Pero la excitación fue rápidamente seguida por un destello de rabia...
Que rabia?.... estaba loco?....
Miro a su alrededor un poco incómodo... en serio.- bufo. Sonrió tocando su cabello con la izquierda y posando su derecha sobre su estrella cintura acentuándola deliciosamente.
Tan apetitoso para cierto chico pálido de cabello claro.
Yoongi estaba molesto, su lobo desgarraba por dentro, quería salir, poseer al pequeño omega, gritando por dentro MIO... TODO MIO... la rabia lo carcomía, nunca se sintió tan posesivo.
Despego su mirada del chico, metió su huesuda y musculosa mano izquierda dentro de la bolsa del pantalón, se dirigió a la mesa y con la derecha atrapo sus cabellos, dirigiendo una última mirada al chico no sin antes morder su labio inferior.
---JIMIN-----
No sabía cuanto tiempo retuve el aire dentro de mis pulmones, bajo aquella intensa mirada, solo se varios clientes me hablaron casi a gritos para sacarme de mi trance.
El club completo se llenó de rumores del jefe, de lo guapo que era, cada que podía miraba para la mesa del fondo, a pesar de la tenue luz, aun podía ver a ese hombre tan viril e imponente..... Diossss solo de pensarlo se me mojan las bragas... mordí mi labio con fuerza para evitar un gemido vergonzoso.
Cuando la fiesta llego a su mejor apogeo, tome dos copas de vodka, necesito relajarme cosa que extrañamente no logro.
Volteo hacia la mesa del fondo creo que esta ya es la mil uno, cuando me topo con esa intensa mirada de nuevo, Dios mi corazón late como loco, quiero apartar la vista, cosa que no puedo hacer.
Si con su mirada casi pierdo el corazón del pecho, cuando veo que levanta un dedo para llamarme.... Siento que e muerto y vuelto a la vida...
Suga medio curvo el dedo, llamando a jimin con señas hacia el.
Temblando, ahogándose en su masculinidad el se las ingenió para sacudir la cabeza en una débil negación.
¨ve a el, suplicaba su intrusa mente.¨
El sacudió de nuevo su cabeza, violentamente esta vez.
La lisa barbilla de Suga se inclinó hacia un lado y frunció el ceño.
-Ven aquí- dijo, su voz, un ronco susurro que atravesó la distancia, tan intoxicante y embriagador como una caricia erótica.
Un delicioso temblor le recorrió la columna, tan intenso que casi cae de rodillas.
¿Qué sucedería si lo tocaba? ¿ qué pasaría si arrastraba aquellos deliciosos labios rosas a lo largo de cada curva y huevo de el?
¨detente¨.- se demandó jimin con un hilo de voz racional en su interior.... Solo... solo detente.
-Ven Aquí- repitió el.
-Si- dijo su mente, ya caminando hacia el. La soñadora mirada en sus ojos se oscureció con impaciencia-. Tengo que tocarte. Por favor, déjame tocarte.-
Estaba perdido...
La parte de jimin que reconocía el peligro en el alfa, también reconoció que había algo jodidamente delicioso y seductor.
Una niebla sexual increíblemente abrazadora se tejía por su mente, y no importaba nada más.
Emprendió una maldita guerra mental, tratando de empujar fuera de el esas repentinas imágenes de el y ese alfa, desnudos y tendidos juntos, su boca en su polla, sus dedos deslizándose en su torso..... su entrepierna punzo de dolor.
ESTÁS LEYENDO
UN OMEGA PARA PAPÁ ( YOONMIN) (OMEGAVERSE)
Fanfictionkookie esta decidido a encontrar a la mami que tanto a soñado. Después de un largo viaje regresa a su país natal seoul. nueva casa, nuevos, amigos, nuevo colegio... y un nuevo y sexy niñero que lo cuido en unas cuantas ocasiones cuando era un bebe...