Chongyun no sabía que hacer con esos sentimientos tan raros que hace poco se habían despertado dentro de él. Cuando estaba cerca de Xingqiu se sentía raro pero genial, quería estar todo el día junto a él, cuidarle y mimarle, agarrarle la mano y pasear mientras conversaban o cosas cursis que ni quería mencionar, sin duda no eran sentimientos normales que se tenían entre los amigos.
Después de conversar sobre ese tema con xiangling en repetidas ocasiones sólo llegaban a una conclusión, que sin duda era la peor de todas. Chongyun estaba enamorado del gran espadachín bromista.
-Tiene que ser una equivocación.- sin duda debía serlo, el exorcista no podía estar enamorado de su mejor amigo ¿Cierto?
-Chongyun..- contestó Xiangling.
-Puede que no sea cien por cien cierto, pero tienes todos los síntomas de estar enamorado.- la cocinera lo miraba con pena al ver la frustración de su amigo que nervioso se restregaba las manos por el rostro sin control.-Ey tranquilizate, ¡tampoco es para tanto!- el intento de animar al peliazul se fue al garete cuando éste levantó el rostro e hizo un puchero.-No quiero arruinar nuestra gran amistad..- dijo agarrando las manos de xiangling en busca de algún apoyo emocional.-¿Qué piensas que debería hacer?-
Xiangling se sentía bastante presionada, sabía que su amigo no sabría qué hacer en una situación como esta por lo que debía ayudarle en todo lo posible.
-Bien, ¡te ayudaré a conquistar a Xingqiu!- respondió emocionada con un brillo en los ojos. Chongyun dio un brinco al escuchar eso y su rostro se coloró.
-¡No no y no!- dijo abochornado.
-¡Esa n-no era la idea!- lloriqueó.Xiangling le examinó con la mirada y sonrió victoriosa.
-Ambos sabemos que en el fondo si que quieres conquistar al ratón de biblioteca.- soltó mientras reía al ver el rostro rojo y enojado de Chongyun ante su comentario.-Vamos no te enfades ¿O es que me equivoco con esa afirmación?-
Chongyun no dijo nada y se cruzó de brazos mirando hacia otro lado, su rostro seguía con el ceño fruncido y los labios apretados, lo que significaba que xiangling tenía toda la razón.
-Bien bien, tómate tu tiempo para afirmar tus sentimientos, ¡y cuando estés seguro de ello no dudes en venir a pedirme ayuda!- el peliazul suspiró derrotado y asintió ante la petición de su amiga, alomejor después de todo si le sería de muy buena ayuda contar con xiangling cómo su "cúpido personal".
A partir de ahí la cocinera iba y venía por pedidos de sus clientes y de vez en cuando se paraba a hablar con Chongyun para no dejarle sólo tanto tiempo, el exorcista agradecía eso ya que no le gustaba estar solo en lugares públicos, le daba cierto pánico.
De repente el peliazul sintió como alguien le tocaba el hombro por detrás y le hacía unas caricias a su paso, giró la cabeza inconscientemente y se encontró con el rostro de su mejor amigo, sonreía gentilmente cerrando los ojos y algunos mechones de su flequillo le cubrían el rostro, como de costumbre.
-Buenos días mi querido
Chongyun.- saludó sentándose en una butaca al lado del nombrado.-Hola.- respondió simple. Puede que desde fuera pareciese que no le importaba la conversación en lo absoluto, pero en realidad se estaba muriendo de nervios por recordar lo que había hablado con xiangling hace rato.
Xingqiu abrió su típico libro, como siempre, y se puso a leerlo, o eso pensaba Chongyun a simple vista, pero en realidad no le estaba prestando nada de atención a su lectura, le importaba más que era lo que le pasaba a su amigo y el por qué últimamente estaba tan seco cuando hablaba con él.
Sin aguantar más, se decidió por preguntar y acabar con esta incógnita que no le dejaba de picar en la cabeza.
-¿Te pasa algo?- preguntó cerrando su libro de golpe haciendo que Chongyun se asustase levemente.
-¿A mi?- asintió.-Nada.-
El de ojos dorados enarcó una ceja y se acercó bastante más al rostro contrario, inspeccionandole.
-Me estás mintiendo.- dijo cruzandose de brazos y mirando al de ojos azules con decepción.-Sabes que no me gusta q-
-Que te mientan, ya lo sé.- dijo volviendo a tener su compostura, por su culpa su mejor amigo lo estaba pasando mal pensando cosas que no eran ciertas, debía al menos dejar de portarse como un niño inmaduro.
-Discúlpame si te he respondido algo brusco, es que últimamente no estoy.. Bien.- intentó explicar lo mejor posible sin recalcar el "lo estoy pasando mal por ti" porque en realidad no era culpa de Xingqiu todo este mal entendido de sentimientos que estaban apelotonados en su interior sin pavor alguno.El galante suspiró con alivio y sonrió, se levantó de su butaca y se acercó al exorcista abrazándole por sorpresa en signo de apoyo.
El de mirada azulada se quedó atónito ante ese acto, pero rápidamente correspondió al abrazo, no podía dejar pasar esta oportunidad de tener tan cerca al chico que amaba, porque tal vez poco a poco lo iba aceptando, aunque todavía quedaba bastante para aclarar bien las cosas en su mente y poder aceptarlo en voz alta, delante de él.
Cuando ambos se separaron del abrazo, Xingqiu volvió a su asiento y comenzaron a conversar de cosas triviales como de costumbre, pero no sabían que una cocinera bastante chismosa había visto el bonito momento que habían tenido ambos hace unos instantes, haciendo que un montón de ideas le vinieran a la cabeza para ayudar al exorcista a conquistar al famoso ratón de biblioteca.
\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|
Primer capítulo terminado, <3.
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso me quieres? [Xingyun]
FanfictionChongyun comenzaba a sentir cosas por su mejor amigo, pero conscientemente sabía que los sentimientos no eran mutuos. ¿Acaso ambos estaban en esa horrible situación? |\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\ [La portada es sacada de pintere...