Pov:____
Todo había pasado muy rápido, había terminado la pijamada y todas estaban durmiendo.
Yo no tenía sueño, seguía pensado en ese chico de cabellos morados, por alguna razón sentía que lo había viste antes, que lo conocía desde hace mucho tiempo.
Quería salir a ver el amanecer, eran cerca de las 3 a.m.
Salí con cuidado de la casa de Tenko, agarré un abrigo que me había prestado anteriormente, si que se preocupa por nosotras.
Salí a la calle, no hacía mucho frío pero si lo consideblable para usar un abrigo.
No podía pensar en otra cosa nada más que el, pensaba en otra cosa pero al final pensaba en el.
Estaba caminando lento, veía el amanecer y era muy hermoso, todavía faltaba para que se hiciera de día.
Me senté afuera de la casa de Tenko, miraba el amanecer, como si fuera la única y última vez que lo vería así.
Algo me llamó la atención, era igual al chico con el que me había chocado, quizás solo sea mi imaginación dándome una mala pasada.
La figura se acercaba más y más hacia mi, pensaba que iba a seguir de largo hasta que me habló.
???:No es muy temprano para que estés despierta?
____:No tendría que responder, ni siquiera te conozco.
???:Bua, al final si te olvidaste de mi, tan mala memoria tienes?
____:Que? Quien eres?
Al voltear para verlo, era el mismo con el que me había chocado.
____:Ha, eres con el que choque no? Perdón por lo de antes, estaba en mi mundo por así decirlo.
???:Si que tienes memoria de corto plazo, soy Kokichi Ouma! El líder supremo definitivo, y ahora, arrodillate ante mi por haber chocado conmigo.
¿Kokichi Ouma? Se me hacia muy conocido.
____:Para que arrodillarme ante ti?
Kokichi:Para perdonar tu vida tal vez.
____:Pareces un niño de 7, no serías capaz de hacerme algo.
Kokichi:Solo espera a que mi organización sepa sobre ti, te van a secuestrar para que yo pueda torturarte.
____:No me voy a tragar esa mentira.
Kokichi:No es mentira.
Su voz pasó de ser un tono gracioso y alegre, a uno serio y sin expresión alguna.
____:Me muero de miedo.
Me iba a ir del lugar, no quería que me vieran a esta hora.
Kokichi:Ni siquiera me dijiste como te llamas!
____:Me llamo ____, ahora si me disculpas me voy a dormir.
Kokichi:Adiós niñata.
Iba a voltear para decirle algo pero este se estaba yendo con los brazos en su nuca.
De todas formas recién nos conocíamos, no tenía el porqué decirle algo si no sabe nada sobre mi.
Pov:Kokichi
Si se olvidó de mi al final, sabía que me olvidaría demasiado rápido.
De todas formas solo tenía 8 años, quien se acuerda de algo a esa edad.
Sigue estado igual de estupida que antes, no cambio nada.
Excepto su físico, su forma de ser sigue siendo la misma que antes.
ESTÁS LEYENDO
¿De Verdad Me Amas? - Kokichi
Random⠀⠀⠀⠀⠀⠀#°.୨୧ Your hurt me So much, but I still Love you ♡ Una historia "triste" muy absurda Psdt: muy cliché. #1 en Kokichi. :] 23.08.21 #2 en Kokichi. 26.09.21 #3 en Kokichi. 01.10.21 #3 en Danganronpa. 15.10.21 #1...