capítulo 22; fades

1.2K 152 663
                                    

ー Es... Es un chiste... jaja...ー Venti buscó con desesperación la mirada ajena, tenía una pequeña esperanza de que aquello era una simple mentira.

Xiao no logró responder ya que apenas sonó el timbre se fue corriendo al aula. Era un cobarde y lo sabía, pero sentía que seguir con la situación era algo egoísta y a la larga lo iba a terminar lastimando.

Se arrepentía de todo, creyendo que su error fue corresponder los sentimientos de su mejor amigo. Tal vez si no hubiera puesto sus caprichos antes que la situación en la que se encontraba su pareja, todo sería distinto.

Venti por su parte se quedó congelado en aquel baño con olor de dudosa procedencia, sin saber cómo reaccionar. No deseaba salir de aquel lugar tampoco, ya que sentía que iba a explotar en cualquier momento.

Sus manos comenzaron a temblar mientras sentía como su cuerpo se había vuelto ligero. Se negaba a creerlo, tenía que ser todo un sueño. Una parte de él se sentía culpable, creyendo que tal vez le había metido mucha presión a su pareja. Xiao necesitaba algo mejor, alguien que lo pueda querer más.

Pero... ¿Así terminarían las cosas? No pudo evitar enojarse, ¿Qué clase de idiota terminaba una relación de aquella manera? Bueno, él había hecho peores cosas en el pasado pero...

Lo único que pudo hacer en ese momento fue soltar aquellas lágrimas que pedían a gritos salir y su respiración se había vuelto más pesada por lo que trató de tranquilizarse.

ー ¿Venti...?ー Un pelirrojo entró al baño justo antes de comenzar las clases, acercándose rápidamente a su amigo. Al verlo en ese estado le palmeó varias veces en la espalda, dándole ánimos.ー ¿Otra vez Kaeya molestándote? Te juro que si lo veo yo...

ー ¡N-no! X-xiao... él... yo...ー Las palabras no salían de su boca, cada vez que intentaba decir algo su corazón comenzaba a dolerle. Diluc ayudó al chico a calmarse, y esperó pacientemente a que éste pudiese hablar.

El ojiverde le contó toda la situación de hace unos minutos, explicándole lo bien que estaban al principio y como de repente todo terminó en una ruptura. No pudo evitar volver a llorar un poco luego de contar el final.

ー Entiendo...ー Diluc frunció el ceño meintras escuchaba atentamente las palabras de su compañero, intentaba conocer las razones de las palabras de Xiao, pero era algo difícil de descifrar.

ー Estoy perdido sin él a mi lado...ー El de ropas verdes se acurrucó en el pecho del mayor para abrazarlo con fuerza, recibiendo como respuesta unas palmadas en el cabello.ー Además mi padre no me dejan salir de casa a no ser que sea para ir al colegio, y también me sacaron mi celular. No puedo arreglar las cosas con él.

ー Tal vez deberías darle un tiempo.ー Diluc era sincero con sus palabras, no le gustaba para nada la forma en la que el de orbes dorados había abarcado la situación.ー No mereces que te trate así, sin al menos darte una explicación.

ー ¡Por eso mismo necesito verlo!ー Venti se separó de aquel tacto para mirar a su amigo con enfado, disculpándose de inmediato. El pelirrojo era lo único que le quedaba ahora y no quería alejarlo con sus caprichos.ー No puede... no puede dejarme así.

ー Venti, hazme caso. Lo mejor es darle su espacio.ー Diluc para nada se quedaría de brazos cruzados, hablaría seriamente con la ex pareja de su compañero.

~

Así, los días fueron pasando. Cada vez que Venti intentaba acercarse a Xiao, éste último salía corriendo para intentar evitarlo. Sabía que si volvía a entablar alguna conversación con el chico, volvería con él inmediatamente.

gold rush ~ xiaoven ; genshin impactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora