La figura de su madre se detuvo entre ambos para detener a su ex esposo justo a tiempo. Las miradas de las personas que pasaban por ahí hizo que el hombre se alejara de Venti, no podía romper aquella buena reputación que tenía.
ー Venti, Xiao está en el hospital. Ve con él, yo me encargo de tu padre.ー La señora alejó a Venti de aquel lugar para luego quedarse hablando con el hombre mayor.
ー ¿Q-qué? ¿Cómo que él está...?ー No pudo continuar con su interrogatorio puesto que su madre ya había desaparecido, dejándolo completamente perdido.
Su mente se encontraba en blanco mientras corría a toda velocidad, ignorando cualquier semáforo o automóvil que pueda cruzarse. El pecho le dolía demasiado, ¿Cuando ocurrió eso? ¿Qué le sucedió? Miles de posibilidades estuvieron en su mente, una respuesta peor que otra. No debía hacerse la cabeza, seguro no era nada grave. O eso esperaba.
Debía detenerse, sus piernas comenzaban a doler por correr sin descanso, pero no quería perder más tiempo. Su pecho pedía descanso, por lo que no le quedó más opción que esperar a recomponerse. Estaba terriblemente asustado, su madre no le había dado explicaciones de ningún tipo, pero por su tono de voz no era una tontería.
Intentó tranquilizarse, no quería romper en llanto a mitad de la calle, pero en cuanto vio unos ojos verdes preocupados frente a él no pudo evitar sensibilizarse. Aquel chico lo envolvió entre sus brazos rasguñados sin entender nada de lo que sucedía, pero al ver a Venti de esa manera era imposible no intentar ayudarlo.
ー B-bennett... él... Xiao... él...ー Entre sus sollozos y el sonido de sus mocos verdosos saliendo de sus fosas nasales, apenas se le podía entender algo.
ー ¡Tranquilo Venti, yo estoy aquí para ayudarte!ー El rubio mostró sus pequeños músculos de manera sarcástica para hacer reír al chico, algo que consiguió al instante. Aún así, el de trenzas pequeñas no parecía dejar la tristeza de lado, sentía su respiración cada vez más pesada.ー Espera aquí, voy a pedir un taxi y me contarás lo que sucede, ¿Si?
ー Debemos ir al hospital, Xiao se encuentra allí.ー El rostro de Bennett se transformó al oír esas palabras, ocasionando que el pecho de Venti se llenara de preocupaciones, ya que él no es el único afectado.
ー Yo... ¿Qué sucedió?ー El ojiverde se rascó su nuca con nerviosismo al ver que Venti no le contestaba, lógicamente el pelinegro no estaba igual que siempre. Parecía un muerto viviente.ーLo mejor es que vayas solo, con la mala suerte que tengo es mejor no complicar más las cosas.
Bennett llamó a un taxi para que el de ojos marinos pueda subirse, pagando el viaje y prometiéndole a Venti que en un rato iría al hospital junto con Razor. Una vez solo en el viaje (sin contar al chofer) comenzó a llenarse la cabeza de pensamientos culposos, como si de alguna forma hubiera podido cambiar el destino.
No era muy difícil averiguar de qué hospital se trataba puesto a que era la única en la ciudad, así que en menos de diez minutos estaba frente al lugar. Preguntó con algunos médicos sobre el paradero de Xiao y le indicaron exactamente el cuarto piso, habitación trece. Ambos números le recordaban a la mala suerte, incluso a la muerte, pero optó por no hacerse la cabeza con boludeces e ir directamente a la puerta.
ー ¡Oh, Venti! ー La mamá de Xiao fue corriendo hacia el menor altura, abrazándolo con fuerza. Contagiado por las lágrimas de su suegra, ambos se unieron en un ruidoso llanto hasta que lograron calmarse. El doctor no les permitió entrar en la habitación aún, por lo que ambos se quedaron sentados en el pasillo esperando indicaciones.
ー ¿Tienes idea qué sucedió?ー No estaba seguro si quería saber la respuesta, pero aún así se animó a preguntar. Tal vez tenía que ver con la cita que tuvieron, ya que Xiao estaba extremadamente raro en ese momento.
ー No lo sé, estaba trabajando y simplemente recibí una llamada indicándome que hubo un accidente con él...ー La madre suspiró pesadamente, masajeándose la frente. Acarició las pequeñas manos del contrario para brindarle seguridad, algo que Venti agradeció muchísimo.ー No me comentaron si era grave, si alguien fue el culpable o es otra situación... no sé absolutamente nada.
Las horas pasaron hasta que por fin un doctor llamó a la señora, dejando a Venti frente a la puerta. Estaba ansioso por saber qué le había sucedido, pero también tenía mucho miedo. Para distraerse, optó por ir al primer piso para comprarse algo para comer y de paso, algo también para su suegra. La noche estaba a punto de colocarse, creando una atmósfera pesada en el hospital.
Personas llorando, médicos corriendo de un lado a otro sin dormir por más de dos días, nada de eso ayudaba a distraerse mentalmente de lo que le sucedía. Al volver al cuarto piso, pudo observar la puerta de la habitación de Xiao entreabierta, por lo que no dudó en acelerar su paso para ver qué tal se encontraba su pareja. Dudaba si pasar o no a la habitación, pero una peculiar voz llamó su atención.
Una voz que ponía sus pelos de punta.
ー ¡Si, amor! Te extrañé tanto.
Mente en blanco, corazón paralizado y ojos llenos de lágrimas. Eso era Venti en ese momento. Porque al abrir la puerta, presenció la imagen más repulsiva que pudo ver en su vida.
Eran Xiao y Kaeya, besándose.
〜〜〜〜
*actualiza cada milenio, casi mata a un personaje y crea un drama nuevo*
En fin,
Bueno domingo ☆〜(ゝ。∂)ー Naru ♡
pd: hace meses tenía pensado hacerle esto a Xiao, por fin se logró (????).
ESTÁS LEYENDO
gold rush ~ xiaoven ; genshin impact
FanfictionVenti era conocido en el instituto por enamorarse muy rápido, por lo que cada vez que tenía un nuevo crush todo el mundo sabía lo poco que duraría, ¿Pero qué pasaría si todo eso fuese sólo una máscara de Venti? ¿Qué estaría ocultando? Ni su mejor am...