13

833 69 268
                                    

Pov:Narradora

Kokichi dejó de llorar, se levantó y luego miro a ____, con los ojos rojos y su cabello un poco desordenado.

____:¿Ahora estás bien?

Kokichi:De maravilla! Espera un momento.

El de cabellos violetas sacó su teléfono para colocar una música, space song.

Este dejo su celular en un lugar específico para que se escuche bien.

Kokichi:Ahora, ¿quieres bailar?

____ estaba sorprendida del repentino cambio de ánimo que tuvo, pero era de esperarse si es Kokichi.

Ella aceptó, Kokichi tomo con delicadeza la mano de su amada para luego con tu otro brazo tomarla de la cintura.

Ambos empezaron a bailar torpemente, aunque no les importaba ya que ambos eran uno solo.

Las risas de parte de Kokichi eran lo suficiente para indicar que estaba feliz, feliz de verdad por primera vez en su vida.

Por primera vez Kokichi se sentía vivo, no estaba fingiendo y eso lo hacía sentir tan alegre.

Al dejar de bailar este solo abrazo a su amada, mientras seguía con su sonrisa y ese pequeño sonrojo que tenía en su rostro.

Kokichi quería estar así para siempre.

Esperaba que ____ le dijera algo, pero en vez de eso esta solo correspondió a su abrazo mientras sollozaba, aún con esa sonrisa que el tanto ama.

El se dio cuenta, cuando la vio también tenía ese sonrojo característico en sus mejillas, pero no entiendia el porqué lloraba.

____:D-Dios, fui una idiota cierto?

Kokichi:Eh? Claro que no, ¿por qué lo dices?

El no entendía porque su amada dijo eso de la nada. Quizás sienta culpa, o algo así.

Ella se separó del abrazo que tenía con su amado, para luego seguir con algunas lagrimas y luego decirle algo.

____:L-Lamento que nos hayamos separado por algo muy estupido.

Kokichi:No importa, después de todo es mi culpa, ¡vamos!, deja de llorar que yo también llorare. — Dijo mientras lloraba falsamente para alegrar a su amada.

Esta solo río aún con algunas lagrimas en sus ojos.

Le gustaba esa parte característica del chico, su inmadurez y el simple hecho de que sea el mismo se sentía más que satisfecha.

Kokichi no sabía el porqué sentía culpa, estaba claro que el pensaba que todo lo malo que haga para ____ era su culpa.

Pero ahora que lo entendía bien, el no quería hacer sentir mal a ____, solo quería que ella sonriera, porque con solo una sonrisa se sentía feliz.

Cuando Kokichi iba a hablar, ____ lo interrumpió.

____:Realmente fuiste y siempre serás lo mejor que me paso.

Kokichi no sabía que iba a decir eso, nunca nadie le había dado el afecto que necesitaba, pero ahora que lo tenía sabia que se sentía, se sentía bien.

Kokichi:Aww, me haces sonrojar! Si quieres que sufra de diabetes lo estas logrando.

Ambos rieron, querían que este momento nunca acabara, se sentían amados uno por el otro.

Cuando ambos estaban dispuestos a irse del lugar, escucharon una voz cerca de ahí.

Kokichi se dio cuenta de esto, así que simplemente fue a ver con cuidado mientras que ____ iba detrás de él.

Al ver quién era solo se sonrojo más, ya que eran Rantaro y Kaito, quizás habían escuchado todo lo que dijo.

Kokichi:¡¿Que hacen aquí?!

Rantaro:Tranquilo, ni siquiera sabíamos que estabas aquí, solo pasábamos por aquí.

Kaito:Pero si tu dijiste que los veamos, ¿solo pasábamos por aquí?

Rantaro solo suspiro, sabía que si intentaba mentir Kokichi se daría cuenta.

Kokichi:Sabía que era mentira lo del principio.

____ no entendía nada, al único que conocía era a Rantaro, no sabía quien era el otro.

Kaito:¿Ya volvieron a ser novios?

Kokichi intentó golpear a Kaito, mientras que ____ se sonrojaba por la pregunta que hizo aquel chico.

Rantaro:Por tu reacción veo que sí, ¿verdad? Kaito, quizás debamos dejarlos a solas.

Kaito:Esta bien, nos vemos enano.

Kokichi:¡Adiós idiota!

Ambos solo reían, aunque se trataban de una forma extraña ambos eran amigos, aunque Kokichi siempre bromeaba con Kaito y este solo se molestaba era normal para ambos.

El de cabellos violetas volteo para ver a su amada, que aún seguía un poco roja por el comentario.

Kokichi:Quieres ver las estrellas? Ya va a ser de noche y siempre son lindas! Pero no más que tu.

____:Lo que digas Kokichi, aunque, somos novios ahora, ¿no?

Kokichi:¡Por supuesto que lo somos! Pensabas que éramos otra cosa? Quizás debería planear nuestra boda si lo deseas.

____ río, sabia que estaba bromeando pero era lindo de su parte que siempre la haga sonreír.

____:Vamos antes de que mi madre descubra que no estoy en casa.

Kokichi tomó la mano de su amada para llevarla a un lugar especial para el.

Kokichi:Ta-da! Te presento el mejor lugar para ver las estrellas!

Ella solo miraba el cielo, la vista de ahí era simplemente hermosa, mientras que Kokichi la abrazaba por la espalda.

Se sentía bien, y era todo lo que necesitaba.

ESTOY LLORANDO POR 2 RAZONES, LA PRIMERA ES POR EL CAPITULO Y LA SEGUNDA ES PORQUE MI HISTORIA ESTA #1 EN KOKICHI AYUDA%*$(,%¡÷.

GRACIAS ENSERIO, LLORO😭💕💕.

CUÍDENSE💕⚘⚘

¿De Verdad Me Amas? - KokichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora