🔥🔥ALFA🔥🔥

4.1K 463 22
                                    


___________________ <3 <3 <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3_______________________________



JIMIN

Desperté por un fuerte gruñido y un brazo posesivo rodeando mi cintura.

Sabia de quien se trataba, pero había algo diferente esta vez, algo fuerte muy fuerte, como la mierda de caliente, la respiración de suga chocaba en mi cuello erizando mi piel, provocando que me ponga nervioso y excitado. Su cuerpo caliente y duro, contra la suavidad y calidez de mi piel...

Me fui volteando poco a poco sin salirme de su fuerte agarre, cuando mi espalda choca por completo con la cama, suga se apodero de mis labios, besándome con deseo y hambre, delineando mis labios con su lengua, pidiendo permiso para entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fui volteando poco a poco sin salirme de su fuerte agarre, cuando mi espalda choca por completo con la cama, suga se apodero de mis labios, besándome con deseo y hambre, delineando mis labios con su lengua, pidiendo permiso para entrar... mordió mi labio inferior desesperado....


Sus penetrantes ojos rojos me quitaron el aliento... maldición si no es jodidamente sexy....

Un momento ojos rojos... ahogue un pequeño gemido cuando sus manos tomaron mis glúteos estrujándolos...

-Suga que t..- no pude terminar la frase porque suga se froto frenéticamente en mi entrepierna, llevando su rostro ocultándolo en mi cuello.-

-MIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-MIO. - gruño. - eres solo MIO.- ok ese lado tan posesivo me excita.

-¿Qué te pasa?

-MIO.- dijo de nuevo.

-hey....mmmm.... dime...ahhhmmm. Que tienes?.- tome su rostro entre mis manos.-

-Celo. - fue lo único que dijo para tomar mi cuello lamiéndolo.

Gemí cuando sus ojos intensificaron su color como dos hermosas gotitas de rubí, sus manos parecían más garras, su cuerpo triplico su tamaño, sus músculos aumentaron considerablemente, sus venas marcaron su piel.... Mmm mierda las quiero lamer.... Mentiría si no sentí un poquito de temor.

 Mentiría si no sentí un poquito de temor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mi rayito de luna...- tomo mi mentón para que lo viese a los ojos. - no me temas, nunca te lastimaría... solo... ámame así también...-pude ver como luchaba por no ceder por completo a su alfa real...-no puedo mas. - gimió dolorosamente.

Tome su rostro con mis manos nuevamente viéndolo perlado de sudor, por la lucha que estaba teniendo...- no, no bebe... no.- le dije mientras lo aprisionaba entre mis brazos, sus manos rodearon mi cintura, elevándome de la cama, sentándose conmigo en su regazo. Le di cariño a su espalda... con mis labios delineé su mentón y cuello, memorizando su exquisito sabor....

Mi alfa respira con dificultad, aun con su cuerpo tenso...-MIO. ALFA MIO...-le digo entre besos... esas palabras fueron suficientes para que la tensión en su cuerpo se desaparezca, siendo sustituida por un fuego arrasador. - mis labios fueron tomados por su legitimo dueño, recorriendo todo mi interior llevándome a la locura.


-Mio.-vuelve a decir, mientras sus manos me despojan de la piyama. Mi cuerpo arde donde el toca...mmm delicia...sus manos suben hasta tomar mis pezones, pellizcándolos, un gemido se escapa de mis labios, no puedo evitar arquear mi espalda, mientras su lengua recorre mi cuello.

Mis manos lentamente descienden despojándolo de su camisa, bajo la atenta mirada de esos ojitos rubís, viéndome con devoción, amor y pasión... me estremezco ante el...

Con un fuerte gruñido se adueña de mi pezón izquierdo, mientras el otro es atendido por sus dedos, pellizcando esa pequeña bolita de carne. Dios sus dientes lo raspan haciéndome jadear.


Lentamente su lengua me recorre hasta llegar a mi abdomen, bordeando mi ombligo, besa mi vientre, mis caderas, mis muslos, lamiéndome... marcándome como suyo, mordiéndome deliciosamente, separa mis piernas besando el interior de mis muslos provocando que miles de corrientes eléctricas recorra mi cuerpo, su cálida lengua rodea mi entrepierna asiéndola vibrar... a este punto estoy completamente lubricado... lo necesito... lo necesito...

-Tus jugos son mmmm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tus jugos son mmmm...Deliciosos. - gruñe-

Siento como envuelve con sus labios mi glande, al mismo tiempo que hace círculos con su lengua, presionando sobre mi pequeña hendidura... todo el placer se arremolina en mi vientre. Puedo sentir mi orgasmo construyéndose en ahí...mientras Suga me devora como si fuese una deliciosa fruta...

Siento como me declara la guerra con su fuego... me consume ganándome lentamente...me saborea...muerde...lame y recorre mi pene con su lengua, hasta que estallo en el mejor orgasmo...construido solo para el... solo llegando a la cumbre por el...


🌈Notita🌈
comenta si te gusto y dame tu estrellita... ❤💖💋

UN OMEGA PARA PAPÁ   ( YOONMIN) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora