedo ser muy brusco en este estado...  Tiendo a perder mi lado racional. -no dude en atrapar su dedo con mis labios humedeciendolo con mi lengua.

-sin duda. -apenas salio mi voz en um susurro.

-sin duda amor. - beso mi cuello.

Baja por mi cuello lamiendo cada pedaso de mi piel,  besando y mordiendo a su antojo,  sus labios toman uno de mis pezones mordiendolo...  Mmmm mi espalda se arquea en el acto... Hace lo mismo con el otro pezon,  dejandolos duros y herectos...

Vuelve a tomar mis labios haciendome estremecee,  con su lengua delinea mi oreja y muerde mi lobulo. - amor...  Abrete para mi...  Se uno con migo mi cielo. -gimo cuando vuelve a lamer mi lobulo....

Mis piernas se abren tal como pidio,  cobrando vida propia.  Un fuerte gruñido sale de su pecho. -mio. -su voz es tan sensual. -note dañare mi rallito de luna. -dice mientras se desliza con calma en mi canal... Ahhh...  Gimo su pene es mas grande y grueso,  un gemido lastimero sale de mis labios,  yoongi trata de ahogarlos con sus labios. -ssshhhhh-. Susurro. - te amo mi bello omega.

Comenso a moverse lento y pausado dandome estocadas cortas,  saliendo y entrando despacio pues en ese estado su pene es realmente mas grande y grueso....  Y por la mierda que duele...

Mis gemidos y sus jadeos adornas la habitacion,  besa con freneci mis labios,  lame mi cuello,  besa su marca,  logrando que pierda la razon,  sus estocadas mas rapidaz,  fuertes y profundas....  Llenando todo mi ser...

Mis uñas rasgan su piel,  con cada salvaje embestida,  tomo sus nalgas firmes y redondaz.... Mmmmm....  Mi hermoso demonio estas haciendo que arda en lomas profundl del infierno....

Deliciosos espasmos van construyendose en mi interior,  logrando que sienta cada centimetro de su ardiente polla,  mis gemidos mas fuertes,  su nombre mi mas sublime mantram.  Lo he dicho tantas veces que perdi la cuenta....

Mi corazon late erratico,  mi piel arde, mi cuerpo duele...  Pero no quiero que pare....  No no puedo dejar de consumir la droga que es su cuerpo,  el elixir de su hombria....  Por que el es mio solo mio...

Sus estocada mas salvajes,  sus jadeos,  su mirar todo es mio...  Todo es por mi...mi interior a recolectado con fervor cada oleada de placer....
Depronto siento como mi cuerpo se tensa explotando en mil pedazos,  ante el orgasmo que mi alfa a provocado...

- Alfa...  Mio...  Ahhhhh... Dios... Alfa mio...  Miooo. - gimo en un grito.

Yoongi sigue embistiendome duro,  profundo y rapido,  alargando mi orgasmo,  su frente pegada a la mia,  sus ojos no dejan de mirar mis ojos... Hay fuego,  amor,  deseo,  anhelo,  en su mirar.  Mi alfa da varias estocadas mas y se corre fuerte- gruñe fuerge y profundo. -sus colmillos se entierran en lomas profundo de mi alma.... Mientras su liquido caliente llena mi interior....

-mio alfa- gime mi omega..
-mio.... Nuestro.... Mio... Omega mio... - gruñe desplomandose sobre mi,  hundiendo su nariz en mi cuello.  Embriagandonos en nuestro olor,  unidos en alma y en cuerpo por el nudo de mi alfa....  Duele....  Pero me hace sentir vivo....  Porque el es mio....  Solo mioo....

*****"***""*********"""""****""""""****
Avances...

Pero en otro lugar una omega y un alfa, planean quitarle todo al rey del infierno....  Planean tocar lo mas preciado para el...  Su pequeño cachorro.... 

Pero vaya sorpresa tambien a su omega.... Porque no hay muerte mas segura....  Que matando a su alma gemela....

Pero que saben ellos de la verdad oculta de yoongi....  Como calmar la furia de un alfa real mitad dios,  mitad demonio.....  Si lo unico que lo mantenia cuerdo le fue arrebatado...

El infierno se ha desatado sobre la tierra,  un rey del inframundo llora su perdida.... Un cachorro secuestrado....  Un omega vendido a su peor enemigo.... Un bebe que quiza nunca conosca....  Tomate tu tiempo le dijo la luna....  Yo los cuidare el tiempo que te tardes.... Yo les hablare de ti.... Yo cuidare de ti....  Mi pequeño yoongi......

UN OMEGA PARA PAPÁ   ( YOONMIN) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora