6

1K 87 542
                                    

Pov:____

¿Enserio? Se que no lo he visto en mucho tiempo pero no quiero que se quede.

Igual no tengo nada que hacer, excepto estar en mi cama con mi celular.

Quizás sea divertido pasar tiempo con Kokichi, después de todo la ultima vez que nos vimos teníamos ocho años.

De todas formas era muy cercano con el de cierta manera, no hay ningún problema con que este ahora en mi casa, ¿no?

Kokichi:Quiero ir a tu cuarto! Vamos ____!

____:Pero no sabes donde está.

Kokichi:Por eso vamos a verlo, ¿no?

Anna:Si quieres puedes quedarte a dormir, Kokichi. Después de todo hace tiempo no estás aquí.

¿Así de fácil? Realmente me sorprende que actuara así.

Kokichi:Esta bien, gracias suegra!

Anna:No me digas así, por favor.

Kokichi:Lo que diga, ahora ____! Vamos a tu cuarto.

____:Esta bien? Pero no hagas nada raro.

Kokichi:Lo prometo! Si es que puedo cumplirlo.

No escuche lo último, quizás no va a cumplir lo que dijo, ya que desde niño a veces mentía.

Llegamos a mi cuarto, era uno básico, así que no había nada nuevo.

Kokichi:Que aburrido.

Miro con desilusión todo el cuarto, acto seguido me miró de pies a cabeza.

____:¿Por qué me miras de esa forma?

Kokichi:Haz cambiado mucho! Por eso me sorprendo.

____:Esta bien? Que quieres hacer? Yo tengo un poco de sueño.

Kokichi:Dormir es aburrido! Juguemos verdad o reto! Para matar el tiempo o algo así.

¿Verdad o reto? Usualmente no lo jugaba ya que casi siempre mentía con mis respuestas.

Pero parece que no tengo opción, así que solo me queda aceptar.

____:Claro, quien comienza?

Kokichi:Yo! Quien te gusta?

____:Eh?

Kokichi:Responde!

____:No me gusta nadie, y a ti?

Kokichi:No es tu turno, y también tienes que preguntar verdad o reto, así que es trampa!

Sonreía como si hubiera ganado un campeonato, realmente llega a ser molesto.

____:Pero tu no me preguntaste na-

Kokichi:No, no, si lo hice, solo que no recuerdas.

____:Es enserio? Parece que tu te volviste más infantil que de costumbre.

Pov:Narradora

Mientras ambos seguían preguntado y realizando los retos, el tiempo pasó demasiado rápido, ya que eran las doce de la noche.

La mamá de la chica solo se fue a dormir, ya que confiaba en Kokichi.

____:Verdad o reto?

Kokichi:Ummm, verdad! Ya he escogido reto miles de veces.

La chica aprovechó esa oportunidad para preguntarle al chico, después de todo el la hizo sufrir con las preguntas incómodas y retos que hacía.

____:Quien te gusta? Y no mientas.

Kokichi estaba apunto de decir "nadie", pero recordó su plan.

Kokichi:Prefiero no decirlo, ahora tu turno! Ver-

____:No, di la verdad.

Kokichi:No me puedes obligar!

Quería decirlo pero no podía, después de todo no te declaras tan rápido a alguien.

____:Vamos! He dicho la verdad y he cumplido cada uno de tus retos, ahora te toca a ti.

Kokichi:Me voy a arrepentir de esto.

El chico suspiro pesado, para luego mirar a ____ fijamente.

Kokichi:Me gustas tu.

La chica dejó de sonreír, en vez de eso su expresión mostraba confusión.

____:Es mentira. — Dijo la chica en seco, aún manteniendo su expresión confundida.

Kokichi:Claro que no lo es, te digo la verdad.

El chico solo se molestaba serio, dejo de mirar a la chica y empezó a jugar con su pañuelo que tenía.

____:Kokichi...

La chica no sabia que responder, ya que ella no sentía lo "mismo" que el, quizás un poco pero no tanto.

Si respondía que no puede que este se aleje de ella, o tal vez no quiera verla nunca más en su vida.

Si le respondía que si, estaría feliz pero sería todo falso, solo sería algo no correspondido.

No quería "romperle" el corazón, así que solo lo abrazo.

Kokichi:Eh?

____:Tu... tu también me gustas. — Había mentido.

Kokichi:Enserio? Es... es verdad?

Mientras decía esto, quería hacer que todo fuera muy real, después de todo era falso.

Solo quería experimentar el amor, ya que después de todo decían que era muy "maravilloso" el sentirse amado.

____:Si, también me gustas.

Kokichi:Entonces, quieres ser mi novia?

____:Me encantaría, Kochi.

Aunque todo fuera falso, el chico se había sonrojado inconsistentemente.

Sabia que todo esto era pura actuación, pero no podía evitar sentirse feliz, porque después de todo el era algo insignificante.

Era alguien que la mayoría odiaba, pero por lo menos ____ no decía lo mismo.

Por primera vez se sentía amado, había alguien que lo amaba, aunque lo que había dicho era solo una mentira, se sentía bien.

El calor que le brindaba la chica se sentía tan bien, todo se sentía bien.

____:Me alegra que este abrazo no termine, te amo Kochi.

Le importaba a alguien, en su cabeza solo se repetía el "te amo" de la chica, alguien lo amaba.

"Maldita sea, valgo algo por lo menos", pensaba el chico.

Mientras tanto la chica, se sentía confundida, no sabía si lo hacía por pena o realmente lo dijo porque ella sentía eso.

Solo lo digo inconscientemente, pero se sentía confundida por lo que sentía, de todas formas no importaba.

Su plan estaba yendo bien.

Hola, me olvidé actualizar.

Me inspiré en algo que me paso, así que espero que les haya gustado<3.

Cuidense💐💕.

¿De Verdad Me Amas? - KokichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora