Han pasado dos meses desde que comenzó mi tormento, he tenido que ver a suran en varias ocasiones, la muy descarada insiste en volver, porque según ella kookie necesita un rostro materno...
-pero que mierda dices.- dije sin darle emoción a mis palabras... para que si toda esta mierda no tiene lógica..
-lo que oíste yoongi, me mudare a tu casa esta misma tarde para arreglar las cosas entre tu y yo...
-Sos una mierda suran... no pienso jugar a la casita contigo... tome mis cosas y me largue del pequeño café... no pienso ser parte de esa mierda de broma...
Como era de esperarse ella llego a las seis de la tarde con dos maletas con sus cosas, se hospedó en mi habitación, para dormir en Mi cama...
-Hey que crees que haces?.- la detuve cuando quiso sentarse en mi cama.- me miro con cara de no entender a lo que me refiero.- que te quedes en mi casa... no significa que usaras mi cuarto y mi cama... la tome del brazo y la arreste con todo y sus maletas fuera de mi habitación...- usa la habitación de invitados si te queda de lo más cómodo o si no te puedes largar... cerré la habitación al salir junto a ella...
-iré por kookie... no sé qué mierda pienses hacer, pero no juegues con sus sentimientos..- dije antes de salir a por mi auto.
Cuando llegue al jardín infantil por kookie mi corazón y mi lobo se relajaron al sentir su aroma, el rodeo mi cuello con sus bracitos feliz al verme.
De regreso a casa no dejo de contarme lo bien que se la paso con sus compañeritos, las actividades que realizaron y la estrellita que se ganó por ser un niño inteligente.
Yo solo sonreía orgulloso por mi pequeño... porque vamos ese pequeño alfa... no es porque sea mi hijo... pero es muy inteligente.
Llegamos a casa y tome la manita de kookie para ayudarlo a bajar del auto, el me mostro sus pequeños dientecitos en una sonrisa. Mi corazón se salto un latido en ese momento.
Había olvidado por completo que suran se encontraba en casa, hasta que su aroma me recordó de su presencia. Kookie también lo noto porque empezó a mirarme desesperado, tomo mi mano para sentirse protegido.
-ho llegaron.- salió ella de baño muy arreglada como si fuera algún lugar.
-hola pequeño cachetón.- tomo las mejías de kookie apretando..- cómo estás?
Kookie no le contesto solo se quejó de lo fuerte que tomo sus mejías.
-hijo contesta.- me limite a decirle.
El me miro incómodo y a ella la miro raro.- hola... bien... fue lo único que le dijo antes de soltarse de mi mano y encerrarse en su habitación..
¨de casualidad también dije que mi bebe es algo independiente.... No verdad creo que lo olvide¨
Iba a caminar a mi habitación cuando suran me detuvo.- mis padre quieren vernos esta noche en su casa, llame a un niñero para que cuide del niño... vístete no acepto un no...
Voltee a verla con el ceño fruncido y me limite a esbozar una sonrisa burlona...- lo siento querida... me valen verga tus padres... solté con descaro...- te puedes ir marchando... hice señas con mis manos.- no sea que llegues tarde... cariño...- me reí como nunca.
Ella bufo y antes de empezar a hacer berrinche, tocaron la puerta.
-Ohhh el niñero... aplaudió alegre.
No le preste atención solo entre a mi habitación, realmente necesito relajarme esa mujer me estresa, sé que aún me gusta, pero también se que juega con migo.
Camine a la puerta interna de mi habitación que conecta con la de kookie, toque para indicarle a mi bebe que entraría, entre a su habitación encontrándome con todos sus juguetitos regados en el suelo... sonreí, cuando barrí su habitación con mi mirada hasta encontrarlo en una esquina con un pequeño libro entre sus manitas apoyado en sus piernitas.
Camine hasta el agachándome hasta llegar a su altura.- que lees amor.- despeine sus cabellos. El solo me sonrió antes de mostrarme la portada del libro... leí el título en voz alta... sintiendo como un enorme nudo se formaba en ella.
¨una mami ideal¨- el sonrió mostrándome sus pequeños dientecitos de conejo...
- no sé qué dice aun... arrugo su naricita... pero los dibujitos son bonitos papi.- me sonrió.
Iba a contestarle cuando la voz de suran llamo mi atención, bese a mi pequeño antes de salir de su habitación y ver que diablos quería la loca ahora.
-Que necesita... le dije al salir de mi habitación... la mire de mala manera..
-toma... dijo extendiéndome el celular... hice una mueca de desagrado porque sabía que ella haría lo que fiera para manipularme..
Colgué la llamada sin dejar de verla... - no se que mierda pienses que haces suran... pero no pienso darle a mi hijo una madre que lo abandono cuando era solo un crio y se largo con otro sin importarle cuanto le rogué por que no lo hiciera...
Ella solo bufo y rodo los ojos...- como sea... amor... ho si antes de irnos... ven te presentare al niñero...
Una suave fragancia llego a mis sentidos nublándolos por completo, sabia que esa fragancia la había sentido en algún lugar pero no lograba recordar donde..
-jimin ven aquí...- dijo suran con fastidio..-
-si señora.- oi esa voz y mi mundo dio un giro de nuevo...
-amor.. el es jimin el niñero del mocoso... soltó con sorna...
Eso me izo molestar muchísimo, iba a contestarle cuando la voz de mi pequeño me dejo helado..
-no soy un mocoso señola.- voltee a verlo imaginándome lo peor. Mi corazón no dejaba de latir con fuerza, mi lobo gruño obligando a los omegas a agachar la mirada.
Mi bebe lloraba y eso me dolía...
Vi como el niñero se acercó con temor a nosotros.- no- no llores pequeño... dijo con miedo..
-ven que te parece si te arropo bien.. Porque hay mucho frio y te leo tu cuento favorito... dijo con una enorme sonrisa....
¨ahora lo recuerdo es el chico de la pastelería¨
ESTÁS LEYENDO
UN OMEGA PARA PAPÁ ( YOONMIN) (OMEGAVERSE)
Fanfictionkookie esta decidido a encontrar a la mami que tanto a soñado. Después de un largo viaje regresa a su país natal seoul. nueva casa, nuevos, amigos, nuevo colegio... y un nuevo y sexy niñero que lo cuido en unas cuantas ocasiones cuando era un bebe...