capítulo especial; 02

1.3K 164 255
                                    

Un niño de ropas un tanto extrañas se encontraba dibujando mientras sus otros compañeros salían a correr al patio, no le gustaba estar rodeado de gente y mucho menos hacer actividad física, por lo que simplemente se encontraba haciendo dibujos de dudosa procedencia.

ー El niño nuevo si que es raro...ー Susurraron unos chicos al fondo, todos en la clase le tenían miedo al nuevo debido a su mala cara y actitud.

ー No creo que sea raro, sólo sus dibujos dan miedo y después me hago pichín a la noche en mis calzones.ー Comentó un ojiverde sonriente, metiéndose en la conversación.

ー Nadie te llamó, Venti.ー Se quejaron, por lo que al mencionado no le quedó otra opción más que alejarse de aquel grupo.

Venti era un chico muy social, más no tenía un grupo de amigos. Era el payaso de la clase, pero nada más, algo que lo hacía sentir un poco solitario.

El chico nuevo le caía bien, sólo parecía tímido pero no lo conocía para juzgarlo y le daba demasiada vergüenza acercarse a él. Pero, aquel día, decidió que debía ser valiente y hablarle, ya que ambos eran parecidos, ninguno tenía amigos.

ー ¡Yahoo!ー Saludó Venti, acercándose al asiento del chico nuevo, quién se asustó al sentir la presencia ajena.ーTu nombre era... ¿Xiao, cierto?

El chico asintió con la cabeza sin decir palabra alguna y siguió con sus dibujos. El ojiverde no pensaba rendirse, hoy era su día de conseguir por fin un amigo.

ー ¿Quieres ser mi amigo? Podemos dibujar cosas de miedos juntos, aunque mis padres no me dejan hacer eso, pero tengo una prima que...ー Xiao se sintió ahogado de tanta información, le parecía raro que alguien se le acerque y más pidiendo que sea su amigo, ¿Le estaban gastando algún tipo de broma?

ー No podemos ser amigos si no te conozco.ー Respondió el de pequeños orbes dorados, abanicando sus pies. Debido a su altura, aún le costaba llegar al piso a pesar de estar sentado en una de las sillas más chiquitas.ー Mami me dice que no hable con extraños.

ー ¡Pero si somos amigos dejaremos de ser extraños!ー Explicó el ojiverde, realizando un puchero con sus labios para intentar convencer al chico.ー Porfi, porfi. Podremos jugar a un montón de cosas juntos.

ー ¿Jugar... a qué?ー El contrario no tenía idea sobre juegos, ya que nunca había tenido un amigo. La única persona con la que jugaba era con su mamá.

ー Hmm, no sé. Podríamos jugar a las escondidas, a ser padres, o hadas, ¡O príncipes!ー Todavía el de orbes dorados no había aceptado la invitación de amistad, pero el pequeño Venti ya tenía toda su vida planeada junto a su nuevo mejor amigo.

ー ¿A ser padres...?ー Preguntó Xiao, ladeando la cabeza a un costado, demostrando duda.

ー ¡Si, pero sin darnos besos! Leí que si te das un beso con alguien, te crece la panza y nace un bebé.ー Le comentó su casi amigo asqueado, claramente desinformado sobre el tema.

ー Acepto ser tu amigo entonces, pero si te burlas de mí no dudaré en dejarte de hablar.ー Amenazó el pequeño, cruzándose de brazos.

ー ¡Genial! Jura por tu mamá que nunca nos separaremos.ー Venti levantó su dedo meñique, esperando a que el contrario una el suyo.

ー ¿Jurarlo por mí mamá...? ¿Qué pasa si no lo cumplo?

ー ¡Tu mamá se muere!ー Sonrió Venti, gastándole una broma a su nuevo amigo.

ー ¿M-mi mamá qué...?ー Sus ojos dorados comenzaron a llenarse de lágrimas, se había metido en un pacto que si no cumplía se llevaban a la única persona que amaba.

Su llanto era desconsolador, pero el de ropas verdes trató de tranquilizarlo mientras sujetaba su mano.

ー ¡Lo siento, realmente lo siento! No llores tan fuerte porque si no...

ー Venti.ー Comentó la maestra, acercándose al caos que se había armado.ー ¿Qué le hiciste a Xiao?

ー ¡N-nada, por favor no le diga a mis padres! No querí-

ー No se preocupe maestra, me caí de la silla y Venti estaba ayudándome.ー Interrumpió el de menor altura, aún limpiándose las lágrimas. No quería que reten a su nuevo amigo, por lo que decidió ayudarlo.

La maestra comprendió y le pidió a ambos que se comporten ya que estaban haciendo mucho revuelo. Comprobó si Xiao se había lastimado y luego se fue, dejándolos nuevamente solos.

ー ¿Por qué me defendiste?ー Preguntó Venti, observando a su compañero.

ー ¿Somos amigos, no es así?

ー ¡Si que lo somos, los mejores del mundo!

Ambos estaban realmente contentos, por fin tenían un amigo. Xiao no podía esperar a contarle a su mamá sobre aquella noticia, y también debía contarle sobre su casi muerte.

~

ー No puedo creer que te sigas riendo de la misma historia que escucho hace 13 años.ー Comentó el de tatuajes sacándole la lengua a su compañero.

ー¡Pero cómo vas a caer en eso!ー Se reía el ojiverde.

Ambos se encontraban abrazados en la cama de Xiao, el fin de semana había llegado por lo que Venti decidió quedarse a dormir durante esos días.

ー No es mi culpa ser tan buena persona y creerte.

ー ¿Buena persona? Yo diría idiota.ー El de puntas azules besó la mejilla de su compañero, mientras se seguía burlando de él.ー Yo te quiero igual, aunque tengas defectos.~

ー Mi único defecto es aguantarte todo un fin de semana.ー  Suspiró el de orbes dorados antes de reír junto con su pareja.

ー Bueno, al menos comprobamos que si te das un beso no puedes quedarte embarazado.ー Afirmó Venti, orgulloso de su nuevo hallazgo. Se acercó una vez más al rostro de su compañero para mirarlo a los ojos.ー ¿Quieres comprobarlo una vez más? Sólo por las dudas.

Xiao asintió con una leve risa y acercó sus labios al ajeno, uniéndose en un tierno beso. Venti por fin había podido probar aquellos labios con más frecuencia, y eran mejor de lo que alguna vez había soñado.

~~~~

¡Hola!

Lamentablemente esto está basado en hechos reales... yo era la que creía que mi familia se iba a morir por no cumplir una promesa.

En fin, problemas de niños.

¡Espero que tengan un maravilloso día!

- Naru ★

gold rush ~ xiaoven ; genshin impactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora