11

924 73 622
                                    

Pov:Kokichi

¿Y si trato de arreglar las cosas con ella?, quizás sea una buena opción.

Pero, no puedo decirle a Saihara, se que hoy se va a declarar a ____.

Espero que salga todo bien para el, mierda, realmente me duele decir todo eso en frente de el y de... de ____.

Solo debo decirle que seamos amigos, ¿no?

Debo de olvidarla, debo de salir con alguien más y comenzar mi vida de nuevo.

Se que me va a costar, pero realmente tengo que superarla, no puedo ser alguien que por un capricho estupido no supera a su ex.

Si que suena patético, de todas formas alguien más tiene que hacerle sonreír, alguien como Saihara, ¿no?...

De todas formas la odio.

Odio como es feliz, me hace sentir horrible porque yo no conseguí que sonriera.

Odio como actúa como si nada hubiera pasado, igual que yo.

La odio porque seguro ella me perdonaría por todo, es tan amable que no la merezco.

Odio que me haga sentir especial cuando se que soy una completa mierda.

Odio, la odio tanto que al final la termino amando.

Simplemente es perfecta, no importa el error que hagas, solo te va a ayudar con todo.

Solo soy un idiota por botar sus sentimientos a la basura, ella no merecía nada de eso.

¿Por qué soy así?

Pov:Narradora

Kokichi estaba realmente destrozado, se notaba desde lejos.

Lloraba, lloraba como si hubiera muerto alguien importante para el.

Con algo de valor, llamo a ____, aún con lágrimas en su rostro.

Sabia que se iba a arrepentir pero no importaba, después de todo solo quería escuchar su voz, para poder estar tranquilo y sin ninguna preocupación.

Era como un niño pequeño, necesitaba amor, y era algo que solo quería que le diera ____.

____:Hola?

Ahí estaba, esa melodiosa voz que necesitaba escuchar.

Kokichi no respondía nada, solo quería seguir escuchando la voz de la chica, no le importara si ella colgara, solo quería escuchar su voz mientras poco a poco deja de llorar.

____:¿Hay alguien ahí?

Kokichi:Hola...

____:¿Quién es?

No le quería decir su nombre, sabe que si lo hará esta solo colgara sin decir nada.

Kokichi:N-Nadie importante.

Seguía llorando, mientras se secaba las lágrimas ____ le preguntó algo.

____:Eres Kokichi, ¿verdad?

El chico no sabia que responder, así que solo le dijo la verdad.

Kokichi:Si, soy Kokichi.

____:Para que me llamas? ¿No querías que me fuera de tu vida? No te entiendo.

Kokichi:Era mentira, todo lo que te dije era mentira, realmente.. no quiero que te vayas, solo te quiero aquí, mientras me abrazas como si fuera un niño pequeño.

____:Kokichi, no te entiendo, dices que no me quieres ver pero luego dices que te abracé?

Kokichi:Sueno como alguien que está desesperado para que vuelvas, se que es así.

____:Eres un idiota.

El chico no sabia que decir, ¿realmente lo dijo porque estaba molesta con el?

Quizás no.

____:Un idiota al cuál tampoco supero, también te extraño Kokichi, pero me hace daño estar a tu lado. Dueles, pero ese dolor es tan pequeño que no me importa en lo absoluto.

Kokichi:¿Serías capaz de perdonarme?

____:Es extraño, ya que no quiero hacerlo pero se que es la única opción, ¿no?

Kokichi:Es estupido en llamada, ¿quiere salir?

____:Supongo.

Termino la llamada, aunque el sabia que al ver su estado solo se preocuparía más por el.

Pero se sentía feliz, por fin vería a ____, es triste el simple hecho de olvidar a alguien a toda costa solo porque te haces daño a ti mismo.

Habían llegando a dicho lugar, el de orbes violetas fue a buscar desesperadamente a ____.

Este la vio, pero también vio a Shuichi hablando con ____.

Kokichi:____...

____:Hola Kokichi.

Kokichi:¿Que hace Saihara aquí?

____:Lo encontré por el camino, y me dijo que si podía ir conmigo.

Shuichi:Hola Kokichi, ¿te molesta que este con ella? Si quieres puedo irme.

Kokichi:No, no es muy importante de todas formas.

"¿Están saliendo?", era lo que pensaba Kokichi.

____:Shuichi, ¿puedes irte un momento?, necesito hablar con Kokichi.

Saihara:Claro, no tengo problema.

El chico se fue, luego quedaron ____ y Kokichi solos.

____:¿Para qué querías que nos-

No la dejo terminar, ya que Kokichi estaba abrazando a la chica.

Kokichi:Lo siento, quería olvidarte pero lo único que logré fue todo lo contrario.

Este solo la abrazaba con más fuerza, por lo menos el calor que tenía ____ lo hacía sentir bien, se sentía seguro.

____:Te perdono, aunque por parte también es mi culpa.

Kokichi:No, no es tu culpa, nada de esto es tu culpa, ____ yo sigo enamo-

Saihara:____, puedo hablar contigo- oh.

Shuichi había aparecido para decirle algo a ____, sentía que había interrumpido algo y ahora se sentía culpable.

Pov:Shuichi

¿Por qué siempre arruinó las cosas?

Saihara:Creo que estoy interrumpiendo, después hablamos ____.

¿Kokichi volvió con ____? Auch, realmente duele.

Aunque no sea así, después de todo no se fijaría en mi.

Solo soy su amigo, no soy alguien importante. Después de todo Kokichi es alguien bueno para ____.

Pero, ¿por qué yo no soy el? El es alguien que todos aman, yo no soy así.

Tengo celos.

Me da pena Shuichi ayuda.

Parece que voy a hacer un final con Shuichi, ndnckw.

Cuídense⚘💕

¿De Verdad Me Amas? - KokichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora