¡Curiosidades!

594 38 51
                                    

Bueno, realmente hago esto porque el libro no salió así de la nada, creo.

1. Me inspiré en mi vida.

Más específicamente en un suceso que me dejó marcada, me enamoré, se fue de mi vida sin siquiera despedirse, ¿conclusión? Llorar pensado en cierta persona.

Y otra cosa, evito hablar de él y cuando me hablan sobre el cambio de tema, tal como Kokichi lo hacía con ____.

2. Al principio iba a colocar que ____ comenzó todo esto, pero luego me di cuenta que no quedaba con la historia, ya que no sabría como seguir.

Tan bien en un principio era colocar que Shuichi era pareja de ____ y que ella lo engañaria con Kokichi pero luego deseche la idea por varias razones que no mencionare porque son como 20.

3. Kokichi se suicidaría, re mala era.

Simple, colocaría que Kokichi se mataría por la culpa que tenía, después de todo el pensaba que cada cosa que le hizo a ____ es su culpa, y por eso se mataría dejándole una carta pidiéndole perdón a ____.

Obviamente me gusto la idea, pero luego recordé que es muy jodido y me dirían algo como "pagame la terapia Star", no tengo plata y menos quiero pagar terapia cuando también la necesito yo.

4. Lo hice corto porque es algo como un suceso que me paso, no toda la historia esta basado en ello pero me gustaría olvidar eso.

5. La historia originalmente se llamaría "Amando De Mentira", pero luego no me gustó y le coloque el título que actualmente conocen.

6. Esta sería mi primera historia.

Si, tal y como lo escuchan esta es originalmente mi primera historia.

Primero, me olvidé que lo tenía en borradores, y al ver como lo tenía antes simplemente modifique todo.

Segundo, no se como me olvide subir el primer capítulo, pero me alegra no haberlo hecho porque seria escrito de mi yo del pasado y me daría un completo asco.

7. Antes se trataría de Shuichi.

Si, no era sobre Kokichi, sino sobre Shuichi.

Me encantó la idea, literalmente me fascinó el simple hecho de que sea Shuichi es que mienta en todo este tiempo.

Principalmente antes era sobre que Kokichi enseñó a mentir a Shuichi, luego este enamoraría poco a poco a ____, luego este diría que antes lo hacía por una mentira pero que los momentos que pasaron los sintió de verdad.

Deseche la idea por una razón, a Kokichi le quedaba más el tema de mentir.

Y bueno, no hay nada más.

Siendo sincera, modificaría la historia pero la quiero dejar así por los comentarios que me dejan <3.

Eso es todo, es el fin de esta historia y espero plenamente que les haya gustado.

Por cierto, he visto cada comentario y la mayoría del capitulo 10 al 12 es "Basta, pagame la terapia, lloro, son llanto", me divierte ver que mi historia hizo eso, y eso que me dan penita.

Es demasiado tarde para publicar pero equis, lo tenia ahí y me olvide subirlo.

Sin nada más que decir, adiós.⚘💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿De Verdad Me Amas? - KokichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora