Temblando y llena de pánico poso su mano sudorosa sobre Jackson. – con palabras rotas por el dolor Jackson tomo la mano de suran y la quito de su cuerpo, mirándola con odio abrió varias veces sus labios tratando de articular palabra alguna. – El... viene por ti. - ella lo miro atónita no estaba entendiendo una jodida mierda.
-MIN SUGA. - solo eso dijo y callo desmayado, el dolor supero su fuerza. -
Ella comprendió todo, debería estar asustada y no furiosa. Pero lo estaba, no podía parar, no ahora que era su única salida.
Veinte días habían pasado desde que Jackson llego a su casa, la misma cantidad de días que no ha vuelto a saber de él.
Una noche de repente, aparece un hombre frente a su puerta, envuelto en misterio, su semblante gritaba asesino, a su espalda, dos más. dos son muy altos, gigantes, y tienen los músculos más grandes que ha visto en su vida.
Ella jadea de placer cuando uno de los hombres la atraviesa con su mirada como una lanza de ónice que entra por su espalda y sale por su pecho, pero no hay sangre, hay es un exquisito placer, dulce agonía.
La maldición del placer, sus ojos no enfocaron a los otros dos hombres presentes, su mirada se perdió en las bellas facciones de ese placer andante, se perdió en su musculatura, en esa piel bronceada, en esas venas marcando con sutileza su cuello. Su lengua, su sonrisa burlesca, le pareció tan sexi.
- te diría piérdete en el... pero estos hombres, no comen mierdas como tú. -Sus mejillas perdieron todo el color, sus pupilas dilatadas, sus ojos bañados en pánico buscaron al dueño de esa voz.
Ahí estaba, frente a ella, el hombre que más daño le causo, el hombre al que una vez llamo padre.
No sabía que debería estar sintiendo, si estar asustada, o furiosa, o ambas cosas a la vez, pero no sentirse acorralada. Miro de nuevo más allá del hombre que llamo a su placer, viendo a su padre, sintió curiosidad por ellos. ¿Qué buscaba? ¿Por qué apareció?
Los tres hombres ingresaron a su casa, sin invitación alguna. Detallo a la perfección su vestimenta y se sorprendió al descubrir que era cara.
Su padre se sentó en uno de los mullidos sillones, no se preocupó en invitar a sus acompañantes. Su padre ni siquiera se preocupo en mirarla, simplemente hablo.
No ocultare el hecho que el plan de su padre, resulto mucho mejor que los que ella pudiera llevar a efecto, vio en la mirada de su padre odio y resentimiento, pero en el acompañante de su padre, vio venganza deseo de sangre. Que le aterro
El chico guapo se miraba las manos anilladas, su padre le dijo que ese hombre es uno de los enemigos más grandes de MIN SUGA, su enemistad se inició cuando suga bajo la orden de su jefe ataco a la temida mafia calabresa, la 'Ndranghetay , los mas grandes traficantes de cocaína en Italia.
-mi chiamo luca, un piacere bellezza.- el todo músculos, levanto su mirada... y ohhh jodida mierda los ojos más verdes que en su jodida vida había visto, esa ardiente mirada la recorrió desde la cabeza, posándose en sus labios quienes picaron por ser besados, bajo por su cuello, cuya piel ardió por tener esos labios recorriéndole, sus pupilas explotaron en sus bien redondeados senos, sus pezones endurecidos, reclamando por ser mordidos, las curvas de su cuerpo ardió en llamas, su sexo palpito anhelante, sus piernas quisieron ceder ante tan exquisito escrutinio.
La luna fue testigo de los macabros deseos de los humanos y no humanos, ilumino a cada uno de los habitantes, esa luna bella, llena de puertas que dan a otros mundos, reinos y dimensiones. La Diosa Luna con su rostro distorsionado por el miedo, Susurra. - se viene una batalla y no todos tendrán un buen final. se le formó un nudo en la garganta, y no pudo gritar. ¿Por qué a uno de sus pequeños hijos, le tocaba tener que llevar en sus hombros un destino tan cruel?
en suga estaba tatuado el destino asesino, el infierno recorría sus venas, cuál lava ardiente.
ESTÁS LEYENDO
UN OMEGA PARA PAPÁ ( YOONMIN) (OMEGAVERSE)
Fanfickookie esta decidido a encontrar a la mami que tanto a soñado. Después de un largo viaje regresa a su país natal seoul. nueva casa, nuevos, amigos, nuevo colegio... y un nuevo y sexy niñero que lo cuido en unas cuantas ocasiones cuando era un bebe...