Pov:Hajime
Hajime:Si, solo me dio... fiebre.
____:Supongamos que si, si eso era lo único que me tenías que decir supongo que me voy, no?
Hajime:Si, tal vez deberíamos pasar el rato o no lo sé.
Me miro con una cara entusiasmada, supongo que hace tiempo no salimos y por eso se emocionó o algo parecido.
Pero luego su cara se tornó triste, tal vez recordó algo.
____:Sabes? Diría que si pero esta vez no puedo, tengo que irme antes de que me digan el porqué tardaba. Nos vemos Hajime!
Hajime:Nos vemos.
Cierto, tenía padres estrictos, no tanto pero a veces son muy duros con ella.
Tal vez si no los tuviera pasaríamos más tiempo juntos como amigos.
Pov:____
Tenia cuatro minutos para llegar, estaba corriendo para que no me dijeran cosas como "Con quien estabas?" "Seguro salió con el novio".
Quizás la forma en que me crían es para protegerme, pero de que? Ya no tenía diez años.
Llegue a mi casa, sabia que me dirían algo pero ya era normal que me digan la misma pregunta, "¿Dónde estabas?".
Anna:Donde estabas? Llegaste un poco más tarde de lo normal.
____:Tranquila, estaba con Hajime hablando.
Anna:Esta bien, la comida a estar lista, cambiate y luego cuando te llame ven a comer.
____:Y papá? No dijo que iba a estar más tiempo con nosotras?
Anna:Sabes que tiene mucho trabajo, también que tiene otra familia.
____:Lo sé, pero de todas formas lo sigo queriendo.
Anna:Yo también, pero por desgracia nos dejó, tal vez vuelva en una semana a la casa o tendrás que visitarlo.
____:Bueno, voy a ir a cambiarme.
Realmente mi mamá se sentía triste, desde que se enteró que mi papá quería divorciarse con ella por la razón de que ya lo la amaba la destrozó.
Le tomó mucho aceptar que tenía otra familia, quizás debería conocer a otras personas.
Me cambié y me quedé en mi cuarto con mi celular, por lo menos era lo único que hacía casi todos los días.
Anna:La comida ya esta lista.
____:Esta bien!
Termine de comer y estaba un poco aburrida, en eso me llego un mensaje, que era de Angie.
Ese mensaje decía "Hola! Atua me dijo que te invite así que aquí estoy, quería saber si puedes venir a mi casa! Me das tu respuesta, adiós<3!" (Tengo un headcanon que Angie usa "<3, ^^, :0")
Me vendría bien salir, pero no se si me darían permiso.
Al menos tenía que intentarlo.
____:Mamá, puedo salir?
Anna:Con quien y a que lugar?
____:Con algunas amigas y en la casa de Angie.
Anna:Esta bien, pero solo tres horas.
____:Gracias! Y claro que voy a volver en tres horas exacto.
Fui con la misma ropa que tenía, de todas formas me la coloque hoy y era ropa nueva.
Ya sabía la casa de Angie, quedaba cerca a la mía asi que no tendría ningún problema.
Mientras estaba caminando, un grupo de chicos venía pasando.
Yo solo los evité mirar a toda costa, me sentía incómoda cuando un grupo de personas me miraban.
Pov:Narradora
____ pensó que pasó desapercibida, estaba muy equivocada.
Uno de los chicos sabía quien era, ya que se conocían antes.
???:Oye! Ven aquí.
La chica pensó que lo que dijo era para otra persona, así que solo lo ignoro y siguió con su camino como si nada de eso hubiese pasado.
???:Era de suponer que era una mentira.
???:No es mentira! Tal vez no me escucho o algo así.
???:No dijiste que eran amigos de la infancia? Tal vez no sabe quien eres o una cosa parecida.
???:Si lo somos! Solo que como es estupida no me recuerda.
???:Tal vez deberíamos irnos, Kaito nos espera.
???:Que se joda, ustedes me obligaron a ir.
???:Pero tu aceptaste-
???:No, Saihara no te enseñaron que esta mal mentir?
Saihara:Solo vamos.
El grupo de chicos se habla ido, y con una duda en mente, en realidad decís la verdad o solo era una de sus miles de mentiras?
Quizás la respuesta solo lo sabía ____.
La chica llegó a casa de Angie, después de todo su mejor amiga era ella y eran muy cercanas.
Era como una hermana para ella.
Estaban con Kaede, Tenko y Himiko, Angie dijo que las demás no podrían porque no les dieron permiso. Era raro que no hablara de Atua.
Mientras estaban disfrutando ese pequeño momento juntas, Kaede dijo que tenía algo que decirles.
Kaede:Verán, me gusta alguien.
Tenko:Un hombre degenerado te robo el corazón! Si en realidad te gusta no es tan degenerado.
Angie:Atua quiere que nos digas quién es!
Kaede:Es Shuichi, es muy lindo conmigo y espero que también corresponda mis sentimientos.
Himiko:No crees que estamos muy jóvenes para andar pensando en un novio? De todas formas solo tenemos dieciséis años.
Kaede:Se que el también siente por lo menos un poco, lo mismo que yo siento por el!
Tenko:Te ayudaremos a decirle a ese hombre degenerado que te gusta!
____:Ustedes, ya que ni siquiera se de quien hablan.
Angie:Atua dice que es el chico de gorra que te decía antes!
____:Oh, gracias Atua.
Himiko:Y que piensas hacer?
Kaede:Invitarlo al árbol de cerezos y decirle que me gusta! Un plan muy sencillo pero que funciona.
Angie:Atua piensa que es buena idea, pero tal vez deberías darle algo que le gusta!
____:Opino lo mismo que Angi- de Atua.
Estaba acostumbrada a decir "Atua", ya que de alguna manera a Angie no le gustaba decir que cuando decía "Atua" en realidad se trataba de ella.
Quizás el plan de Kaede funcionaría, pero también hay posibilidades que la rechaza, no puedes obligar a alguien a gustarle.
Por otro lado, Kokichi tenía una mentira elaborada para que la "idiota" de ____ le creyera, y de esa manera volverían a ser amigos.
Solo faltaba algo en el plan, ese algo o más bien alguien era ____. La última pieza de toda la farsa.
Bien tarde escribo, lol
Espero que les haya gustado<3
Cuidense⚘💕
ESTÁS LEYENDO
¿De Verdad Me Amas? - Kokichi
Sonstiges⠀⠀⠀⠀⠀⠀#°.୨୧ Your hurt me So much, but I still Love you ♡ Una historia "triste" muy absurda Psdt: muy cliché. #1 en Kokichi. :] 23.08.21 #2 en Kokichi. 26.09.21 #3 en Kokichi. 01.10.21 #3 en Danganronpa. 15.10.21 #1...