voz rota

575 73 5
                                    


Prefería morir a demostrarse debil, y se negaba a morir. Iba a...Debió de perder el conocimiento, porque, al abrir los ojos, se encontró a Luca a sus pies, con los brazos llenos de sangre por sus arañazos, caminando a su alrededor Varios de los tipos malos le miraban con deseo e ira.

Él pequeño omega perdió todo el impulso asesino, estaba perdiendo toda esperanza. Trató de escapar arrastrándose, pero algo lo agarró de los tobillos y lo detuvo. Gritó frustrado. No había forma de parar aquello.

gimió desesperado y apretó el duro metal en su tobillo.

Alguien le tocó la cabeza con un látigo, y él notó una descarga leve muy leve por todo el cuerpo. Se le tensaron la piel y los músculos y lo hizo helar la sangre.

Lo único que pudo hacer fue jadear, sudar y pestañear, tratando de sobrevivir.

«No puedes volver a tu alfa si has muerto. Aguanta, aguanta».

Aquella tortura acabaría pronto. Sabía que era demasiado valioso como para que lo mataran. Sabía que luca lo mantenía vivo por el poder de engendrar que según el hombre tenía el omega, y eso significaba que era una fuente valiosa, eso hasta que se enteraran que no podía engendrar.

La mayoría de las personas alrededor del mundo tienen un demonio en un hombro y un angelito en el otro. Pero MIN SUGA tenía dos poderosos demonios: asmodeus rey de la venganza y la crueldad y abadon rey de la guerra y la destrucción. En otras palabras, él tenía un alma sedienta y corrupta en lugar de una conciencia. Los demonios se alimentaban de la destrucción, y siempre estaban hambrientos. Y él tenía un vacío que llenar.

A lo largo de los interminables y más agotadores 4 meses de su cruel separación, a su memoria llegaron las incontables veces que había acorralado a sus enemigos, había hecho trampa sin pensarlo dos veces, había torturado hasta obtener lo que deseaba y había matado con un salvaje abandono. Todos Juegan según las reglas, y pierden contra él un rompedor de reglas.

Él rompía las reglas mejor que nadie, y todas las noches jurando bajo la luna atormentando a los dos seres viles que saben quien se llevo a su omega, pero no han soltado palabra alguna. - estoy siendo demasiado suave. - se dijo a si mismo

Haría cualquier cosa para proteger lo que valoraba. ¿Tal vez porque había tan pocas cosas que realmente valoraba? En la parte superior de la pequeña lista estaba su hijo, el pequeño omega, y sus fieles hombres, a quienes llamaba familia.

Regreso a la celda donde se encontraban el alfa y la omega, suran quien, irónicamente, era la madre de su hijo, demostraba una y otra vez que no se arrepentía y que lo haría mil veces más, de ser necesario. los mantenía vivos porque son las únicas personas que sabían dónde podría buscar a su jimin.

Mientras tanto en otra parte del mundo un pequeño omega se entera de la verdad más cruel y dolorosa.

Un médico.

Un resultado

Un pequeño bebé, a quien le han puesto precio, le han marcado para ser objeto de experimento.

un laboratorio dispuesto a estudiar la genética del omega, para crear armas poderosas como lo son los cambiantes, dolor y más dolor.

el omega luchando por comunicarse con su alfa, porque el jura que puede hacerlo, para eso se creo el lazo, para eso son los destinados, para llamarse, para atesorarse, para buscarse y encontrarse. Para protegerse.

Y jimin esta dispuesto a luchar para que su alfa lo encuentre, antes de que dañen a su rayito de luna. Protegería a ese bebé, porque es el fruto del amor mas puro y lo que tanto ha deseado.

Lo único que agradecía es que no lo hubieran tocado sexualmente, las insinuaciones no han faltado, pero luca los mantiene al margen, no quiere dañar a lo que ahora ve como una maquina para procrear.

El mundo esta jodido, el humano es la cosa más aberrante y despiadada que existe, dañando todo a su paso, sus manos llevan el calor del infierno, acabando con las almas más bellas y otros en su interior llevan es un inmenso lago congelado, y si no lo conoces está situado en el noveno círculo del  infierno, con ello se castigan cubriendo su esencia por el hielo, marcando su corazón con las frías ráfagas de viento producidas por las inmensas alas de lucifer .

La Luna majestuosa desde lo alto, permitió que después de tantos intentos día tras día, sin importarle lo cansado y doloroso que era para el omega, le permitió a un alfa imponente con el alma consumida por sus demonios, oír, por primera vez después de tanto tiempo, sus oídos captaron una voz rota, su mente se llenó de imágenes que no le pertenecían. Y RUGIO, RUGIO y todo el que le oyó supo que la misma muerte estaba rondando con su larga guadaña.

Todos se erizaron con la potencia de dicho rugido, sus hombres se alegraron de no ser sus enemigos, y sus enemigos temieron, el omega lloro, le calo hasta la medula, miro a su padre y este le sonrió con locura.

-date por muerta. - fue lo único que escucho.

Suga estaba molesto su bebé y su pequeño omega fueron víctimas de sus decisiones. -

Jimin se concentro lo mas que pudo, el sueño y el cansancio mental y físico le estaban pasando factura. - ven por mi alfa, ven por nosotros. - lloro. -tengo miedo alfa. - fueron sus últimos pensamientos antes de ser llevado por la luna al mundo de los sueños.

Otro potente Rugido seguido de un tierno aullido, fueron oídos por la luna, por todo el lugar. Bajo la mirada y vio a su pequeño hijo, quien lo veía sin temor alguno. Y le aullaron a la luna.

Y eso fue oído por un omega y un pequeño bebé. Quien descanso con una tierna sonrisa.

.

.

.

ok debo decir que pensaba  escribir lo cruel que es nuestro suga, al encontrar a su jimin ,  pero creo que mejor será algo leve, y me enfocare es en narrar ese amor tan lindo que se tienen que dar, incluyendo lo que vi que a much@s les gusto y es ese amor suculento y Ricolino que ya estoy empezando a formular en mi cabecita. 

UN OMEGA PARA PAPÁ   ( YOONMIN) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora