...............................................5 AÑOS DESPUÉS..........................
NARRADOR
Cinco años habían pasado desde que yoongi dejo todo en seoul, debía volver, pues su padre había enfermado de gravedad por lo que debía hacerse cargo de la empresa familiar... su fortuna mas la de su padre lo convierte en el hombre mas codiciado por omegas y betas, asi como el mas odiado y temido por la sociedad que conocen su vida...
Porque si... solo unos cuantos conocen a MIN SUGA el ASESINO más temido de new york, Colombia y ahora de corea.
En estos pasados cinco años, cuando recién llego a new york, paso hambre, frio y humillaciones, padre no quiso darle nada para que pudiese sobrevivir, según el... le había hecho perder una enorme suma de miles de dólares.
Todo... por no casarse con suran....pero que pretendía ganar su padre de una empresa en quiebra?....ni idea, pero vamos solo tenía 23 años, padre de un niño de tres en ese entonces... ¨que esperaba de un crio, cuidando de otro crio....¨
En new york, aprendió que no todo puedes pedirlo, habrán ocasiones en que solo tienes que tomarlo. Por un cachorrito que pedía comida, moría de frio y lloraba en las noches. Se convirtió en uno de los mejores asesinos a sangre fría...
Recuerda cuando mato a su primera víctima, sintió su corazón estrecharse dentro... ver la sangre correr por el suelo, por su ropa, manos y rostro.... Pero lo que nunca olvidara es el rostro de la mujer clamando por piedad, ver esa mueca de agonía al ser torturada y sus palabras... o si sus últimas palabras lo dejaron helado, con pesadillas rondando sus sueños, hasta que después de unos cuantos asesinatos más dejo de doler... su conciencia dejo de doler...se había convertido en un alfa demonio. Semi dios....
¨por qué... bueno pues aún conserva una pequeñita porción de ángel, en un caliente y follable cuerpo del demonio.¨
Min Suga, así lo llamaban todos, se ganó el respeto de su líder, convirtiéndose en el segundo al mando, todos le temían, no solo por la forma tan cruel de asesinar... no eso era nada, comparado con ver sus ojos cuando lo hacía.
Conocido por tener una piel pálida y hermosos ojos dorados con motas negras y platinas con un delineado azul.... Pero desde que asesino por primera vez uno de sus ojos se tornó completamente negro con motitas doradas y delineado platinado... su sola presencia infunda miedo y pánico... y más cuando se convirtió en el líder de la mafia.
Lo único bueno de min Suga, es kookie su hijo de ocho añitos, querido y protegido por todo el equipo de min. Ese pequeñín se encarga de dar color al mundo de Suga, desde que perdió el rumbo de su vida. A pesar de conocer a lo que su papi se dedica, kookie sabe que todo lo que el hiso fue por el... por ello su forma de darle gracias por cuidar de él... es siendo un buen niño, estudioso. Inteligente.... Muy muy muy inteligente... sabe cuidarse solo, sabe karate...
Ok!... ok! No es mucho pero, no le gustan las armas como para querer aprender a cómo usarlas, además sabe que Tao su guardián siempre lo protegerá y no digamos de su papi que desgarraría el cuello de cualquiera que quiera dañarlo.... Ajammm con solo saber eso ya el es feliz....
De todo el equipo de trabajo de su papi solo, Tao, Kai, J.B y Zico son cambia formas al igual que el y su papi. Pero solo su papi es un gran macho alfa de linaje...maldecido por la luna siendo un demonio semi-dios...
Creo que con mayor razón le temen...
Por otro lado esta jimin un sexy, suculento y follable omega, trabaja para chayeol en su club, chanyeol's.... si lo se es prácticamente su nombre... pero ok..
Su vida no fue tan bonita que digamos, su padre fue asesinado cuando el tenía 19 años dejándolo en el abandono con solo un montón de deudas. Por qué... fue una mierda... su padre un drogadicto debía a unos vendedores del sector
Pero vamos... que podía salir peor... por la mierda.... Su madre al poco tiempo fue diagnosticada con cáncer, teniendo que pagar costosas radioterapias para salvarle la vida... tuvo que dejar sus sueños de lado , para trabajar y darle a su madre un poquito más de vida...
Una noche corría bajo la lluvia, de uno de sus tantos trabajos de medio tiempo... no se dio cuenta en que momento casi es atropellado por un lujoso auto.... O si mierda...
Un chico omega muy lindo, bajo del auto junto a un alfa alto, de buen porte.
Si baek y chanyeol cuidaron de él, porque si... cayó desmayado, tanto desvelos, estrés y pagos que hacer lo estaban derrumbando.
Se volvieron grandes amigos con el pasar del tiempo. Chanyeol le ofreció trabajo dentro de su club, como mesero, con una muy buena paga y muy buenas propinas. Con ello fue sacando a su mami adelante... o por lo menos le dio lo mejor mientras su madre vivió...
Hace un año que ella perdió la batalla pero supo que le dio lo mejor, además como no vivir preparado para cuando algo así sucediera.
Dinero y salud... los tenia... pero amor!.... mmm!... desde que descubrió que no podía procrear a una linda familia a menos que encontrara a su alfa destinado... su mundo sufrió una sacudida muy dolorosa... él siempre quiso tener cachorritos... y más cuando su mama quería ver a sus nietos antes de partir...
Por lo que acudió a un centro de inseminación artificial... siendo rechazado de la forma más cruel, por no poder quedar en cinta en los cinco intentos fallidos... hasta que le explicaron que solo sería fértil al encontrar a su destinada... baya mierda....
No quiso salir con nadie desde que su amor platónico se fue de corea, porque vamos este hermoso bebe se enamoró perdidamente de Suga, pensó que lo había olvidado... hasta que una tarde Baek le pidió favor que limpiara la oficina que siempre permaneció cerrada, hasta hace una semana que fue abierta por chanyeol...
Según dijo... El dueño legítimo del lugar vendría de su largo viaje.... Mmmm...
Fue ahí cuando descubrió fotos de Suga y de kookie cuando era tan solo un bebe, habían fotos de kookie ya de grande.
- Woowww cómo pasa el tiempo ese pequeño de seguro ya tenía siete u ocho años...
Pero lo que más llamo su atención, fue ver el cambio tan radical de Suga, no entendió el porqué de las fotos en blanco y negro pero se podía sentir miedo, dolor, agonía con solo ver sus ojos.. Pero también podía ver deseo, amor, desesperación...
Un fuego recorrió su columna con solo ver su retrato... mierda su lobo por primera vez después de tanto tiempo, salió a admirar a su alma gemela... porque si su lobo lo sintió con solo una maldita foto... pero jimin no identifico el cambio en su cuerpo y en su lobo....
ESTÁS LEYENDO
UN OMEGA PARA PAPÁ ( YOONMIN) (OMEGAVERSE)
Fanfictionkookie esta decidido a encontrar a la mami que tanto a soñado. Después de un largo viaje regresa a su país natal seoul. nueva casa, nuevos, amigos, nuevo colegio... y un nuevo y sexy niñero que lo cuido en unas cuantas ocasiones cuando era un bebe...