Pov:Kokichi
Quería estar así todo el tiempo, pero me quería sentar ya que me estaba cansado de seguir parado.
Kokichi:Bueno, ¿podemos ver las estrellas juntos?
____:Claro que si, ¿por qué me negaría?
Kokichi:Por varias razones, pero no quiero escuchar ninguna de ellas ahora.
Al momento de que me acueste en el pasto, ____ se tiró encima mío, para luego recostarse en mi pecho.(hacer eso es muy lindo, lo digo por experiencia-)
Kokichi:¿Por qué hiciste eso? Se suponía que yo lo haría!
Ella solo río, esa risa característica que tenia, el simple hecho de escucharla me alegra el día.
____:Puedo preguntarte algo?
Kokichi:Lo que sea señorita!
____:¿Alguna vez te sentiste completo con una persona?
¿Completo? Supongo que habla de sentirse bien a lado de una persona.
Kokichi:Claro que si! De hecho, fue la mejor por mucho que sentí, al principio dudas si siente lo mismo, pero luego te das cuenta que no importa con quien este, con tal que lo veas sonreír y ser feliz.
____:Eso es... eso es muy lindo Kokichi.
Kokichi:Lo fue, y también demasiado cursi que estoy apunto de vomitar arcoíris.
____:No importa, de todas formas me gusta como eres. Eso lo hace que tu seas aún más lindo, sabes?
No pude evitar sonrojarme, de todas formas ____ es por mucho mi punto débil.
Kokichi:Es lindo ver como las estrellas brillan en lo alto del cielo por si solas, de todas formas aunque su brillo se apague nunca dejarán de ser una estrella.(estoy soft.)
____:¿Es acaso eso una indirecta?
Kokichi:Tal vez, aunque si es verdad.
____:La luna es hermosa.
¿Eso no es para confesarse? Aunque me olvide como era, "estoy en paz" o "siempre lo a estado"?
Kokichi:Estoy en paz..?
____:Parece que te olvidas de cosas demasiado simples, pero no te culpo, también me sucede algunas veces.
Kokichi:Cuando bailamos me gusto mucho, he estado intentando toda la noche bailar contigo.
____:¿Toda la noche? Se nota que lo tenías planeado todo
Kokichi:Tenía que hacerlo, pero de todas formas me gustaria bailar contigo otra vez.
Pov:Narradora
En la mente de Kokichi solo se repetía el instante en donde bailaba con su amada.
____:No me importaría bailar, pero de todas formas solo quiero estar aquí todo el tiempo.
Kokichi:Digo lo mismo, pero se va a hacer tarde, y no quiero que mi suegra te regañe por eso.
____:Se va a molestar, pero cada segundo que estoy contigo vale la pena.
Kokichi:No, no, vas a ir a tu casa y yo te voy a cubrir muy bien! Tienes suerte de que sepa mentir demasiado bien.
Kokichi se levantó con cuidado para luego tomar de la mano a ____, para luego empezar a correr con prisa para su casa.
Mientras ella le seguía el paso, el no podía evitar sonreír, después de todo esto era lo que el quería, hacerla sonreír sin importar nada.
Su mamá la había regañado, pero no tanto gracias a Kokichi, se despidió con un largo abrazo y luego se fue.
____ estaba feliz, aunque se sentía mal por Shuichi, porque el quería decirle algo y al final no sabia que era.
💐
Kokichi se la pasó en la academia diciendo que tenía a la mejor novia, aunque los demás lo felicitaban, Shuichi solo le decía que le molestaba que lo dijera seguido.
Kaede seguía triste por lo que pasó, aunque ya lo había superado no pudo evitar sentirse celosa por ____, "como quisiera ser ella", solo pensaba eso.
____ por fin hablo con Hajime, aunque ahora decía que lo llamé "Izuru", no entendía el porqué pero no pregunto.
"Izuru" no era tan expresivo con ella, antes era mejores amigos, aunque ella no quiere terminar su amistad con el, estaba más que claro que se tendría que acostumbrar a este cambio.
Habían momentos en donde su amigo sonreía, pero luego dejaba de hacerlo porque ____ lo miraba.
Esto la ponía feliz, sabía que después de todo era su mejor amigo, no le importaba que sea otra persona o que simplemente haya cambiado, siempre seguiría siendo su mejor amigo.
Kokichi se sentía bien, aunque no dejó de hacerle bromas a los demás de vez en cuando dejaba de hacerlas para darle algunos regalos a ____, y esto solo hacía feliz a todos de alguna manera.
Shuichi dejó el enamoramiento que tenía hacia ____, aunque una parte de el no quería olvidarla, y solo sería alguien que lo hizo sentir especial, tal como lo hizo con Kokichi.
____ estaba feliz con Kokichi, y el también lo estaba junto a ella.
Esta vez no se quedaría solo, tendría a alguien especial a su lado. Y si se quedaba solo, por lo menos se quedaría solo con su amada.
Sentia amor, y era todo lo que quería.
JURO QUE SOLO QUEDA UN CAPITULO Y ACABA.
También estoy haciendo el final con Shuichi, así que esperenlo con ansias y con algunos pañuelos para no llorar.
Cuídense.⚘💕
ESTÁS LEYENDO
¿De Verdad Me Amas? - Kokichi
Sonstiges⠀⠀⠀⠀⠀⠀#°.୨୧ Your hurt me So much, but I still Love you ♡ Una historia "triste" muy absurda Psdt: muy cliché. #1 en Kokichi. :] 23.08.21 #2 en Kokichi. 26.09.21 #3 en Kokichi. 01.10.21 #3 en Danganronpa. 15.10.21 #1...