Luego de su reconciliación, ambos decidieron que era momento de volver a sus respectivas casas. Venti propuso acompañar primero a su amigo, sin soltarle la mano.
ー Nos vemos mañana, amor.ー Suspiró Venti apoyando su cabeza en el pecho ajeno, no quería separarse del chico. Odiaba ir a su casa.
ー ¿Te parece venir a dormir a mi casa mañana, después de clases...?ー Preguntó avergonzado el de orbes dorados, no le gustaba ver a su compañero decaído.
ー ¡Si, si!ー El de ropas verdes comenzó a dar saltitos al rededor del chico, quien reía ante el cambio de ánimo repentino.ー ¡Te amo Xiao!
Ambos se quedaron congelados ante aquellas palabras y se miraron mutuamente. No era la primera vez que el ojiverde le decía eso, pero esa vez se sentía... especial.
ー Y-yo también...ー Tartamudeó el chico, queriendo salir corriendo en aquel momento debido a la humillación que sentía.ー
ー Hehe.~ー Soltó el de prendas verdes, burlándose. Se acercó al rostro ajeno para depositar un leve beso en los labios, el cual fue correspondido sin siquiera dudarlo.
Xiao atacó con desesperación los labios ajenos, restándole importancia al lugar donde se encontraban. Rodeó con sus brazos el cuerpo de su compañero y lo atrajo al suyo, rompiendo cualquier tipo de distancia. Sus manos comenzaron a pasear por la cintura ajena con delicadeza, como si tuviera miedo de romperlo.
Venti por su lado amaba que el chico demuestre su lado más atrevido, aunque le causaba más gracia verlo avergonzado ya que después podía burlarse de él. Colocó sus brazos alrededor del cuello ajeno y con una de sus manos recorrió aquellos cabellos que tanto adoraba, profundizando aún más su beso.
ー D-deberías irte antes de que anochezca...ー Susurró el de tatuajes mientras le otorgaba varios besos en la mejilla a su compañero.
ー Si... debería.ー Venti se separó y saludó al chico desde la lejanía, dándose vuelta cada dos segundos para hacerle un puchero a su querido amorcito.
Xiao entró a su casa preocupado por su amigo, pero el enfoque de su preocupación cambió de lugar al ver a su madre parada frente a la puerta de la cocina, cruzada de brazos.
ー H-hola ma... ¿Qué tal tu juntada con las señoras de la panadería?ー Preguntó Xiao después de tragar saliva, su corazón estaba latiendo a mil por hora.
ー Xiao... te vi con Venti. ¿Es una nueva manera de saludar a tus amigos y no me enteré?ー Alzó una ceja mientras se mordía los labios intentando aguantarse la risa.
Aunque claro, el de tatuajes pensó que su madre se mordía los labios debido a la rabia. Sintió cómo su temperatura subió hasta su cabeza de un golpe, era su fin. Le mandaría una carta a Venti hablando sobre lo hermosa que fue su relación, que no habían llegado siquiera a oficializar. Tenía tanto por vivir.
ー S-si... es una manera de reforzar la amistad.ー En un intento de evitar aquella incómoda conversación, subió por las escaleras, pero su madre lo detuvo.
ー Si, y yo nací ayer.ー Contestó sarcásticamente, iban a tener una de las charlas más largas de su vida.
~
Para sorpresa del menor, todo había salido fenomenal. Su madre aceptó lo que sea que tenía con Venti en aquel momento, sólo le había molestado que no haya sido la primera en enterarse. La madre de Xiao era como una amiga para él, tal vez la mejor de todas, por lo que siempre compartían todo juntos. Obviamente entendió a su hijo y las razones por las que ocultó eso, pero prefería dejar todo claro desde un principio.
ー Ah, por cierto, mañana Venti se queda a dormir.ー Contó el chico mientras cenaban.
ー Estarán solos entonces, yo me iré unos días.ー Respondió la madre, la presencia del invitado no le molestaba en lo más mínimo, era ya parte de la casa.ー Hay condones en mi habitación.
ー ¡M-mamá!ー Xiao casi se atraganta con el pedazo de carne que estaba comiendo, por lo que tuvo que toser varias veces para sacarlo.ー Por favor...
ー Esas cosas hay que hablarlas mi amor, mejor condón en mano que hijo en brazo.ー Comentó tranquila, aunque la frase no tenía mucho sentido...
El de tintes verdes quería desaparecer en aquel momento, no podía levantar la cara del piso debido a la vergüenza de aquella situación. ¿Ellos haciendo...? ¡No, no!
ー Fuera de bromas y cambiando de tema, tienen que tener cuidado con las muestras de amor en público.ー Le habló su mamá en su camino a abrazar a su hijo.ー Ya sabes que a mí no me importa eso pero...
ー Si, entiendo.ー Le dolía reconocerlo, pero debía ser precavido si quería cuidar a Venti.
~
ー ¡Yahoo!ー Saludó Venti, llevando una mochila en su espalda que era tres veces más grande que su tamaño.ー Traje lo necesario para quedarme hoy.
ー ¿Para cuántos días te preparaste...?ー Preguntó Xiao, aunque no le molestaría si el chico se quedara a vivir para siempre.
ー No sé, mientras más tiempo pueda quedarme mejor.ー Se rascó la mejilla Venti, avergonzado de sus palabras.
ー Está bien, puedes quedarte el tiempo que quieras.ー Le respondió el chico, recibiendo un gran abrazo por parte de su amigo.
La clase de geografía comenzó, por lo que dejaron su charla para el final del día. Ambos siempre estaban emocionados cuando Venti se quedaba a dormir a la casa del chico, amaban estar con el otro.
ー Ah, por cierto, mi madre no estará.ー Le susurró Xiao al ojiverde, quien asintió con la cabeza.
ー Mejor, casa sola.ー Venti le guiñó un ojo a su compañero con intención de molestarlo, consiguiéndolo fácilmente.
El rostro del mencionado se encontraba en un gran rojo carmesí, aquel comentario le había hecho recordar la conversación que tuvo con su madre el día anterior.
Debía borrar cualquier imagen mental que tenía en aquel momento.
~~
¡Hola!
Vengo a molestarlxs para agradecer las 3k de lecturas <333 ¡Muchísimas gracias por el apoyo! Amo leer sus comentarios, aunque a veces wattpad se pone la gorra y no me los notifica >:(
¡Espero que tengan un buen fin de semana!
- Naru ★
ESTÁS LEYENDO
gold rush ~ xiaoven ; genshin impact
FanficVenti era conocido en el instituto por enamorarse muy rápido, por lo que cada vez que tenía un nuevo crush todo el mundo sabía lo poco que duraría, ¿Pero qué pasaría si todo eso fuese sólo una máscara de Venti? ¿Qué estaría ocultando? Ni su mejor am...