Pov:Narradora
El chico ya tenía un plan, y estaba seguro de que ____ caería en ese plan.
Era simple, hablar con ella y decirle que eran amigos de la infancia, pero desgraciadamente lo "raptaron", luego pasaron los años y se encontraron de nuevo y que ahora podrían seguir siendo amigos.
Y luego ser novios, ¿Por qué?, siempre le decían que nunca tendría pareja, solo quería demostrar que se equivocaban.
Solo usarla hasta que se canse y luego restrgarles en sus caras a los que dijeron que nunca tendría pareja por su carácter inmaduro e infantil.
Después de todo es un mentiroso, ¿no es así? Un mentiroso no se puede enamorar, o al menos eso decía Kokichi.
⚘
Las clases en el curso de reserva terminaron, ____ se encontraba saliendo rápido para ayudar a Kaede.
No sabia el porqué lo hacía, ya que ni siquiera sabía quien era o como era, Angie solo decía que tenía gorra, cabello azulado y ropa negra, no sabia sus rasgos físicos.
Le aviso a Hajime de todo esto, ya que siempre salían juntos del curso de reserva.
La chica estaba corriendo apurada, solo tenía cinco minutos para llegar y darle lo que Kaede dijo que trajera.
Llego al lugar acordado, ahí estaban Angie, Miu, Kirumi y ella.
Aunque no estaban en la misma escuela, hablaban de vez en cuando.
____ se acercó a Angie, para darle los que pidió Kaede, ya que se tenía que ir a su casa.
Angie:Gracias ____! Atua te lo agradece.
____:De nada Angie, nos vemos! Tengo que irme ahora, pero me dices que paso, esta bien?
Angie:Atua dice que si.
La chica se fue, aunque no conociera al chico de gorra, esperaba que el correspondiera los sentimientos de su amiga.
Caminaba a paso lento hacia su casa, sabia que tendría que ir con Hajime después, ya que el dijo que sería su última día en el curso de reserva. Aunque no le dijo que talento tenía, este simplemente dijo "No puedo decirte ahora".
Vio a un chico de cabello morado, era el mismo que dijo que vio en la máquina expendedora.
Ella solo continuo con su camino, ya que el chico no estaba solo, estaba con otro chico de cabellos verdes.
???:Esa es la chica?
???:Si! Ahora voy por ella.
Mientras ____ estaba en su mundo, Kokichi fue por ella y la tomó del brazo, esta se sobresaltó ya que casi se cae.
____:Que haces?
Kokichi:Nada que te importe.
El chico llevo a ____ donde estaba su otro amigo, mientras tanto ____ no sabía el porqué la tomo del brazo así de la nada, no eran amigos, solo conocidos.
Kokichi:Rantaro! Ella es, se llama ____.
Rantaro:Estas seguro?
Kokichi:Si! Solo que me olvidó por ser estupida.
____:Eh? De que hablan? Me tengo que ir ahora.
Kokichi:No, en una hora te vas a ir! Ya que todavía no te hice algo para perdonar tu patética vida.
Rantaro:Kokichi, déjala, tal vez otro día será, debemos ir con Shuichi.
Kokichi:No quiero, además el dijo que volvería en un instante! Es su problema si no viene ahora.
____:Me podrías soltar?
La chica no sabia de lo que hablaban, excepto lo de Shuichi, se suponía que ahora mismo Kaede se le esta declarando.
Algo que no entendía era lo que Kokichi dijo, "Solo que me olvidó", seguro se confundió de persona.
Rantaro:Yo me voy por mientras, no le hagas nada a la chica.
Y tal como lo dijo se fue, con una sonrisa en su rostro. Mientras tanto Kokichi soltó a ____ del brazo, no valía la pena si le decía esto cuando estaban solos.
____:Ya me puedo ir?
Kokichi:Pues claro! Si no, porque te soltaría? Anda, ve a desperdiciar tu vida.
____:Esta bien, adiós.
Kokichi:Eh? Se supone que tienes que quedarte conmigo!
____:¿Por qué?
Kokichi:Y encima preguntas? Sabes que puedo acabar con tu vida en un parpadear de ojos?
La chica no entendía, solo quería irse a casa para descansar y olvidar lo que paso con Kokichi.
____:No te entiendo, además me tengo que ir ahora. Quizás podíamos hablar más tarde o quizás otro día.
Kokichi:Dejas esperando a un líder malvado? Eres más idiota de lo que pensaba.
____:Sabes lo que es tener una madre estricta? Ahora, adiós.
Kokichi:Como fui tu amigo?
La chica detuvo su paso, no sabía a que se refería, a menos de alguien.
____:De que hablas?
Kokichi:Eramos amigos de niños, tal vez te pego fuerte la memoria de corto plazo.
Kokichi lo dijo sin pensar, se estaba arrepintiendo ya que se supone que diría eso junto con los demás.
El mismo había arruinado su plan, ahora tendría que elaborar otro.
____:Espera, eres Kochi?
Kokichi:Ko- que?
____ estaba quieta, no decía nada más, por dentro solo quería llorar y abrazarlo, pero sabia que actuaría de una manera rara.
____:Enserio estas aquí? No es broma, verdad?
Poco a poco se acercaba a Kokichi, este solo la miraba y de cierta manera solo quería decirle "es mentira", pero si decía eso su plan se iría al carajo.
Kokichi:No lo es, porque bromearia con eso? Pensaba que creerías en mi, pero veo que me equi-
____ lo estaba abrazando, no todos los dias vez a alguien que a desaparecido.
Kokichi:Ey, que haces?
____:No sabes que es un abrazo?
No quería soltarse por nada del mundo, si en realidad era solo una broma quizás le dejaría de hablar.
Kokichi:Si se lo que es, solo que lo hiciste de la nada.
____:Entonces puedo seguir abranzadote?
Kokichi:No tienes el porqué preguntar, es bueno que no esté nadie pasando porque si fuese así, ya te hubiera empujado.
El chico correspondió el abrazo, a la vez que le hacía pequeños mimos en su cabeza.
Una escena muy linda, pero el celular de ____ sonó, arruinado la escena.
Estoy inspirada, creo.
Espero que les haya gustado<3.
Cuidense💞💐
ESTÁS LEYENDO
¿De Verdad Me Amas? - Kokichi
Acak⠀⠀⠀⠀⠀⠀#°.୨୧ Your hurt me So much, but I still Love you ♡ Una historia "triste" muy absurda Psdt: muy cliché. #1 en Kokichi. :] 23.08.21 #2 en Kokichi. 26.09.21 #3 en Kokichi. 01.10.21 #3 en Danganronpa. 15.10.21 #1...