Introducción; you

3.9K 319 348
                                    

Xiao rodó los ojos al escuchar las palabras de su mejor amigo, quien se encontraba nuevamente enamorado de un idiota.

ー ¡Juro que esta vez es verdadero!ー Chilló Venti mientras hacía un berrinche en su mesa.

ー Es la tercera vez este mes, ya dejé de creerte a la primera.

Ambos chicos se encontraban en la segunda clase del día, química. Por suerte para Venti la clase ya finalizaba, pero había un simple problema: no había terminado el trabajo que se entregaba en un par de minutos.

ー ¡Ayúdame Xiao, y te canto las canciones que quieras!ー Comentó el chico regalándole un puchero a su compañero, recibiendo un sermón por su parte.

ー Ya te lo dije, en lugar de estar distrayéndote con sentimientos inútiles, ¡Concéntrate en química!ー Xiao había terminado hace tiempo el trabajo, por lo que, pesar de sus palabras, ayudó a su compañero a finalizar aquel infierno.

ー ¡Yahoo!ー Gritó Venti al escuchar el timbre de clase, indicando que el recreo había comenzado. Gracias a su amigo, había podido terminar el trabajo a tiempo y como si fuera poco, había aprendido algunos temas nuevos.ー Te debo una.

ー Unas cuantas.ー Le respondió pegándole levemente en el hombro.ー Entonces estábamos en tu charla aburrida, ¿Cómo se llamaba ese tipo... Dildo?

ー ¡Xiao, es Diluc!ー Reprochó Venti.

ー Ah, si. Ese.ー No quería sonar desinteresado en cuanto a los intereses amorosos de su amigo, pero ya se sabía la historia de memoria. Se enamoraba perdidamente, le rompían el corazón, promete nunca más enamorarse otra vez, se enamoraba nuevamente y el ciclo comenzaba a repetirse. Aún así Xiao seguía ahí, apoyado cada amorío que su compañero mantenía.

ー Vamos a encontrarnos con Chongyun y Bennett, que seguro trajeron algo rico para robar.ー Venti ya podía oler la comida, seguramente gourmet, que tenía Chongyun. Por otra parte no podía decir lo mismo de la comida de Bennett, él bueno... lo que traía parecía de todo menos comestible

Así los cuatro compartieron el recreo y sus comidas entre risas, poniéndose al día con los chismes mañaneros.

ー Entonces... ¿Diluc?ーPreguntó Chongyun extrañado, parecían tan distintos...

ー ¡Si! Es tan romántico, creo que ya me veo casándome chicos.ー Suspiró, sintiéndose realmente enamorado. De repente, se exaltó al notar la presencia del pelirrojo y agitó su mano para llamarle la atención.ー ¡Didi! Por acá.~

ー ¿Didi? ー Repitió Xiao asqueado.

Diluc se acercó a la mesa con pocas ganas y le dirigió una mirada asesina a Venti, quién no dejó de sonreír en ningún momento. Los chicos invitaron al pelirrojo a pasar el tiempo con ellos, pero Diluc rechazó amablemente mientras se llevaba a rastras al enano, quién era supuestamente su enamorado.

ー No me llames por apodos estúpidos, ya sabes por qué estoy haciendo esto.ー Comentó el mayor cuando ambos se encontraban solos en un lugar de la academia.

ー ¡Si! Y te lo agradezco.~ Pero parece que nada funciona...ー Respondió Venti con tristeza, recibiendo unas palmadas en la cabeza por parte de su amigo.

ー ¿Y cuánto tiempo vas a seguir así, Venti?

~~~~

gold rush ~ xiaoven ; genshin impactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora