Dos enemigos imaginables, Uno poseído por el rencor, el odio y la vergüenza de ser humillado como alfa, escapo de las garras de la muerte, la verdad le fue muy fácil dejar a su hija y a su esposa detrás, no es que las amara, pero si eran herramientas necesarias para darle una posición. En su lucha por vivir conoció a luca, Villano extraordinario, poderoso y rico a manos llenas.
Su plan... hacer que luca acabe con MIN, que mejor manera de eliminar a un enemigo con otro enemigo.
El plan de Luca. - hacer que estas dos baratijas humanas se encarguen de atraer a MIN, èl sería el que le de el golpe final. Pero no es idiota, sabe que ir directo a MIN es muerte segura, así que estas dos personas se encargarían de atar de pies y manos a el gran MIN SUGA.
Vivir con estos dos amantes de los vinos baratos y fingidas vidas caras, fue algo tedioso, pero necesario, los días pasaron lentos para su gusto y las noches demasiado rápidas, si se lo preguntan, pero sus queridas piezas de ajedrez, han trabajado duro tiene que admitirlo, los preparativos para derrocar al famoso Ángel y Asesino inmortal como el solía decirle a MIN, esta casi terminado.
SHIN junto a varios hombres de luca, acechaban a la pequeña presa, Sonrió con maldad, el odio le quemó las venas. El sabor de la victoria le heló el pensamiento.
Solo sintió el deseo de vengarse, de sanar el orgullo herido de su alfa.
TAO frunció el ceño, los cabellos de su nuca se erizaron, su lobo se puso en alerta máxima, hoy al igual que hace días atrás volvió a sentir que los vigilaban. Debía estar alerta, frente a el un pequeño cachorrito y un bello omega, sonreían y cotilleaban viendo todos los escaparates de la ciudad.
–¿Esto te parece divertido? - pregunto uno de sus acompañantes
–Sí. - sonrió con malicia Shin
Para suga las cosas no estaban tan bien como el quería, últimamente ha tenido más trabajo de lo normal, la empresa le ha robado años de vida, pero lo que más lo mantiene ocupado en las noches, son esos extraños "aparecimientos", su pasado le ha golpeado a la cara más rápido de lo esperado. suga gruñó y tiro a un lado los documentos en sus manos. Frustrado su mano derecha sobo su barbilla, su lengua refresco sus secos labios. Su mirada se poso en el ventanal de su oficina.
Si definitivamente extrañaba a su pequeño alfa y a su sensual omega.
Eran pasada las cuatro de la tarde cuando todo se salió de control, el alfa de Shin tomo el control de sus actos, ignorando las advertencias de los guardias de luca.
La multitud enloqueció de pánico sin saber cómo actuar, mientras TAO vomitaba sangre, y aunque tenía la visión oscurecida, se rio forzadamente al reconocer dentro de sus atacantes a el padre de Suran.
–¿Eso es lo mejor que puedes hacer?
Shin abrió mucho los ojos, aquel sarcasmo inesperado fue un golpe para su orgullo. Se agachó, le sujetó los hombros con las rodillas y siguió dándole puñetazos en el rostro.
Tao comenzaba a ver oscuro, con su ultimo hilo de lucidez, vio como la camioneta negra se marchaba con los dos seres mas importantes de la familia. El pequeño alfa y el omega de líder.
A Suga se le paró el corazón de dolor. No podía...el lazo de su hijo y su omega vibraron, llenándolo de pánico y horror. La respiración le estaba fallando. Su cuerpo calentándose.
- si su alfa estaba tratando de tomar el control.
Luca fue informado de lo sucedido, eso no estaba dentro de los planes, pero si ya tenia el botín llegando a él, no podría hacer mas que aprovechar el arrebato del hombre.
Cuando Shin llego al cuartel que tenían preparado, luca lo recibió con un puñetazo en la cara. - *sei un idiota.- shin se tragó un potente gruñido, el humano no sabia que el era un cambia forma. -* in pieno giorno, molti testimoni. - grito luca.
Después de unas cuantas discusiones, la atención de los dos hombres fue tomada bruscamente por los potentes gruñidos, provenientes de la habitación contigua.
Luca vio con gracia al pequeño niño frente a el.- recordó lo que Shin le había dicho.- *Anche quel bambino è un mutaforma come suo padre?. Se dirigió a el hombre frente a el.
- e cos'è questo bell'uomo?- la respuesta no llego por labios del hombre como esperaba, fueron interrumpidos por la bella mujer que ingreso en ese momento al cuartel.
-–al fin... los tengo en mis manos. - suran llego justo frente a el niño, vio al omega, con ira. En cuanto se entero que su padre los tenia, sintió la adrenalina recorrer su cuerpo.
El pequeño alfa gruñía protectoramente hacia los presentes, su pequeño cuerpecito se ubico frente al omega cubriéndolo, protegiéndolo.
Shin le aclaro a luca el rango de los secuestrados, dejándole en claro que el niño era un alfa de alto rango como el padre, y el joven, un omega con la capacidad de generar vida.
Y eso llamo la atención de luca, vio al omega su belleza pura le atraía, sus ojos se llenaron de lujuria, codicia y un pequeño destello de venganza.
Tenia en sus manos a dos joyas, mmmm... que seria mejor, matar a min o hacerse poderoso con la ayuda de esos dos seres sobre naturales.
Las Dos debía hacer las dos....
*eres un idiota.
*a plena luz del día, con muchos testigos.
*ese niño también es un cambia forma como su padre?
*y que es este bello hombre?.
ESTÁS LEYENDO
UN OMEGA PARA PAPÁ ( YOONMIN) (OMEGAVERSE)
Fanfictionkookie esta decidido a encontrar a la mami que tanto a soñado. Después de un largo viaje regresa a su país natal seoul. nueva casa, nuevos, amigos, nuevo colegio... y un nuevo y sexy niñero que lo cuido en unas cuantas ocasiones cuando era un bebe...