Prologo.

3K 132 772
                                    

Y FLACO, SI YO NO LO DIGO NADIE LO HACE LA PUTA MADRE.

Voy a borrar la mayoría de comentarios raros u hormonales, según yo pensé que nadie comentaría ese tipo de cosas pero que pelotuda estaba.

Incluso en la descripción de esto lo coloque pero bueno, no comenten cosas raras, se supone que es una historia sotf-

Bueno ahora si, buenos días, tardes, noches y madrugadas.


Un día tranquilo, no había sol pero la lluvia estaba presente, una niña había salido con su mamá con un impermeable puesto.

La niña estaba muy emocionada, iba a ver a su amigo de ojos violetas, hace una semana no lo veía ya que este estaba enfermo, pero lo iba a visitar en su casa, siempre iba a la casa del chico pero sabia que todo iba a salir bien.

Tan solo la niña tenía 8 años, no se esperaba lo que pasaría.

Su madre había tocado la puerta de su amigo, nadie respondía.

Volvió a tocar otra vez, y otra vez, hasta que se abrió, se dejó ver una chica triste, parecía que hubiera perdido algo.

Tal vez a alguien.

???:Oh, pensé que vendrías mañana.

Anna:Perdón, mi hija en realidad quería verlo.

???:Es una pena, a desaparecido, no hay rastro de el, justo iba a denunciar la pérdida.

Perdida? Desaparición? La niña no entendía lo que pasaba, ella solo quería jugar con el niño.

???:Puedes decirle de una forma menos dolorosa? Tan solo tiene 8 años, no quiero que le duela la noticia.

Anna:Claro, perdón por las molestias Natsu.

Natsu:No importa.

La mamá de ____ se llevó a su hija, no quería darle la fea noticia de la desaparición de su amigo, el chico que a estado con ella desde los 5 años, no sabría como decirle eso, y tal como lo dijo antes. Solo tenía 8 años.

Anna:Hija, tu amigo se fue a un lugar, no tardará en volver pero no podemos verlo por ahora, otro dia si?

____:Entonces cuando podemos volver?

Anna:Otro día, quizás la semana siguiente.

____:No se había recuperado?

Anna:Si, pero su abuela se lo llevó, fue a un lugar con su familia.

____:Bueno ma! Vamos, tengo hambre.

La niña en realidad pensaba que lo volvería a ver la otra semana, ella tenía esperanzas de volver a verlo.

Time skip.

Habían pasado 2 años desde la desaparición de su amigo, la chica quería respuestas, quería saber el porqué su mamá no le dejaba ir a visitarlo.

____:Mamá, ¿Podemos hablar?

Anna:Claro, de que quieres hablar?

____:Quiero hablar sobre Kochi

La mamá de ____ sabia de que quería hablar sobre el, no le había dicho la verdad desde que tenía 8 años, ya que no sabría como reaccionaría su hija.

Anna:Hija, de que quieres saber sobre el?

____:Quiero saber el porque no me dejas ir con el, no tiene nada de malo, además ya pasaron 2 años.

¿De Verdad Me Amas? - KokichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora