capítulo 13; quick brush

1.4K 176 372
                                    

Xiao se miró frente al espejo por quinta vez, había decidido ponerse lo más lindo que tenía, y hasta se cambió aquellos calzones de la Patrulla Canina por algo más maduro y simple.

No es como si el contrario fuera a verlo en ropa interior en la cita, al menos no por ahora, pero quería verse bien para el ajeno.

ー Es la primera vez que te veo bañado en años, hijo mío.ー Exageró la mamá, orgulloso de que su retoño había elegido el camino del bien.ー ¿A donde vas tan arreglado?

ー Es sólo una salida con Venti, ma.ー Respondió, intentando no sonrojarse ni mostrar un mínimo movimiento que lo delatara.

Pero aún así, la madre conocía hasta su pestañear y sabía que había algo más en el medio, más no insistió en el tema. Saludó a su hijo besando su mejilla, esperando a que la pase bien con su amigo.

ー H-hola.ー Comentó el de tatuajes al ver a su compañero frente a su puerta, quién correspondió aquel saludo con la mano.

ー ¿Vamos?ー Exclamó el ojiverde y ambos marcharon rumbo a la cita.

Ninguno había planeado exactamente a qué lugar ir, pero eso no les importaba ya que sabían que la iban a pasar bien simplemente con la presencia del otro.

ー Y bien... ¿Te parece ir al parque?ー Preguntó Xiao, rompiendo aquel incómodo silencio.

Su compañero asintió en respuesta, por lo que sin más se dirigieron al parque más cercano, en el camino Xiao tomó valentía y a pesar de esperar un posible rechazo, unió su mano con la ajena para sostenerla con firmeza. Para su sorpresa Venti no lo soltó, simplemente buscó los ojos ajenos para luego sonreírle, causando un gran acelerón en los latidos del semi peliverde.

Una vez que llegaron allí, apoyaron sus cosas en el pasto, causando un quejido por parte de Xiao, quien odiaba a los insectos.

ー Malditas hormigas, sucias, asquerosas y detestables.ー Protestó el de orbes dorados, liquidando cualquier tipo de presencia enemiga.

ー ¡Pero si son lindas!ー Venti por su parte se encontraba jugando con una pequeña hormiga roja, la cual caminaba de un lado al otro por las manos del chico. Como era de esperarse, luego de unos minutos aquel bicho se aburrió del infierno que estaba pasando y mordió al ojiverde, lastimando la palma de su mano.ー ¡Auch! Insecto del demonio te vas a arrepentir de esto.

Pasaron un rato luchando con aquellas hormigas y todo terminó en derrota, por lo que tuvieron que cambiarse de ubicación.

ー Te dije que son el mismísimo diablo.ー Habló Xiao mientras se sentaban nuevamente en el pasto, esta vez procurando que ninguna hormiga se encuentre en la zona.

ー Si que lo son...ー Suspiró Venti mientras se recostaba, habían buscado un lugar con sombra por lo que podía apreciar el bello cielo despejado. Todavía le era difícil perdonar a su compañero, le enojaba aún más que no le haya dado explicaciones de aquel mensaje tan seco.

Estaba a punto de quejarse para poder arreglar de una vez ese problema, pero la voz de su amigo lo interrumpió.

ー Ver el cielo y la hierba al mismo tiempo me hace acordar a tus ojos.ー Xiao se había recostado a su lado para observar el cielo juntos, su sonrojo era notorio luego de pronunciar aquellas palabras. Estaba haciendo su máximo esfuerzo para recuperar aquellas semanas que no habían hablado.ー T-tengo que darte una explicación sobre lo que pasó semanas atrás.

ー Oh, si tienes. ¿Por qué la respuesta tan seca a mi mensaje?ー Preguntó el ojiverde con lágrimas en los ojos. Le dolió muchísimo aquello que le había hecho, sabía que no era algo tan grave pero le afectaba como si lo fuese. Por un lado sentía que era su culpa por esperar un mensaje lindo de su compañero, pero por el otro...

ー ¿Qué mensaje?ー Preguntó Xiao extrañado, sus ojos color dorados dejaron de prestarle atención al cielo para dirigir su mirada al ajeno.

ー El de tu culo y mi pelaje, te falta calle.ー Venti estalló en risas, ya no sabía si lloraba por la inocencia de su amigo al seguir cayendo en esas bromas o por la situación anterior.ー Perdón, me refiero al mensaje que te envíe disculpándome el día que nos peleamos.

Xiao se tapó la cara de vergüenza al escuchar aquel chiste, siempre que hacía una pregunta su amigo tenía algo creativo para contestarle, no podía confiar en él. Aún así, su cara se transformó en total sorpresa al escuchar lo último, siendo que él nunca había recibido un mensaje.

ー Creo que nunca me llegó...ー El de tatuajes sacó su celular en busca de su chat con Venti, encontrando todos los mensajes borrados y el contacto sin agendar.ー Qué raro... yo nunca borré nada, ¿Tendré poco espacio en el teléfono?

ー Pero me respondiste con un "Ok".ー Ahora era Venti quien le mostraba su teléfono, dándole al chico las pruebas para que crea en sus palabras.

ー Nunca te contestaría tan seco y menos cuando me escribes algo así de importante.ー Xiao en ese momento entendió la razón del enojo por parte del contrario, así que lo primero que hizo fue sentarse en aquel lugar y abrazarlo.ー Yo no fui el del mensaje pero perdóname, esto te lastimó.

Ambos se quedaron unidos en un abrazo, Xiao aprovechó la ocasión para acariciar la espalda del chico mientras lo sujetaba con fuerza, como si temiera perderlo.

ー Obvio que te perdono, fue todo un malentendido amor.ー Dijo Venti nuevamente burlándose del apodo, aunque le gustaba bastante decirlo. Una sonrisa traviesa se colocó en sus labios mientras se separaba del abrazo, estaba más que claro que tramaba algo.

Observó su entorno y al ver que no había más personas por la zona recostó al chico nuevamente en la hierba, para luego colocarse encima de él.

ー ¿Sabías que los besos sirven para reforzar la amistad?ー Comentó Venti mientras se acercaba con rapidez a los labios ajenos.

ー Me gustaría reforzar otro tipo de relación, pero probemos si eso es cierto.ー Se atrevió a seguir el juego, uniéndose sin pensarlo en un beso.

El de mechones verdes buscó con desesperación la mano ajena para luego intensificar aquel beso. Las mejillas de ambos parecían a punto de explotar y podían escuchar mutuamente sus latidos, los cuales demostraban que sus corazones saldrían en cualquier momento.

Siguieron un rato en ese estado, regalándose miradas llenas de amor mientras sus lenguas combatían en una batalla para ver quién salía victorioso.

A pesar de aquella escena tan cursi, les quedaba una cosa por averiguar, ¿Quién le había enviado ese mensaje a Venti?

~~~~

¡Hola, espero que estén bien!

Tengo mis dudas de si ya meterles más drama o dejarles un poco de felicidad, eso dependerá de mi humor en los próximos días.

Si hay algún error pueden corregirme sin problemas, hay veces que estoy apurada y se me escapan algunos detalles, así que gracias de antemano si lo hacen^^

Muchísimas gracias por el amor que le brindan a la novela y espero que tengan una bella semana, tqm <333

- Naru ★

gold rush ~ xiaoven ; genshin impactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora