Pov:_____
Siento que todo esto va a salir mal, aunque por otra parte quiero saber la verdad para ver que cosa me oculta Kokichi.
____:Por cierto, ¿qué le dijiste a Kaede?
Shuichi:Eh?
____:Perdón por preguntar eso, si quieres no me respondas.
Shuichi:No tranquila, no tengo problema con eso.
____:¿Qué le dijiste?
Shuichi:Le dije que no podía salir con ella, me gusta otra persona.
¿Otra persona? Bueno, no tengo que meterme en su vida personal, no me importa tanto.
Shuichi:Si quieres te digo quien e-es..
____:No te preocupes! No tienes la obligación de decirme.
Shuichi:Si, supongo..
El solo suspiro, luego empezó a golpearse levemente la cabeza.
____:Estas bien?
Shuichi:Si, solo que me siento inútil porque no te lo dije antes.
____:No te preocupes, además siento que todo esto es culpa de Kokichi, aunque no lo quiera admitir.
Shuichi:Bueno, ¿quieres saber la verdad?
____:Si, aunque como lo dices suena que va a ser algo horrible.
Shuichi:Va a ser horrible.
____:¿Del uno al diez?
Shuichi:Diez..
¿Que tan malo es? El solo pensar las cosas que me oculto me hace querer no haber estado con el.
____:Puedes comenzar cuando quieras, se que tu me dices la verdad, Shuichi.
Shuichi:A-Ah, si..
¿Por qué actua con nerviosismo? Seguro Kokichi lo amenazo o algo por el estilo.
Shuichi:Bien, comienzo... Kokichi siempre le intereso el amor, quería experimentar como se sentía y para hacer eso.... pues, te utilizo por así decirlo.
¿Me utilizo solo para experimentar el amor? Es en serio?
Shuichi:P-Pero no te preocupes, después de todo dijo que si descubrías su plan quedarían como amigos..
Pov:Narradora
La chica no sabia que decir, el simple hecho de que todo fue una jodida mentira o que solo lo hizo por algo estupido la agobiaba más.
____ lloraba inconscientemente, después de todo ella si llego a amar a Kokichi, no puedes confiar en un mentiroso.
Shuichi:____?
____:P-Perdón, me siento inútil por no haberlo descubierto por mi cuenta.
Shuichi:No te preocupes, después de todo nadie sabía las intenciones de Kokichi, quizás si se enamoró de verdad...
____:No me des falsas esperanzas...
Shuichi no sabía que hacer, no sabía como reaccionar.
____:Te p-puedo abrazar?
Shuichi:Eh? Claro, no tengo problema..
Ella lo abrazó, de tal forma de que su cabeza quedara en el pecho del chico, mientras este solo se sonrojaba poco a poco.
Shuichi:Si te hace sentir mejor, puede que en verdad te ame.
____:No lo creo realmente, ahora lo menos que quiero es ver a Kokichi..
ESTÁS LEYENDO
¿De Verdad Me Amas? - Kokichi
Random⠀⠀⠀⠀⠀⠀#°.୨୧ Your hurt me So much, but I still Love you ♡ Una historia "triste" muy absurda Psdt: muy cliché. #1 en Kokichi. :] 23.08.21 #2 en Kokichi. 26.09.21 #3 en Kokichi. 01.10.21 #3 en Danganronpa. 15.10.21 #1...