Sus ojos se nublaban más y más, impidiéndole poder ver con claridad lo que estaba ocurriendo.
Se había olvidado completamente de lo que había pasado hace apenas unos segundos, no sabía si era a causa de los golpes que recibía por parte de su padre o por protección de su propia mente al querer olvidar cosas malas.
De repente sintió como de un empujón cayó al suelo golpeándose la espalda bruscamente, soltó un gemido de dolor y pudo escuchar como Xu frenaba a su padre gritándole para que no le pegase más.
Xu intentaba tranquilizarle y xingqiu de mientras iba recobrando la vista, obviamente no iba a quedarse ahí ni de coña.
Se levantó como pudo aunque le dolía la mayor parte del cuerpo y salió de allí a paso rápido intentando que no se diesen cuenta.
Corrió por todo el patio delantero, por el caminito que llevaba a la puerta de salida.
El camino se le hacía mentalmente cada vez más largo, y se frotaba los ojos intentando no ver alucinaciones causadas por la adrenalina del momento. Por detrás se escuchaban gritos de su padre nombrándole y maldiciéndolo con palabras agresivas y malsonantes.
Cuando por fin salió de allí, se escondió detrás de unos pequeños árboles que estaban alejados del lugar pudiendo respirar por fin a pesar de que le dolía bastante por el brusco golpe que se había dado contra el suelo anteriormente.
No sabía a donde ir ahora y su casa obviamente no era una opción por lo que sólo le quedaba volver de donde había venido, la casa de chongyun.
Andaba con dificultad y el trayecto fue bastante largo y cansado, todavía no podía asimilar el día tan revuelto que había tenido hoy y para colmo se había puesto a llover bastante fuerte mojándole por completo.
Agarraría también un gran resfriado si seguía bajo la lluvia más tiempo por lo que aceleró su paso.
Cuando por fin llegó nuevamente a la casa de chongyun, estuvo varios minutos intentando descifrar que le diría sobre los golpes que tenía en la cara y el echo de que estaba todo mojado y desaliñado, hasta que por fin se decidió por tocar la puerta y dejar que todo saliese natural.
Pasó un largo tiempo y se escuchó como alguien bajaba las escaleras rápidamente, seguido la puerta se abrió frente a él dejando ver a un chongyun muy lindo con todo su cabello despeinado y los ojos entreabiertos, seguramente le había despertado.
–Perdón si molesté tus horas de sueño, Yunyun.– inició con algo de nerviosismo.–Pero las cosas se me han complicado un poco en casa y no sabía a donde ir.–
Chongyun tenía la cara hecha un completo mapa, no sabía si lo que estaba viendo era real o estaba soñando.
–¡¿Que te ha pasado?!– sin tomar en cuenta las palabras de xingqiu se acercó más de lo normal agarrando con ambas manos el rostro contrario tocando suavemente las heridas recientes que tenía.
Xingqiu agachó su rostro enterrándolo en el hombro de chongyun, no pudo evitar que las lágrimas saliesen de sus ojos.
–Lo siento.. siento tanto el daño que te hice, me merezco lo peor.– dijo aferrándose más y más a él.
–Me arrepiento mucho de todo eso.. f-fui un estúpido.–Chongyun se sorprendió por la repentina confesión, pero acarició el cabello contrario con cariño en respuesta.
–No te sientas culpable por nada, hiciste lo que debías hacer.– xingqiu levantó el rostro rápidamente mirándole a los ojos con sorpresa.–Tú padre te iba a obligar a casarte de todas formas.–
El ojidorado sorbió su nariz y se restregó los ojos con ambas manos quitándose las lágrimas.
–Pero.. pero yo..
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso me quieres? [Xingyun]
FanfictionChongyun comenzaba a sentir cosas por su mejor amigo, pero conscientemente sabía que los sentimientos no eran mutuos. ¿Acaso ambos estaban en esa horrible situación? |\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\ [La portada es sacada de pintere...