Pov:Narradora
Había pasado dos semanas desde que terminaron, ____ descubrió que la academia donde iba Hajime fue incendiada sin alguna razón, todavía no sabía rastro de el.
"¿Por qué en el momento en que más lo necesito simplemente se va?", pensaba la chica, aún así cancelaron sus clases y no le explicaron el porqué.
Después de todo no tenía muchos amigos, y el único que podía ser alguien más cercano a ella era Hajime.
¿Y Kokichi? Estaba "feliz", seguía haciendo bromas a sus amigos y seguía con esa actitud de siempre.
Ojalá fuera así, solo finge para que los demás no se preocupen por el, aunque Shuichi le pregunta varias veces que paso con ____, este solo lo ignora y cambia de tema.
Con el simple hecho de pensar en ella quiere largarse a llorar en un rincón.
Cada vez que se cruza con ____, este solo la ignora porque no la quiere ver, ni siquiera quiere escuchar su voz. Valla mentira.
Se enteró sobre que Shuichi estaba enamorado de ella, simplemente no dijo algo malo, solo dijo "espero que correspondan!", aunque en su interior se maldecia a si mismo.
Era más que obvio que no podía superarla, sigue escuchando las notas de voz que le mandaba, las repetía una y otra vez.
Quería disculparse mil veces, decirle que actuó de manera inmadura y volver a besarla otra vez.
Sabia que no podía, después de todo era un cobarde, además que si lo hacía simplemente saldría todo mal, porque Shuichi planeaba declararse a ____.
Llego a pensar en que hubiera pasado si no la cagaba, porque si no hubiese hecho eso todo sería color de rosa, seguirían juntos y serían una pareja feliz.
Solo quería dormir para pensar eso, y esperar que algún día se llegue a cumplir dicho deseo del chico.
Pov:Kokichi
Otro día fingiendo que soy la persona más feliz del mundo.
Claro que por dentro me estoy imaginando morir para poder dejar de sentime culpable de todo.
Kokichi:Saihara chan, ¿qué planeas hacer en la tarde?
Shuichi:Pesaba en ir con ____, quizás a salir o algo así..
Joder, ¿por qué ahora hablar sobre ella? ____ esto, ____ lo otro, la trato de olvidar pero solo me la recuerdan cada vez más.
Kokichi:Esta bien, quizás debería ir con Rantaro! Nos vemos nishishi.
Shuichi:Estás bien?
Kokichi:Eh? Claro! ¿Por qué no lo estaría?
Claramente no estaba bien, solo quería desaparecer para evitar hacerle más daño a la gente.
Shuichi:Si tu lo dices, aunque dudo que sea verdad, nos vemos Kokichi.
Desde que cancelaron las clases me alegre, después de todo me aburría ir a un lugar en donde debes estar la mayor parte de tu vida para luego tener hijos y seguir torturandolos.
Vi a Rantaro, quizás molestarlo un poco me haría sentir mejor.
Kokichi:Rantaro! Que estas haciendo? Seguro estabas haciendo algo con una chica.
Rantaro:No estoy haciendo nada, por cierto, ¿te puedo preguntar algo?
Kokichi:Soy todo oídos!
Rantaro:¿A qué se debe tus ojeras? Antes no tenías.
Kokichi:Fumo droga.
O era decirle "me desvelo", "no supero a alguien que yo mismo deseche de mi jodida vida".
Rantaro:Eh? Es broma, ¿no?
Kokichi:¡Me has descubierto! No fumo, pero tengo ojeras por estar torturando gente en mi organización.
Rantaro:Esta bien? Digamos que te creo, aunque esta claro que no es así.
Kokichi:¿Intentas decirme que soy un mentiroso? Que tonto eres, además te estoy diciendo la pura verdad!
Rantaro:No es así, también tengo otra pregunta, cuando hablamos de ____ específicamente.
¿Por qué me siguen jodiendo con eso? La trato de superar pero me la recuerdan cada segundo de mi existencia.
Kokichi:¿Qué tiene ella?
Rantaro:Más bien, que tienes tu con ella.
Kokichi:Yo no tengo nada con ella, además, me tengo que ir!
Rantaro:Ese es tu problema, cada vez que hablamos de ella solo quieres cambiar de tema.
Odio cuando se dan cuenta que no estoy bien.
Kokichi:No tengo nada con ella, ¿por qué lo dices?
Rantaro:Entonces no te molesta que la llame para que hablen un momento los dos?
Kokichi:¡Si me molesta! Después de todo no tengo tiempo para estar hablando con ____, soy alguien ocupado, ¿sabes?
Rantaro:Solo la evitas y crees que no me doy cuenta.
Kokichi:No la evito, quizás otro día hablaré- espera, ¿por qué quieres que hable con ella?
Si quería que hable con ella, ¿por qué? Sabe lo que pasó entre ella y yo? No, quizás es por otra razón.
Rantaro:Antes eran muy cercanos, y ahora no entiendo el porqué no lo son.
Kokichi:Fácil! ____ me aburrió, es alguien muy aburrida, ¿sabes? Cuando alguien no me llama la atención simplemente lo saco de mi vida! Y segundo, deja de hacerme preguntas que aquí el detective es Saihara chan.
Solo me fue con mi sonrisa de siempre, no quería seguir hablando de ____.
Pero, ¿en realidad estaba mal? Quizás estaba fingiendo, ¿por qué ni siquiera se como me encuentro?
Por favor, quiero volver con ____. Quiero hablar con ella, pero no se si ella quiera hablar conmigo.
Parezco alguien que no supera a su ex, oh espera! Yo soy ese alguien.
Aún así la odio también, la odio porque hizo que me enamorada de ella, hizo que sintiera algo que ni siquiera puedo describir. La odio porqué ella me hace sentir bien, me hace sentir especial.
Me hizo sentir que en cualquier momento me sienta horrible conmigo mismo, la hice sentir desilusionada.
Yo le hice peores cosas, y ella solo me perdona, no lo entiendo.
¿Por qué me perdonaría de algo que la hice sentir como la misma mierda?
Que acabo de escribir.
Cuídense⚘💕
ESTÁS LEYENDO
¿De Verdad Me Amas? - Kokichi
De Todo⠀⠀⠀⠀⠀⠀#°.୨୧ Your hurt me So much, but I still Love you ♡ Una historia "triste" muy absurda Psdt: muy cliché. #1 en Kokichi. :] 23.08.21 #2 en Kokichi. 26.09.21 #3 en Kokichi. 01.10.21 #3 en Danganronpa. 15.10.21 #1...